Detrás de una pantalla

1K 12 0
                                    

Ustedes se han puesto a pensar ¿cuantos sex nudes, cuantos videos, cuantos chats hot o cuantas personas están teniendo sexo ahora mismo? Para variar a veces me he puesto a pensar ¿Cuántas personas están teniendo sexo en mi propio vecindario? E incluso ¿Cuántas personas se están masturbando en este preciso momento que tu están leyendo este libro? Pero, bueno son pregunta que pasan por mi mente en un tiempo de ocio, aunque los invito a reflexionar sobre esos tipos de preguntas y yo lo busque y en un aproximado el 9,3 por ciento de la población global está teniendo sexo en este momento y las estadísticas pueden aumentar.

La siguiente historia es muy reciente en mi vida y no podría faltar en este libro ya que fue unos de los últimos sex nudes que conseguí.

Todo empezó una noche del mes de agosto, septiembre más o menos, estaba revisando las sugerencias de amigos e incluso estaba viendo a que chica podría hablarle. Encontré a una chica, linda por cierto que le envié la solicitud y sin ninguna esperanza de que me la aquella solicitud de amistad, pero después de un tiempo lo hizo. Le hable inmediato con un simple "¡Hola!" y ella me respondió, así comenzamos un dialogo de dos personas desconocidas, conociéndonos poco a poco y una amistad pervertida fue surgiendo.

Lo más interesante del caso es que le sugerí leer la primera parte de este libro, pero antes le hice unas preguntas las cual fueron: ¿has visto porno? ¿sabes que es un sex nudes? ¿eres virgen? ¿Del 1 al 10 que tan pervertida te consideras? Y ella respondió aquellas preguntas con mucha facilidad. Teniendo aquella información me le fui metiendo un poco en el tema erótico y seguí haciéndole aquellas preguntas personales por curiosidad, para saber si "era digna para leer el coleccionista de sex nudes 1". Seguí matando mi curiosidad y las preguntas seguían, lo siguiente en preguntar fueron: ¿tienes novio? ¿alguna vez has hecho un chat hot? Y ella me siguió respondiendo con toda seguridad, confianza y la mayoría con afirmaciones, en las conversaciones surgió hacer un chat hot donde todo nuestro mundo y amistad cambiaria.

Yo espere que ella iniciara mandándome una foto no tan personal, pero si erótica, la cual era que se mostrara en sostén; pasado unos quince minutos me la envió, tenía puesto un sostén negro en donde le cubrió un 50% de sus senos, pero aun así me excitaba verla de esa forma.

Los días fueron pasando y las fotos enviando, ya no era fotos en ropa interior si no desnuda, aunque también había uno que otro video masturbándonos.

Los días se convirtieron semanas, las semanas obviamente que meses. Las fotos y videos llenando nuestro almacenamiento y las video llamadas eróticas se hacían constantes.

Aún recuerdo aquellos videos que ella me mandaba mostrándome su vagina, mientras introducía sus dedos simulando que era mi pene, anhelando el momento que por fin no fuera su imaginación si no tenerme frente a frente y hacer esas cositas que habíamos hablado en conversaciones eróticas los dos y sin querer queriendo aquel deseo se cumpliría.

Un sábado por la tarde aquella chica me escribe para confirma si estaba en mi casa, como respuesta le dije que sí. Entre 20 minutos oí que alguien llamaba a la puerta y con una sonrisa en el rostro, vi que era ella, la invité entrar. La salude con un beso en la mejilla, la invite a entrar y como estaba lavando los platos, la lleve directamente a la cocina.

Terminando de lavar los platos, la chica me pide un poco de agua, me seco las manos, agarro un vaso; en ese momento la chica me agarra la mano y me lleva a donde ella dándome un beso en mi dulce boca haciéndome soltar aquel objeto de plástico y concentrándome en ella.

Tenía un suéter largo hecho de algodón color palo de rosa, el cual levante, tenía el sostén del primer sex nudes que me había enviado, así que se lo quite y deje sus senos al descubierto los cuales bese de inmediatos, ella me fue quitando la camisa blanca que tenía dejándome con mis pectorales descubiertos, le fui desabotonando su el pantalón que tenías puesto y pasando por sus bragas de color blanco que tenía, llegue hasta su vagina que fui masturbando con suavidad y ternura. Ella por su parte me abrió la corredera del pantalón, desabrocho el pantalón junto con el boto con sus manos y empezó a chupar mi pene pasando la lengua alrededor. Mientras estábamos con la cara de placer y casi desnudos, la fui transportando hacia mi cuarto donde la acosté en mi cama y la terminé de desnudar. Mientras la besaba mi mano estaba en su vagina que estaba completamente mojada, llena de flúor vaginal y preparada para la penetración; yo también estaba listo y para no seguir con las ganas que teníamos la fui penetrando poquito a poquito y metiéndole mi pene suavecito, mientras ella gemía con dulzura y sus senos lo agarrábamos los dos al tiempo. Le contare algo una de las veces que yo me he excitado más y he eyaculado fue ese día, por las ganas, por las ansias de por fin unir nuestros cuerpos después de tantas fotos, tantos videos y tantas video llamadas echan los meses anteriores. Nosotros paramos cuando ya mi pene me dolía y su vagina le ardía, haba eyaculado unas cuatro a cinco veces, me había chupado mi pene las mismas veces para ella tragarse mi semen y sus senos ya yo lo tenía con varios chupones hechos con mi boca, estaban literalmente morados y su boca hinchada por algunos mordiscos dados por mi cuenta.

Nos bañamos juntos dándonos uno que otro beso en la ducha, mientras que el agua pasaba por nuestros excitados cuerpos. Después de media hora salimos ella se puso la ropa, con un beso nos despedimos, estando desnudo solo la toalla cubriéndome me acosté en mi cama con lo cansado que estaba hasta al anochecer que desperté porque mi mamá había llegado a casa desde por la mañana que se había ido, me puse algo de ropa, abrí la red social y vi un mensaje de aquella chica que decía: "fue maravilloso estar contigo el día de hoy", con una sonrisa toda pervertida lo recibí respondiéndole: "cuando quieras lo repetimos", continuando con la conversación como lo habíamos tenido anteriormente que sucediera la tarde de satisfacción, sudor, excitación y placer. Y lo mejor es que todo comenzó con un simple ¡Hola! detrás de una pantalla y termino con un poco de sexo en mi habitación privada.

El coleccionista de sex nudes 3: y para terminar...Where stories live. Discover now