Flor

1.6K 312 52
                                    

—¿Seguro?

—Sip

—¿Segurísimo?

—Completamente.

—¿Segurísisimo, Felix?

—Que sí Jisunnie —él bufó algo molesto al recibir esa respuesta, más aún con el tierno apodo que el chico le había dado desde hace unos días —¿qué tiene de malo? —Felix rió.

—Que me parece una falta de respeto —con eso sí Felix se rió a carcajadas.

—¿Qué? —logró decir después —¿cómo que falta de respeto?

—Pues me parece una falta de respeto a mi persona que seas tan lindo pero heterosexual —volvió a bufar enojado, Felix se sonrojo pero no paraba de reír al ver su cara —¡no puedo intentar nada!

—Lo siento, pero hasta ahora no me ha gustado ningún hombre.

—Eso no significa que no seas gay. Dime, ¿tuviste alguna novia?

—Algunas —muchas excluyó. Jisung se golpeó con la palma en la cara.

Demonios.

—Lo siento, busca a alguien más. —Jisung se ofendió más si era posible por la carita que tenía el menor mientras se continuaba riendo de su desgracia.

—Mira, de todos los que me pretenden desde que se enteraron que soy gay ninguno me gusta nadita. Y luego llegas tú Lee Felix, como caído del cielo gracias a un intercambio y a tu increíble cerebro. Me gustas pero nah, se te ocurrió ser heterosexual. Es una ofensa a mi pobre persona.

Los ojitos de Felix se abrieron a la par, las mejillas levemente sonrojadas le daban una apariencia más linda de lo normal y eso ya era mucho.

—En disculpa te compraré un helado. ¿Si? —Jisung se lo quedó mirando fijo.

—¿Un helado? —y ante el feliz asentimiento del castaño se acercó y lo tomó del mentón para verlo a los ojos —deja de ser tan lindo porque me estas obligando a besarte —obtuvo una sonrisa de respuesta.

—No lo harías Jisunnie. —suspiró.

—Sí, la verdad no podría.

—Porque también eres muy lindo para hacerme eso —le pellizco la mejilla y la cara de Jisung se encendió al instante, podía hacerle competencia a un farol.

—Cállate.

Luego del helado fueron al apartamento de Jisung, le presentó a Changbin y contó toda la estupidez detrás de su existencia. Fue en ese momento cuando notó un pequeño cambio en Changbin, durante el último mes sinceramente no se paró a verlo con detenimiento, sólo lo saludaba y ya.

¿Era eso una flor?

Un pequeño capullo estaba en la parte superior. Una flor color rosa iba a nacer de su pequeño Changbin.

—Esto de alguna forma es poético —Jisung no comprendió —digo, su canción era La vie en rose, y ahora que lo dejaste atrás Changbin te regala una flor color rosa —con toda la confianza del mundo Felix se lanzó al sofá y estiró sobre este como un gato perezoso acabando acostado.

—¿No te parece muy lindo Jisunnie? —Jisung se sentó en el suelo con la vista en los ojos del sonriente castaño. La carita que tenía en ese momento a pesar de que él lo mirara fijo le gustaba más de lo que debería.

—Ji.su.nnie —separó entre risas —¿estás contando mis pecas de nuevo? —y una de sus manito la acerco al rostro de Jisung para pellizcar su mejilla —porque de ser así tengo derecho de jugar con tus mejillas.

Jisung se iba a morir de un ataque al corazón.
Necesita novio o amiguitos rápido porque sino sabe que se acabará enamorando de Felix.

Changbin; JilixWo Geschichten leben. Entdecke jetzt