№09

3.2K 451 389
                                    


—Te ves tan lindo y pequeño. —sonrió enternecido por la imagen de su novio acurrucado en el sofá, vestía un pantalón blanco entallado y una polera rosa pastel. —Uh, espera… —caminó hasta el perchero de la entrada con entusiasmo. Luego regresó y se acercó al pelinegro, levantándolo por los hombros para después colocarle su abrigo.

Le gustaba ese conjunto, puesto que llevaba algo suyo y eso le regocijaba en el interior. Era cómo si Jeongin le perteneciese.

HyunJin sonrió y, por consecuente, Jeongin también. Se acomodó junto al pequeño en el estrecho sofá dispuesto a disfrutar el resto de la fría noche acurrucado a él.

Jeongin permaneció escondido en el pecho de el castaño. Aspirando la inusual pero embriagadora fragancia que llevaba. Inhaló aún más fuerte porqué la esencia era leve, preguntándose desde cuando Hyunjin usaba perfume. Hasta dónde el sabía, a él no le gustaban esas cosas.

Hwang soltó una risilla por el hormigueo que provocaba la cálida respiración en su cuello y el menor ignoró la presión en su pecho para empezar a hacer tiernas cosquillas con su nariz en aquella zona.

—¿No estás demasiado cariñoso hoy?

—Eso es porque hace frío.

El más alto repartió varios besos en sus negros cabellos y apretaba cada vez más para tenerlo cerca. Las mejillas de el menor adquirieron un tenue color rosáceo y, luego de unos minutos donde solo se dedicaron a escuchar los latidos del otro, se miraron directamente a los ojos.

—Te amo —susurró Jeongin casi inaudible. El castaño se inclinó hacía el y dejó un casto beso en los abultados labios.

—Yo te amo más.

﹃﹄

Hyunjin despertó entre quejas por el dolor que sentía en sus huesos, pero toda mueca se borró de su rostro al notar la dulce posición en la que dormía el menor. Se levantó lentamente, intentando no despertar al más joven y cuando lo logró besó su coronilla mientras lo arropaba con algunas mantas.

Caminó hasta una de las ventanas para poder observar las calles sin mucho tráfico y el sol saliendo de entre algunas nubes grises. Abrió  ésta percibiendo la fresca brisa al instante y aspiró el limpió aire, sintiéndose liberado de repente.

Su visión se obscureció repentinamente, sus ojos habían sido tapados y de inmediato reconoció el calor de aquellas suaves manos, las cuáles cubrió con las suyas y lentamente las bajo para darle un beso a cada una; Jeongin se sonrojó por el acto tan cariñoso y sonrió como el chico enamorado que era.

—Buenos días —murmuró Hyunjin dando media vuelta y sonriendo al instante por la imagen de el rostro somnoliento de el pelinegro. Hwang se sintió dichoso de poder tener de nuevo aquella bella vista frente a él.

—¿Desde cuándo tan mañanero? —el menor habló con suma calidez y el castaño no pudo resistir. Lo besó. El beso estaba cargado de anhelo, cariño y añoranza. El contacto de sus labios le mandaba muchos más escalofríos a su cuerpo que la fría corriente otoñal.

—Idiota, aún no me he cepillado los dientes. —cuándo abrió la boca por segunda vez con la intención de reprocharle otra cosa, volvió a besarlo rápidamente para luego sonreír.

—Yo tampoco.

Poco le importaba aquello a Hyunjin. Poco le importaban muchísimas cosas al lado de Jeongin.

-🌱

Si se olvidan de los capítulos anteriores, esto parece una historia HyunIn bien soft <3

¡Pero no lo es! Así que basta de fantasear con un final happy.

Tengo una pregunta: ¿Cuánto les gustaría que dure éste Fic?

En un inicio tenía planeado no más de diez capítulos. Ahora creo que no más de quince... help me, plis.

Por cierto, leo todos los comentarios y realmente me hacen el día <3 gracias

Asexual ⇔ HyunInWhere stories live. Discover now