Y para terminar...

230 10 0
                                    

"Estoy sentado en el borde de un puente pensando en aquellas cosas que me permitieron llegar hasta esta situación, pensar en cosas en la que he meditado fuertemente que me ha tenido en esta situación depresiva y melancólica si hablar con nadie". 

¿Reconocen el párrafo anterior? Para mis buenos amigos lectores de esta trilogía, creo que si saben a lo que refiero.

¿ahora qué? Esto feliz por todo lo que he logrado desde aquel treinta de julio del 2018 que comencé a escribir el coleccionista de sex nudes 1. Estoy con lágrimas en mis ojos escribiendo estas últimas letras de una historia muy pervertida, algo sexual y puesta en práctica.

Anónimo me enseño mucho en estos seis años, pues a decir verdad el calor de mi habitación, la poca iluminación y la gran imaginación pervertida que cruzaba en mi cabeza me hizo crear esa identidad, realizar la trilogía y todas aquellas cosas pervertida que hice en mi pasado. Lectores Anónimo soy yo, tenía miedo que me discriminaran, me vieran como un pedófilo, como un acosador, pero aquí estoy contando mi historia erótica, algo pornográfica y pervertida.

Volviendo al primer párrafo, como lo relato, así me sentía en ese momento, con muchos sex nudes y sin ninguna de esas mujeres a mi lado ¿de qué valía tenerlo? Si hubiese impreso todas aquellas fotos n me alcanzaría la pared de mi cuarto para completarla por la cantidad que poseo.

Una persona hizo una gran diferencia conmigo, es la chica con la que estoy ahora. Fue la última en ver la colección completa y la que borro aquellas imágenes recolectada por años. Le agradezco por todo, por cambiarme, por ayudarme a superar la ansiedad de coleccionar sex nudes, por ayudarme a cambiar y ser una persona aceptada en la sociedad. Y hoy me atrevo a decirle en este capítulo que la amo y no se imagina cuanto, y gracias por ser esa etapa final, ese capítulo que acabara con todo.

Las chicas que hicieron chat hot conmigo, todo está en secreto, las fotos borradas, chat borrado y esos recuerdos perdurando en mi memoria. