EMPEZANDO LA VIDA JUNTOS

5.8K 373 41
                                    

EMPEZANDO LA VIDA JUNTOS

— ¿Es cierto? Sobre que estas embarazada Esdeath. — Preguntó Tatsumi serio mirándola.

— Así es Tatsumi ¿te harás responsable por tus actos? — Mencionó Esdeath firme cruzando los brazos con una sonrisa.

— ¡Tatsumi! — Gritó Wave un poco molesto levantándose de su lugar y caminando hacia el tomándolo por su camisa. — Eres un hombre Tatsumi, así que compórtate como tal.

— Si estoy aquí, es por algo ¿no? — Contestó Tatsumi con una mirada sumamente molesta.

— Wave, suéltalo. — Ordenó Esdeath mientras caminaba muy segura hacia Tatsumi y al momento Wave regreso a su lugar. — Tatsumi, sabía que vendrías eres ese tipo de hombre. — Dijo mientras lo abrazaba y pegaba a sus pechos, causando un pequeño sonrojo en Tatsumi.

— S-sí, voy a quedarme contigo, pero tengo condiciones. — Comentó sonrojado.

— ¿Condiciones? Está bien, dime cuales yo, pero yo tengo la última palabra. — Respondió separándose de él y colocando sus manos en su cintura.

— Hasta que nazca nuestro bebé tendrás que dejar tu trabajo con los Jaegers y como comandante. — Exigió Tatsumi causando una gran sorpresa en todos los presentes y por supuesto en Esdeath.

— ¿Qué estás diciendo Tatsumi? Pensé que ya habíamos cerrado este tema. — Comentó Esdeath molesta comenzando a ponerse a la defensiva.

La situación comenzó a ponerse un poco tensa y Tatsumi lo sabía, si no hacía algo rápido podría ser asesinado ahí mismo.

— Solo hasta que nazca el bebé. — Se defendió algo nervioso. — Quiero que al menos por este tiempo, vivir contigo tranquilamente co-como una familia... — Dijo avergonzado por sus palabras y añadiendo rápidamente. — Si llega a pasar algo... ¡Yo te protegeré Esdeath y a nuestro hijo!

Sus palabras fueron como una flecha directo al corazón de Esdeath la cual se sonrojo inmediatamente por las palabras de su amado.

— Creo que puedo conceder eso, solo hasta que nazca el bebé. — Contestó con voz firme y sonrojada. — Hablaré con el emperador y le pediré una buena casa para vivir juntos aquí en el palacio. — Concluyó dirigiéndose a la puerta no sin antes tomar a Tatsumi bruscamente del brazo para llevarlo con ella, dejando a todos los Jaegers conmocionados.

Esdeath guió a Tatsumi por el largo pasillo, hasta llegar a una enorme puerta dorada, al entrar Tatsumi conoció por primera vez al emperador; si bien él sabía que el emperador era un niño, pero aun así se sorprendió al verlo y como su Jefa le había mencionado el ministro estaba parado a lado del joven emperador.

Al momento que entraron Esdeath se agacho mostrando respeto y ordenando a Tatsumi hacer lo mismo.

— Majestad, siento molestarlo sin un aviso previo, pero tengo que informarle y pedirle algo. — Habló muy respetuosa Esdeath.

— No hay problema Esdeath, ¿a qué se debe su visita? — Contestó el joven emperador.

— Primero que nada le presentó a Tatsumi, es un joven muy talentoso y fuerte, además el hombre del cual estoy enamorada y el padre de mi hijo. — Sus últimas palabras causaron una gran sorpresa en el Ministro y el joven Emperador.

— ¿¡Hijo!? — Preguntó el Ministro sumamente sorprendido.

— Sí, estoy embarazada. — Contestó dejando sin palabras a sus superiores. — Por esa razón y hasta que mi hijo nazca me retiraré de la delantera.

— Oye, Esdeath ¿lo dices enserio? Estamos en una situación difícil. — Mencionó el Ministro preocupado.

— Lo sé y pido me disculpe, solo será hasta que nazca e inmediatamente regresaré al campo de batalla y además están los jaegers y ellos se encargaran mientras tanto. — Respondió Esdeath muy tranquila y confiada.

