Capítulo 6. "Fake Smiles"

714 101 23
                                    

Para Connor sus noches siempre estaba la compañía de la soledad que la acera fría le daba, en las calles de aquel rústico y bonito lugar, donde las luces alumbraban como un montón de estrellas impostoras que impedían ver las verdaderas en conjunto de los impecables jardines con árboles tan perfectos que casi parecían simétricos; sin duda aquel irreal y falso ambiente solo lo hacia deprimirse más mientras se acurrucaba en su propia soledad en una vaga esperanza de no sentirse tan solo.

Aun con sus manos entumecidas ocasionalmente por el frío del que parecía ya casi acostumbrarse y los dientes chocando hasta dolerle la mandíbula, el seguía negándose a entrar al calor natural de la hospitalidad de su hogar.

Sabía bien que al entrar se encontraría con el cliché de película de la familia perfecta cenando con su padre a la cabeza hablando de algún tema del buffet de abogados, su madre por su parte hablaría de su nueva ocupación con tal pasión que casi creería que esta vez sí se sentía parte de algo y por su lado Zoe, la hija perfecta, hablaría de sus impecables notas e incluso de sus amigos de la banda de Jazz.

¿El que tendría que contar?

Nada, el simplemente se quedaría quieto en su lugar con la mirada gacha mientras fingiría no poner atención, encogiéndose quizá queriendo ocupar un lugar que ni siquiera merecía y sintiendo el ambiente incomodo sobre sus hombros, todo por su maldita culpa.

Por qué claro, Connor podría ser un hijo de puta, un desconsiderado de primera pero ni siquiera él era capaz de deshacer esa pequeña escena que se formaba en la casa de los Murphy muy a pesar del estar consciente que aquello no era más que una farsa, un teatro que todos preferían tragarse antes de afrontar la realidad que de esa familia solo quedaban piezas rotas flotando intentando sobrevivir. Por qué los Murphy se desmoronaban poco a poco.

Él no era capaz de ser parte de ese show pero tampoco podía deshacer esa esperanza casi tangible de los ojos de Cynthia cuando lograba preparar la tan ansiada cena que con empeño le había dedicado horas solo para sentir casi que aún quedaba algo de aquella familia.

Soltó un suspiro abrumado, mientras el vaho que salía de su boca se mezclaba con su cigarrillo; lo más sensato sería dejar de fumar ahora más que nunca, había leído que la nicotina en combinación del Hinahaki era solo una bomba del tiempo, sin embargo algo le impedía dejarlo, casi como si se aferrara a pequeñas idioteces para sentirse un poco menos muerto. Después de todo el vacío de su alma a veces como un sueño irreal se llenaba con el humo del cigarrillo.

Se colocó los cascos y colocó la música en su máximo volumen intentando callar los pensamientos que lo atosigaban e incluso asfixiaba, era un día de esos en que tocaba fondo y no tenía más remedio que intentar sobrellevar la situación. Era justo en momentos como esos tenía unas jodidas ganas de fumar hierba, pero hacía semanas que Larry preocupado había recortado la cantidad de dinero que le daba, haciendo casi imposible que consiguiera un poco.

Bufo fastidiado, notando que ya había pasado el tiempo suficiente como para volver a la casa que no era capaz de llamar suya, miró a los alrededores y con una sonrisa ladina chasqueo los dedos, sabiendo que pronto el pequeño corgi que lo esperaba entre los arbustos saldría, había encontrado a ese perro de patas cortas y pelaje canela con blanco el verano pasado cuando Zoe había ido de campamento junto con su grupo de amigas, en aquel momento le había parecido buena idea cuidarlo una temporada alejado de su hermana y su molesta alergia a los perros, sin embargo jamás creyó que tan difícil le iba a ser despegarse del que ahora era su mascota, casi podía llamarlo así, al menos era más simple que decir el perro que dejó dormir en mi casa pero que no es mío, aun así era mejor llamarlo por el nombre de Jagger como había decidido llamarlo a penas lo vio.

Acarició la cabeza del cachorro, bajando sus orejas intencionalmente como una mala manía que le daba gracia y que instintivamente el animal rechazaba —Muchacho ¿Crees que deberíamos hurtar la cocina o comprar comida basura?—

Al instante volvió a recobrar la postura, si alguien se enterara que hablaba con su perro con una frecuencia incluso vergonzosa, quizá terminaría rompiendo su estándares de patético, cosa que incluso le parecía imposible hasta el momento; pero esa no era más que otra desagradable e inevitable prueba que pasaba demasiado tiempo solo.

Después de aquello no hubo más que silencio y mientras caminaba en su mente solo seguían miles de fantasmas tanto viejos como nuevos.

Cuando al fin entró a la casa asegurándose de que Jagger estuviera bien escondido en la mochila, se detuvo a observar las fotos que intentaba ignorar con mayor frecuencia. De un tiempo a la fecha si ponías la suficiente atención todas se veían falsas, plásticas e irreales, pero incluso eso parecían ignorar todos, poniendo más atención al bonito y lujoso marco de plata que en marcaba la imagen.

La gente no nota esos detalles, solo se deja llevar por lo que causa mayor impacto y aún así si lo nota prefiere fingir ignorarlo, por que es más fácil tragar se la mentira en esas sonrisas falsas que las más sinceras lágrimas.

・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・

U

n poco retrasado este capitulo pero aquí esta. Iba a tomar otro rumbo pero todo cambio cuando vi una publicación:

"Si Connor pudiera ver el mundo después de su suicidio, el probablemente creería que tomó la desicion correcta(...) Nadie extraña a Connor por lo que él era. A quien ellos comenzaron a extrañar, quien la gente creía no es el verdadero Connor. Es la idea de Evan sobre Connor. "

Una cosa, más, las publicaciones ya No te darán fecha fija de publicación (ya entre a clases) aún así intentare traerles un capitulo cada semana o incluso más ♥

Bueno sin más me despido, bye bye

Pensamientos NegrosWhere stories live. Discover now