Prólogo

3.5K 233 77
                                    


Disclaimer:

Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en esta lectura pertenecen a Hajime Isayama, del manga "Shingeki No Kyojin/進撃の巨人".

Pareja: Eren Jaeger/ Levi Ackerman.

Imagen de portada: Todos los créditos correspondientes a lolakasa por su bello arte 💚.

Advertencias: AU!Magic, uso del lenguaje altisonante o vulgar, insinuación de otras parejas distintas a la pareja principal, uso probable del OoC, hopeful end.

Temática: Universo alterno mágico.

Nota: Este fanfic es la tercera parte de la serie Green love, no hay necesidad de leer las otras dos partes si no las has leído, la historia igual se entiende perfectamente bien.

Erase una vez la historia de un peculiar reino, en un peculiar mundo con su peculiar gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Erase una vez la historia de un peculiar reino, en un peculiar mundo con su peculiar gente. Como es de suponer, este mundo no pertenece a una realidad normal y ciertamente, no a un universo cercano y mucho menos común. Las criaturas mágicas que en ese mundo habitaban fueron foco de leyendas de los hombres, incluso de mundos distintos. Conocidas y admiradas por civilizaciones y generaciones enteras. Un mundo tan viejo que parece cobrar vida con cada nueva leyenda que se dice de él. El tiempo funciona de manera distinta al de otros universos y por eso, a pesar de ser tan viejo, sigue siendo relativamente joven.

Se cuenta que el reino de los elfos, el reino más poderoso que cualquier otro reino mágico, nació de la nada. Que la Señora del universo le dio preferencia a sus hijos elfos e hizo de ellos más que un simple reino, una fuerte nación que no ha podido ser derrocada.

Es sólo la mitad de la verdad.

Que los elfos siempre fueron criaturas crueles, codiciosos con los reinos hermanos y sedientos de poder. Más que cualquier cosa, ansiaban el poder como los dragones codiciaban el dorado del oro. Que por eso su reino se fortificaba con el reluciente oro y el fino mármol blanco que desangraba en cada estatua erigida para sus antiguos reyes, en cada fuente de agua clara que había por la ciudadela y hasta en la última piedra que sostenía el imponente castillo real.

Es sólo la mitad de la verdad.

Dicen que la crueldad de estas criaturas no conoció limite alguno y que un reino tan insignificante en poder y riqueza como el de los hombres humanos, pagó la factura. Que sus viejos elfos magos maldijeron al pueblo humano con una maldición que los condenaba a estar atrapados detrás de fuertes murallas que los protegían de las bestias.

Es sólo la mitad de la verdad.

Sobre todo, les gusta contar la historia de cierto príncipe elfo en particular. Dicen que era el príncipe menor y que estaba tan cegado por la envidia y los celos que trató de envenenar a su hermano mayor, quien acababa de ascender al trono. Dicen que su padre y su hermano no mostraron piedad alguna y lo desterraron lejos de su reino, lejos de lo que el príncipe conocía.

Beloved by the green; EreriWhere stories live. Discover now