Fábrica de niños

7.2K 612 353
                                    

La sensación  de las manos del bicolor viajar por su cuerpo era extraordinaria. Firme, suave, rápido y lento. Con ese toque de lujuria emanada en cada caricia recibida gustosamente en su piel.

Todoroki se relamió los labios divertido, excitado por la imagen debajo suyo. Con cada gota se sudor que caía de Bakugou desde su sien hasta perderse en su cuello.

En serio, lo amaba tanto.

━No... imbécil... mhg...

Escucha el suspiro contra el mismo lugar siguiendo el suave aroma que se intensificaba cada vez que olía el aire. Esparciendo lamidas en cada lado al mismo instante que sus manos se abrían paso por debajo de la ropa. Su boca estaban demasiado ocupadas para hablar. Todos sus sentidos se concentraban en su amante, su tacto suave entre su pecho y el aroma magnétizante que desprendia. Lo estaba volviendo loco, la poca cordura que le quedaba estaba llegando al límite. Sus gemidos tan sólo hacían que lo deseara cada vez con profundidad.

━¡Ngh!

Katsuki estaba más que sensible. Sin abandonar el gramo de cordura dentro de la neblina que era su mente.

Asustado por las descargas que desprendía con cada roce o toque del alfa entre sus piernas. Sintiendo su camisa siendo elevada y debajo de esta como le era entregado una ola de placer gracias a Todoroki que comenzó su trabajo de lamer y succionar. Estirar y dejar marcas. Reclamando lo que le pertenecía por derecho.

━Mngh - apretó los dientes y la almohada debajo de su cabeza. Sintiendo poco a poco sus pezones completamente erectos y sensibles al igual que su miembro - ¡Ah! Bastar— ¡Hagh!

Se retorció inquietante con el ímpetu de sentir a su destinado en todo su esplendor.

━Katsuki... - la excitación hacia que su voz suene más gruesa y grave. Deseando de una vez arrancar cada pedazo de tela sobre su pareja, deleitado por todas las expresiones que no hacían más que ponerle más duro - abre más las piernas

El rubio se sintió humillado ante tal petición, más no dudo en acatarla. Extendiendo sus largas piernas alrededor de la cintura del heterocromatico, rozando su húmeda entrada desesperadamente contra la erección del otro.

Que no hacia más que morder y succionar sus pezones como si fuese un bebé o un niño pequeño atesorando su primer dulce. Oh, Shouto. Si estuvieras consciente de que tendrías que compartir ese hermoso caramelo si seguías así.

━Sho... ¡AMHG!

Acariciando con las yemas de los dedos el elástico de la ropa íntima hasta adentrarse a acariciar la entrada con atrevimiento. Dando círculos alrededor pero sin entrar para provocarle. Simulando pequeñas y suaves embestidas duras en contra del más bajo. Todoroki estaba listo para entrar dentro del omega, su entrepierna estaba más que dura, caliente, casi hirviendo; pero antes de ello le apetece hacer sufrir a su linda bestia rubia.

Bajó los pantalones, alzando las piernas hasta quedar sobre sus hombros. Saboreando  la vista en donde no sabía si atender la erección o la entrada. Por lo que se dedicó a ambas.

El oji-rubi mordió su labio inferior, respirando bocanadas de aire soltando algunas al jadear. Extasiado, con el fluido saliendo debido a su naturaleza omega. Tan sólo pensaba en tener el pene del dos colores rebotando dentro suyo.

Cayó de nuevo, siempre podría caer, nunca arrepentirse de ello; era Shouto y su estúpido carácter atrayente.

━Mnhg mier...

Las manos recorrían por milésima vez sus muslos, contorneando y dando masajes rudos por toda la zona. Satisfecho completamente con cada una, acariciando con bastante devoción sus caderas y sus piernas. Dejando varias mordidas sobre ellas, alarmado por el placer y la necesidad de arremeter contra él.

¡Huele que apesta!; ᴛoᴅoʙᴀᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora