Un accidente 2/2

1.9K 136 34
                                    

Amy, Sticks, Knuckles y Sonic esperaron ansiosamente a un lado. Blaze se unió a ellos un momento después y se sentó en una silla, esperando a que Silver regresara de hacer las negociaciones necesarias por la entrada preferencial que acaban de hacer por Tails.

Los cinco observaron mientras Silver terminaba de negociar con el personal de gestión y Shadow firmaba un documento bastante largo al parecer para que luego ambos se acercaran al grupo.

El erizo de puas con ribete rojo agarro bruscamente del brazo al azulejo y lo arrastro a una de las esquinas de la habitación, Silver y Amy los siguieron cada uno con un motivo diferente.

"¿Que pasó?" Shadow exigió cuando estaban fuera del alcance del oído de los demás.

"Fue mi culpa", murmuró Sonic. "Me aburrí, así que me fui, y luego vi a un monstruo insecto gigante pero no regresé por él. Y luego lo oí gritar, y estaba asi", señaló hacia la bahía médica, "Cuando llegué allí. Tube que dejar su avión ".

"¡Sonic, te dije que te quedaras junto a el!"Amy echó humo. "Esta es exactamente la razón por la que te dije que no te separas de el cuando estás en un territorio desconocido. ¡Tails podría haber muerto!"

" Todavía podría..."susurro silver, pero todos lo escucharon.

Sonic levantó la vista bruscamente y vio a sus compañeros completamente serios. Abrió la boca para defenderse, pero todo lo que salió fue un estrangulado "Lo siento".

"Puede ser demasiado tarde para 'lo siento'", dijo tristemente Silver. No estaba enojado como Amy y Shadow, pero estaba decepcionado, y Sonic sintió que la situación era mucho peor.

"Tu eras el que me decia de como trabajar en equipo y mira la situación en la que estamos ahora...que buena manera de dar el ejemplo!!"grito shadow, el había cambiado, ahora vivía para su equipo...si equipo, eso y mucho mas eran para el, y le molestaba la gran falta de uno con los que compartía el mando

Shadow y Amy volvieron a donde los demás esperaban mientras que el erizo azul se quedo allí parado mirando el suelo

"Haré lo posible por que reciba la mejor atención en el hospital y preparan preparar a nuestro propio personal médico de la base para transferirlo allí lo más pronto posible...se que no era tu intención" dijo silver para luego voltearse y ir hacia donde los demás

Sonic salio del establecimiento a una velocidad mayor a la habitual y tan pronto llego a su chosa se dirigió a su habitación. Cerró la puerta con llave y cayó sobre su cama. Las lágrimas cayeron de sus ojos y no intentó detenerlas.

Tails todavía podía morir, y su ultima conversación con el fue una discusión y el sabia que lo había echo sentirse mal. Todo esto fue su culpa y si Tails se despertaba, juraba no volver a pelear con él.

() () ()

Durante tres días, el equipo estaba super nervioso y devastado, chocándose entre ellos, peleando por estupideces y revolcándose de preocupación. Luego, a la cuarta mañana, Tails se despertó. Blaze, rouge y amy estaban con él cuando sucedió. Ellas lo observaron con entusiasmo mientras sus ojos se abrían lentamente. Él parpadeó y las miró fijamente. Ellas contenían la respiración, esperando que las reconociera.

"¿chicas...amy, blaze, rouge?" Dijo, y una por una al escuchar sus nombres se sintieron aliviadas. "¿Como llegué aquí?"

"Sonic te trajo de vuelta", le dijo rouge. "Tuvo que dejar tu avión en la jungla, y todavía estamos en intentando rastrearlo para que podamos enviar a alguien para recuperarlo"completo blaze

Se incorporó lentamente, notando las diversas lesiones en su persona. Estaba un poco mareado y le palpitaba la cabeza, lo que significaba que tenía una conmoción cerebral como la que temía. Amy le dio un vaso de agua que bebió con gratitud.

"Ya vuelvo", le dijo ella antes de salir corriendo de la habitación. Diez minutos después, todo el equipo, menos Sonic, se apiñó en su habitación.

"¿Como te sientes?" Preguntó shadow.

"Bien, considerando que pude morir", respondió Tails. "Aunque mi conmoción cerebral discrepa".

Se quedaron y se preocuparon por él durante un rato, llevándole comida y libros para leer mientras estaba en cama. Todo el tiempo, siguió mirando a la puerta de la bahía médica, no es que pudieran decirlo,pero quería ver a Sonic, agradecerle por el rescate, pero el erizo azul nunca apareció.

De hecho, Tails nunca vio a ese erizo azul, incluso después de haber salido de la cama y haber recuperado su preciado avión. Su brazo aún estaba roto y todavía tenía una leve conmoción cerebral, pero había vuelto a hacer experimentos,al darle ajustes al tornado x explotó su taller, y sin embargo, Sonic nunca se cruzó con él.

Pocas semanas después de haberse recuperado totalmente ahora se encontraba trabajando con una gran cantidad de valerium, Tails llegó a la conclusión de que su hermano mayor en lazos y mejor amigo lo estaba evitando. Por supuesto, no le gustaba eso, le dolía, había empezado a tener sentimientos por el hace uno meses y le dolía en el alma el que lo evite.

Tails se colo en la habitación de Sonic, sentándose en la cama y esperando. No estuvo allí por mucho tiempo antes de que Sonic entrara y encendiera la luz. Se quedó helado y se miraron el uno al otro por un momento antes de que el erizo azul aceptara la derrota y se sentaran en la cama junto a Tails.

"¿Por qué me has estado evitando?" Tails preguntó, y Sonic miró hacia otro lado.

"No pude enfrentarte", admitió después de un tiempo. "No cuando fue culpa mía que te lastimaras tanto".

Los ojos de Tails se ensancharon un poco. "No fue tu culpa, Sonic Tú eres el que me salvó".

"Pero si no te hubiera dejado, no hubieras tenido que enfrentarte a esa cosa solo".

Tails se estremeció ante la mención de la criatura araña. No odiaba a los insectos pequeño y normales pero si a los gigantes. "No fue tu culpa", dijo con firmeza. "Si hubieras estado allí, podríamos haber sido los dos heridos, y preferiría que solo haya sido yo".

La boca de Sonic se abrió en shock y miró a Tails. "¿Por qué?" preguntó. "¿Por qué no estás enojado conmigo?"

"Porque eres el individuo mas importante en mi vida y no hay razón para que me enfade contigo". Envolvió sus brazos alrededor del erizo azul y le planto un dulce beso en los labios ,Sonic le devolvió el abrazo y le correspondió. Se sentaron así por unos momentos antes de separarse.

"Gracias", susurró Sonic.

"Gracias por rescatarme", Tails le susurró en respuesta. Se sonrieron el uno al otro antes de que volver a besarse y que Tails  regresara a su taller. Sonic se sentó en su cama, perdido en sus pensamientos realmente amaba a ese zorrito. Se habría quedado dormido, pero en ese momento, una pequeña explosión sacudió la casa y escuchó a Tails gritar "¡Ayuda sonic!" Sonic solo sonrió y se encamino a ayudar a su zorrito.

Pequeñas Historias Sontails (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant