P3: Emergencia.

1.7K 209 27
                                    


—Entonces... ¡cuéntamelo todo!—ordenó Peyton ofreciéndole una sonrisa a la rubia.

Hannah llevó su atención hasta la pared tapizadas de recortes de periódico de su habitación y soltó un suspiro dejándose caer sobre el colchón de su cama para poder admirar el poster de Josh Hutcherson que le sonreía ampliamente.

—¿Qué quieres que te cuente...?—preguntó finalmente.

Peyton se recostó a su lado y se quedó observando la mirada determinada y sexy que el actor le ofrecía—Bueno... ¡TODO!—respondió.—¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Es guapo o es feo? Dime por favor que no te hizo nada malo...—Hannah negó.

—Es un chico...

—¿Qué?—soltó la chica de inmediato.—¿Un chico de cuantos años...?

—De nuestra edad—le informó.

—Haber, déjame ver si estoy entendiendo...el perdedor que pretende conseguir una novia a través de un anuncio de periódico...¿es un chico de nuestra edad?—cuestionó escandalosamente. Hannah asintió sin mucho ánimo y Peyton soltó un prolongado suspiro.

—Exactamente...

—¿Cómo por qué un chico de nuestra edad estaría buscando una novia en el periódico? ¡Por Dios, Hannah! Eso ni siquiera tiene sentido...—masculló mirándola fijamente.—¿Tan feo es que no puede conseguirse una novia por sus propios méritos...?

—Es guapísimo—anunció la rubia. Peyton enarcó una de sus cejas.—Mira esto...me dijo que durante el tiempo que dure nuestro noviazgo ficticio tengo que usarla como fondo de pantalla...—confesó. Peyton rio divertida.

—En serio tiene que estar muy guapo para que hayas quitado el fondo de pantalla de Dylan O'Brien para poner una foto suya...—se burló la pelinegra.

—No es una foto suya...es más bien una foto nuestra...—le informó teniéndole su celular.

Peyton lo observó fijamente y soltó un jadeo cuando lo vio.—Demonios, Hannah...en este momento debes ser la chica más suertuda de toda la ciudad...que digo de la ciudad, en este momento debes ser la chica más suertuda de todo el jodido país...—Hannah rio y luego negó un poco.—En verdad este es un bombón...

—Lo sé...—admitió.

—¿Qué es lo que te pasa? No me vayas a decir por favor que ya te enamoraste porque en este momento te lanzo por la ventana...—advirtió la muchacha pero ella negó.

—No es eso...lo que pasa es que me quedé pensando un poco en todo lo que Zabdiel me dijo...—confesó.—tiene una mala relación con su padre...sólo por el hecho de que él estudió otra cosa y no lo que el hombre quería que estudiase...es todo tan complicado y espero por el amor a Dios y a todas las cosas buenas hacer una buena actuación en la fiesta a la que tendré que acompañarlo...—inquirió lentamente.

—¡Qué gran mierda!—susurró Peyton.

—Ha estado distanciado de su familia por un largo y tiempo y cree que lo menos que quiero es que se enteren que todo es falso y que terminen de alejarse todavía más...—musitó en un hilo de voz.

—Lo que no entiendo es que tiene que ver todo eso contigo y con el anuncio en el periódico...—reflexionó la muchacha—Es decir, tiene una mala relación con su familia y eso es todo lo que entiendo...lo demás parece una de las ecuaciones algebraicas de las que el señor Ritz solía poner...—rio—todavía sigo sin superar que tenga nombre de galletas...—Hannah rio y luego negó.

SE BUSCA NOVIA  ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora