XXV

663 68 14
                                    

Jimin toma uno de los panquecitos de chocolate que Yugyeom ha traído de la panadería cuándo ha salido a correr temprano. Comienza a quitarle las chispas de chocolate blanco mientras su mejor amigo se encuentra de espaldas a él, cocinando un poco de lo que sobró de la cena. El único sonido que se escucha es el de la comida siendo calentada en la sartén. 

—Anoche estuve hablando con Yoongi hyung.—dice el rubio para romper el silencio. Escucha como su amigo mueve algunas cosas pero no se gira para mirarlo.

—¿De qué hablaron?—pregunta Jungkook sin darle mucha importancia al tema de conversación. 

—De casi nada.—responde Jimin. La cocina vuelve a quedarse en silencio y Jimin siente como la sangre sube a sus mejillas pintándolas de carmín.—Me ha dicho que le gusto. 

El sonido de la cuchara impactando contra el sartén llama la atención del rubio, quién se gira para mirar a su amigo. 

—¿Qué te ha dicho qué?—pregunta Jungkook mirando sorprendido a su amigo. Jimin sonríe tiernamente mientras una risita se le escapa.

—Qué le gusto.—repite el rubio mirando a su amigo, quién se encuentra en completo shook.—Jungkookie, se te va a quemar la comida.

—¿Y tú qué le has dicho, Jiminie?—pregunta Jungkook apagando la estufa para poder prestarle toda su atención a su amigo.

—Le dije que también me gusta.—responde Jimin restándole importancia.—En realidad, yo fui quién lo dijo primero.

—¿Y después qué pasó? ¿Simplemente colgaron y se fueron a dormir?—pregunta Jungkook tomando asiento cerca de Jimin.

—Vamos a vernos hoy.—responde Jimin mientras siente sus mejillas calentarse.—Pero no sé si pueda hacerlo...

—¿Por qué no?—pregunta Jungkook mirándolo con atención.—Ya han salido antes solos.

—Esta vez es diferente.—murmura Jimin con un poco de timidez.—Nos hemos dicho que nos gustamos, eso cambia el ambiente ¿no?

—Sólo un poco.—responde Jungkook con una sonrisa.—¿No quieres que Yugyeom y yo vayamos también?—propone el castaño sutilmente.—Quizá así te sientas un poco más seguro.

—¡Esa es una idea increíble!—exclama Jimin poniéndose de pie.—¡Llamaré a Yoonie para decirle!—Jimin sale corriendo de la cocina hacia su habitación para poder darle las noticias a Yoongi.

¡Tendrán una cita doble!

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora