Capítulo 42. "Pensamientos Negros"

329 49 43
                                    

"Su olor era tan suave como delicado, que incluso las demás flores le envidiaban. Aun así afligida por el maltrato a sus hermanas cuando se acercaban solo para obtener un poco de su efímera alegría, decidió renunciar a su perfume único…"

Los días en el hospital eran aburridos, que de alguna manera ya comenzaba a extrañar su vida cotidiana con esas clases largas y efímeros momentos de alegría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los días en el hospital eran aburridos, que de alguna manera ya comenzaba a extrañar su vida cotidiana con esas clases largas y efímeros momentos de alegría.

Las paredes del hospital eran asfixiantes con su blanco pulcro, agradecía esas sabanas y la bata negra que hacían juego con las cortinas, de otra manera se podría sentir que poco a poco pierde la cordura con ese olor a alcohol o medicamento. Aun así dentro de él sabía que él solo había buscado llegar hasta ese punto tan extremista de estar a tan solo un hilo de la vida, mientras día a día los doctores esperaban su respuesta. 

Era curioso cómo los padres pierden el poder en estas situaciones, como si estuviera listo para tomar esa decisión, tan extremista que de cierta manera le hacía sentir impropio, claro que intentaban tranquilizarlo diciendo que solo era una -escalofriante- probabilidad, olvidar a Evan; dentro de él se preguntaba si después de eso olvidaría las risas, las ganas de vivir y que cada día vale la pena por una sonrisa que se adorna con pecas salpicando un rostro regordete, ¿Recordaría lo que es que alguien vea tus cicatrices sin que te juzgue? Lo que más le atemorizaba era la idea de olvidar aquello, de olvidar que la vida es una mierda pero no lo suficiente como para querer morir

¿Caería al precipicio de la muerte después de olvidar todos esos meses?

El profesor Heere le dijo que después de dejar a su familia pensó igual que él, realmente deseo morir y su amigo –actual prometido- le dijo que entendía que era difícil sobrellevar esta enfermedad; pero ninguno de ellos entendía, ellos nunca olvidarán a esas personas que los hicieron ser quienes son ahora. Heere recuerda a esa ex esposa con la que intento tener una familia y aunque fracasó aún puede recordar el pasado con esos ojos ilusionados cada que habla de sus hijos, Michael aún recuerda ese viejo amor que le saca sonrisas nostálgicas cada que platica de cómo superó su Hanahaki.

¿El que tendría después? ¿Solo un espacio en blanco y vacío?

Soltó un bufido cansado de pensar, sus días eran eso, pensar hasta que le doliera la cabeza y después solo intentar olvidar pero con el miedo de realmente hacerlo. Miro su tatuaje y sonrió pensando en esa vez que se lo hizo, recordó la sensación sobre su piel y aún más importante recordó la sonrisa del tatuador cuando le mostró el suyo como si supiera que ese tatuaje significara algo que jamás olvidaría. ¿Sin recuerdos él podría sonreír de la misma manera mirando su tatuaje?

Salió de su ensimismacion cuando el rechinido de la puerta anunció la entrada de una visita, miro el reloj extrañado, demasiado temprano para las visitas y tarde como para una revisión médica y cuando su vista se dirigió a la puerta sintió que el corazón se le achicaba, allí estaba Evan con esa chamarra de los Beatles negra que le había regalado la navidad pasada. 

Pensamientos NegrosWhere stories live. Discover now