XVII

707 83 1
                                    

Jimin mira fijamente la película mientras que Yoongi, por su lado, está completamente perdido en el hermoso perfil del pequeño. Siente muchas ganas de acariciar esa pequeña naricita que justo en ese momento está un poco arrugada, haciéndolo lucir muy tierno. Jimin ríe en respuesta a una escena graciosa de la película y Yoongi sonríe mostrando sus encías. 

Jimin realmente es un chico precioso. 

Observa la manita de Jimin tomar el enorme vaso con gaseosa y lo ayuda a sujetar el vaso al darse cuenta que el chico planea sólo usar una mano. Coloca la suya sobre la de Jimin y siente una ligera descarga eléctrica. Jimin sorbe por el popote sin apartar su mirada de la película y Yoongi vuelve a dejar el vaso sobre el porta vasos. 

Acomoda sus manos entrelazadas sobre su abdomen pero segundos después, siente como la manita de Jimin intenta separarlas. Sonríe mientras su corazón late con velocidad mientras su mirada viaja de la manita de Jimin entrelazada con la suya a la carita del muchacho.

—Deja de mirarme.—susurra Jimin sin mirarlo.—Me pones nervioso. 

—Eres precioso.—dice Yoongi mientras se recuesta en el respaldo de la silla sin apartar la mirada y observa como Jimin sonríe.—Además, mirarte es más entretenido que mirar la película.—confiesa para después depositar un beso en el dorso de la manita de Jimin, quién se cubre su boquita con su mano libre intentando ocultar su risita.                   

Minnie//YoonminWhere stories live. Discover now