Pelea y buenas noches

1.6K 93 30
                                    

Sonic asomó lentamente su cabeza en el taller de Tails. Aquel lugar había crecido más y más durante los últimos años. El mecanico estaba muy satisfecho con la expansión, agregando varias estaciones diferentes para completar muchos de sus inventos y experimientos.

A partir del año pasado, Sonic y Tails habían comenzado a salir. A pesar de la naturaleza rápida del mayor, el menor logró desacelerarlo, manteniendo la relación a un ritmo constante para que no se saliera de control. Hasta ahora, la relación fue en su mayoría exitosa y el erizo y el zorrito estaban felices con la compañía del otro.

La mayor parte del tiempo.

Sonic caminó por la habitación grande y finalmente vio a su novio sentado en un escritorio, jugando con un pequeño dispositivo frente a él.Se lanzó hacia adelante en un esfuerzo por no molestarlo hasta que se puso justo detrás del mecanico. Cuando lo hizo, lentamente envolvió sus brazos alrededor del menor y se acercó más. "¿Cómo está mi budy y mi mecanico favorito?"

Tails inicialmente se sobresaltó por la intrusión, pero se calmó después de unos momentos. Dejó su dispositivo y colocó una de sus manos en los brazos de Sonic. "Estoy bien, gracias por preguntar. Ando haciendo un dispositivo que detectará más eficientemente cualquier anomalía peligrosa en mi Taller. Con la cantidad de experimentos que tengo, esto seguramente será útil cuando algo salga mal y necesito evacuar". . "

"Bueno, eso suena bien", dijo Sonic, descansando su cabeza sobre el hombro del menor. "Preferiría no volver a sacarte de aquí porque casi te envenenas. Te estás volviendo muy bueno en eso".

"Quizás necesito ser más cuidadoso", dijo Tails. "Pero hacer ciencia siempre tiene sus riesgos. Entiendo esos riesgos".

"Claro," dijo Sonic. "Bueno, Miles Power, se ha encerrado aquí con sus preciosos experimentos. ¿Por qué no celebramos su nuevo invento con un poco de aire fresco y tal vez un poco de helado?"

"No, no, no", dijo Tails, quitando el brazo de Sonic de su cuello. "He progresado mucho; no puedo detenerme ahora. Solo necesito un par de horas más para calibrar esto y asegurarme de que esté completo".

"Tails, es solo una tonta pieza de metal", dijo Sonic mientras caminaba al lado de Tails. "Todavía estará allí y seguirá siendo un tonto pedazo de metal cuando regreses. Necesitas un descanso".

"Pero no tendré la mentalidad de volver a eso", insistió el mecánico , mirando a Sonic de manera frustrada. "Y no es solo una tonta pieza de metal. No me moveré de este lugar hasta que termine".

"Deja de atarte a todos tus experimentos, Tails", dijo Sonic sintiéndose frustrado. "Todo está llegando a tu cabeza. Ninguno de ellos significa nada, de todos modos".

La expresión del zorrito se quedó en blanco, luego suspiró. "¿Qué quisiste decir con eso?" Tails preguntó en voz baja.

Sonic miró hacia un lado. "N-no. No quise decir eso. Solo estaba algo enojando y se me escapo Tails, yo no quise decir eso...si no..."

"Sólo sal", dijo el mecanico, señalando la puerta. "Necesito terminar mi experimento sin sentido".

"Vamos, Tails ". Sonic intentó empujar más al mecánico, pero el ya había regresado su atención a su dispositivo. "Bien." El erizo azul salió lentamente del laboratorio y regresó a su habitación solo.

Aproximadamente cinco horas después, Sonic fue a la habitación del menor que quedaba al lado de la suya y llamó a la puerta. No hubo respuesta. Lo golpeó varias veces más. Otra vez. Sin respuesta. "O todavía está enojado conmigo o está en su Taller", susurró el erizo para si mismo "Pero es casi medianoche.No debería estar en el Taller".

Sonic caminó por el pasillo y entró en en el lugar de trabajo de Tails. Vio la sombra del menor reflejarse en la pared al otro lado de la habitación. El erizo respiró hondo y sonrió. "Todavía estas ocupado, ¿verdad?"

No hubo respuesta.

Sonic suspiró, frunciendo el ceño de nuevo. "Escucha Tails, quería disculparme por lo que dije antes. Realmente no creo que tus experimentos no tengan sentido. Son realmente geniales y significan mucho para mí". dobló la esquina hacia el escritorio del zorrito. "Es solo que has estado pasando mucho tiempo aquí y yo quería ..."

El erizo miró hacia el escritorio y notó que el mecanico estaba recostado sobre él. Sonic podía escuchar suspiros muy leves que emitia su novio mientras dormía . Se rió un poco. "Oh, Tails", susurró. "Siempre tienes trabajar demasiado y pasar mala noche".

Sonic se acercó a Tails y lentamente retiró el dispositivo de la mano del menor. Luego puso la suya alrededor de las piernas del contrario, la otra alrededor de la espaldita del más pequeñolo y lo levantó de la silla. Lentamente llevó al mecanico dormido a su habitación. Una vez que entró, caminó hasta la cama del contrario y lo bajó lentamente. Trajo su manta azul sobre él y le dio un pequeño beso en la frente. "Te sorprenderé con algo mañana, Tails", dijo el erizo "Para demostrar lo mucho que lo siento".

Sonic esperó un momento, viendo el pecho del menor subir y bajar lentamente. El ser azul se inclinó y besó los labios de su pequeño. "Te amo, Buddy", susurró. Esa había sido la primera vez que Sonic le dijo eso a Tails tan directamente y sin rodeos. A pesar de que el menor no estaba despierto para escucharlo, Sonic se sentía bien al decirlo. sonrió, luego se dio la vuelta para salir de la habitación de su novio.

Detrás de él, sin embargo, El mecanico estaba sonriendo. Esperó unos momentos antes de decir: "Yo también te quiero, Sonic".

El mayor se detuvo en seco,tratando de ocultar el sonrojo en su rostro ,siguió de espaldas, luego se rio ,a igual que el sonrojo también quería ocultar lo feliz que estaba de escuchar eso. "Buenas noches, Buddy ", susurró. Y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.









Corto,lo se,lamentó no actualizar mi otra historia...pero es que el caso sólo tiene 540 palabras...y yo prometi 2000 haci que se esperan :3

La imagen no tiene nada que ver pero me gusta, lean mis otras historias...me ayudaría mucho

Pequeñas Historias Sontails (Terminada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt