V: Fuerte

466 28 10
                                    

Herc y Mako se encontraban luchando, sin hacer contacto físico. Chuck y Tyler también, pero de vez en cuando presenciaban la escena más cercana a ellos con atención. Nick se encontraba de pie frente a Raleigh, ambos con una mirada desafiante y bastante serios, en posición de pelea.

— Te advierto que no voy a limitarme —Habló el rubio, acercándose lentamente para atacar.

— Yo tampoco, chico. —Con rapidez le pateó el abdomen y se agachó dándole una patada en las piernas.

Raleigh la miró algo sorprendido por lo rápido que lo hizo, Mako lo miró preocupada al notar su expresión de confusión. Tyler rió, era un clásico de su hermana atacar por sorpresa— Muy bien, ganaste la primera... —Raleigh giró y la golpeó en las piernas, tirándola al suelo.

Le tomó el brazo y se lo torció hacia atrás usando las piernas como ayuda— Auch... Bien, bien... —Se quejó adolorida. 

Se levantaron y comenzaron ambos a lanzar golpes, los cuales el otro lograba esquivar o bloquear. Nick recibió un puñetazo de Raleigh en la mejilla izquierda, él se detuvo al percatarse de que la golpeó— Lo... Lo siento.

Ella no contestó y soltó una risa, los demás que observaban se quedaron igual de confundidos que Raleigh— No importa.

La muchacha dió un salto y giró dándole una patada en el rostro, el rubió cayó al suelo y la joven aprovechó para tomarle un brazo y torserselo.

— Me rindo, me rindo... —Habló con dificultad Raleigh, Tyler se puso junto a ellos.

— Ya puedes soltarlo —Ella miró a Chuck, era de una forma desafiante. Cómo sí le dijera “Sigue jodiendome y éste podrías ser tú”, soltó a Raleigh y se levantó para ayudarlo.

— No esperaba que me ganes —Comentó Raleigh caminando hacia el lado donde estaba Mako.

Se habían propuesto entrenar en parejas, ahora a Raleigh le había tocado pelear con Nick, a la siguiente le tocaba con Tyler. El rubió y la castaña se estrecharon las manos a modo de paz, después de todo sólo eran entrenamientos –y ellos se lo tomaron muy en serio–.

Todos se fueron a entrenar en los últimos minutos que les quedaban, excepto ella y Chuck, ambos se quedaron en silencio mirando en direcciones contrarias.

— ¿No piensan entrenar? —Tyler los miró con curiosidad, Nick asintió y se posicionó un poco más lejos del ojiazul.

— Sólo no te alteres —Le pidió ella al mayor, Chuck se paró frente a ella en posición de pelea. Él asintió indicando que estaba listo, de un movimiento rápido llegó donde la chica y lanzó golpes que ella bloqueó como pudo.

Chuck la tacleó y ambos cayeron, le tomó el brazo pero la joven se soltó del agarre y le pateó el abdomen. El castaño se quejó pero no se detuvo, la tomó por una pierna y le hizo una llave dejándola inmóvil.

— Vámonos a la verga... —Escuchó decir a Tyler, él sabía perfectamente que a su hermana no le gustaba perder una pelea.

Si era necesario, ella se excedería para ganarle al castaño.

— ¿Qué? —Chuck lo miró confundido, en esa distracción la chica utilizó su otra pierna para patear al mayor en el pecho y tirarlo al suelo.

Herc al escuchar el fuerte quejido de su hijo, se volteó algo preocupado. La asiática se quedó estática viendo a Nick tratando de golpear en el rostro a Chuck.

Su hermano decidió intervenir, pues era claro que ganó ella pero no mostraba señales de querer detenerse. La tomó del brazo y la dejó a un lado— Cálmate, ya ganaste.

Pacific Rim: Alternative (Wattys 2019)Where stories live. Discover now