➤ Knockout - [Editando]

3.4K 231 44
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


« Pintura »

─── ¡Knockout! ¡Tu pintura está bien! ─── Gritó en dirección a una puerta cerrada una femme de pintura azulada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ¡Knockout! ¡Tu pintura está bien! ─── Gritó en dirección a una puerta cerrada una femme de pintura azulada.

El susodicho se había encerrado en su habitación, otra vez, y sólo por un pequeño rasguño que había obtenido en una batalla contra los autobots.

─── ¡Es terrible! ─── Se lamentó desde el interior el médico.

Su voz dramática denotaba dolor y tristeza, sumado con mucho lloriqueo; cualquier bot que no lo conociera pensaría que es un drama sin sentido y de juego que el médico se estaba inventando.

Y tal vez sí lo era, nadie sabe lo que pasa por la mente de nuestro amado doctor.

Pero hasta donde se sabía, él realmente amaba su pintura.

La femme suspiró. Ya había tenido suficiente de sus llantos, no iba a escuchar más sus quejas. Ingresó la clave de la habitación y entró, casi gritando.

─── ¿Estás bromeando? ¡Knockout!

─── ¿Cómo entraste aquí? ─── Preguntó el médico, asomando su cabeza desde una esquina de la habitación.

─── Creo que la palabra "Med Bay" es demasiado obvia ─── dijo la femme con una sonrisa a medias.

Knockout hizo una mueca, antes de proceder a desaparecer de nuevo. La femme se molestó y decidió ir hacia donde el médico se había dirigido, pero su expresión de molestia no iba a ser eterna.

En un pequeño pedazo de la pared habían varias fotos, Knockout con algunos pacientes, con Breakdown, y algunas fotos de ella.

─── ¡Ey! ¿Acaso no conoces la privacidad? ─── Preguntó exaltado al ver a la femme husmeando entre sus cosas "privadas" ─── ¡Fuera!

Mientras el médico regañaba y exigía que se saliera la femme de su habitación, ella seguía en helada al ver fotografías suyas en la pared.

─── ¿Por qué tienes fotos mías? ─── Cuestionó cuando logró salir de su pequeño trance.

─── Porque son lindas ─── dijo el rojizo sin darle tanta importancia, como si fuera normal tener fotos de alguien pegadas en tu pared.

Claro, eso no era sinónimo de ser un acosador.

─── ¿Y por qué son lindas? ─── Indagó la femme, ignorando lo extraño que aquello pudiera parecer.

─── Porque tú eres linda ─── declaró el médico.

Ella se sorprendió ante las palabras del mech de rojo, honestamente no esperaba esas palabras proviniendo de alguien como él.

─── ¿Y por qué lo pien-...?

─── Me gustas ─── admitió sin dejarla pedir una explicación.

La femme se quedó callada mientras asimilaba todo lo que acababa de pasar, por muy poco que fuera. A ella igual le gustaba Knockout, y estaba contenta de saber que su amor por él era correspodido.

El procesador de ella divagaba entre tantas imágenes y escenas que se inventaba con el médico, el mech que ostentaba un acabado rojo tan precioso.

Lo único que pudo sacarla de su imaginación, fue la sensación de que algo chocaba contra sus labios.

El médico le había plantado un beso, uno suave y corto, pero que generó mil emociones por parte de la femme.
Se sentía en un sueño.

─── Igual me gustas ─── declaró finalmente la femme al médico, sonriendo y generando un leve coloreado en su rostro.

El médico rió ante las reacciones corporales de la femme, pero poco después se relajó y alzó sus brazos, rodeándola en un cálido abrazo, que la femme no negó, sino correspondió con alegría.

   El médico rió ante las reacciones corporales de la femme, pero poco después se relajó y alzó sus brazos, rodeándola en un cálido abrazo, que la femme no negó, sino correspondió con alegría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ¡Vamos! ¡Sal de ahí! ─── Exclamó el médico mientrqs golpeaba la puerta de su propia habitación.

La femme, que ahora era su pareja, se rió desde adentro.

─── ¡No! ¡Mi pintura está dañada y me veo horrible! ¡HORRIBLE! ─── Ella respondió, intentando actuar como el médico se comportaba ante cualquier tipo de daño en su pintura, por más minúsculo que fuera.

─── Pero, cariño, ¡no tienes nada! ── Este suspiró después de gritar ─── ¡Vaya! ¿Así es como me veo yo? Es realmente tedioso e irritable ── dijo para sí mismo en voz alta.

Unos pocos segundos después, la puerta se abrió por completo, mostrando a la femme con una gran sonrisa y alegría en los ópticos.

Ella reía con fuerza.

─── Sólo necesitaba oír eso ─── dijo abrazando al médico, quien no tardó en corresponder el abrazo.

   ─── Sólo necesitaba oír eso ─── dijo abrazando al médico, quien no tardó en corresponder el abrazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

658 palabras.
Viñeta.

-  One Shots ✧. | 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬. [EDITANDO]Where stories live. Discover now