— No hay problema. — Habló el Emperador. — Su deseo será concedido, usted ha hecho mucho y merece unas vacaciones. — Dijo cerrando los ojos con una sonrisa. — ¿Hay algo más que pueda hacer por ustedes?

— Sí, espero no sea mucha exigencia, pero me gustaría recibir una buena casa en los interiores del terreno del palacio para vivir con Tatsumi mientras tanto. — Mencionó inclinándose de nuevo Esdeath ante el joven Emperador.

— No veo problema Majestad, tenemos la casa "Cienegas" en los jardines traseros con vista al pequeño lago. — Comentó el Ministro sacando un trozo de carne del bolsillo.

— ¡Oh! Es verdad, es el mejor lugar para alguien como la comandante Esdeath. — Dijo el joven Emperador asintiendo a la idea.

— Esta algo abandonado, pero ordenaré su limpieza de inmediato Esdeath y para mañana estará listo. — Afirmó el Ministro tragando asquerosamente el trozo de carne.

— Es perfecto su majestad. — Respondió Esdeath satisfecha.

— Entonces es todo, les deseo mucha felicidad a los dos. — Concluyó el joven Emperador.

Tatsumi se levantó cabizbajo saliendo del salón sin decir palabra, mientras Esdeath ya en las afueras del salón tomaba su mano sonrojándose.

— Tatsumi ya tenemos nuestro propio hogar ¿no estás feliz? — Preguntó Esdeath confundida por ver a su Tatsumi actuar tan raro.

— Sí... — Respondió Tatsumi entre dientes, apretando fuertemente sus manos y con pequeñas gotas de sudor resbalando por su sien. Tuvo que tener una gran voluntad dentro de la sala para en ese mismo instante no atacar al Ministro que era el responsable de todas las desgracias de la nación.

Al anochecer en la recamara de Esdeath, Tatsumi estaba frente a la ventana de la misma viendo el cielo mientras Esdeath tomaba una ducha, recordando cuando estuvo ahí por primera vez y que jamás pensó que todo terminaría así. Entonces salió Esdeath de la ducha con el mismo pijama de aquella vez.

— Tatsumi, me había sentido tan sola y ahora estoy tan feliz de tenerte a mi lado de nuevo. — Mencionó Esdeath abrazándolo por la espalda muy sonrojada.

— Esdeath... ¿estás bien con esto? — Interrogó Tatsumi cerrando los ojos con un pequeño sonrojo. — Quiero decir, no sé ni cómo pasó y nunca había pensado con ser padre y creo que también es algo nuevo para ti.

— Tienes razón... es la primera vez que siento esto, no sé cómo explicarlo. — Respondió Esdeath tocando su vientre y sentándose en la cama un tanto confundida. — Pero cada vez que lo pienso el hecho de que eres tú el padre Tatsumi, me siento realmente feliz y más aún que somos tal para cual, ya que somos nuevos en esto.

Tatsumi la miró mientras decía esas palabras sentándose a su lado y al ver la hermosa cara que había puesto la mujer más poderosa del imperio, no podía creerlo y se sonrojo un poco al mirarla en la penumbra de la noche y sin contenerse la beso en los labios, siendo por primera vez el que daba la iniciativa. Su beso tomo por sorpresa a Esdeath la cual no tardó en corresponder.

— Tatsumi... — Susurró sonrojada Esdeath abalanzándose sobre él. — Estoy tan feliz.

Tatsumi sintió el peligro y no tardo en ponerse nervioso de nuevo, intentando zafarse del agarre de Esdeath, quien ya estaba encima de el con todo su peso en una posición muy comprometedora.

— E-espera Esdeath, estoy muy cansado, deberíamos dormir para mañana ir a la casa y empezar a hacer todos los preparativos. — Habló rápidamente Tatsumi sumamente nervioso moviéndose de un lado a otro.

— Que aburrido eres Tatsumi, pero está bien descansaremos por hoy... estoy realmente ansiosa por irme a vivir contigo y estar mucho más tiempo a solas. — Comentó Esdeath, moviéndose a un lado de la cama, pero sin abrazarlo y pegarlo a sus pechos hasta quedar profundamente dormida, mientras que Tatsumi como las veces anteriores no pudo dormir por el nerviosismo y el fuerte apretón con el que lo mantenía Esdeath.

¿Un hijo?Where stories live. Discover now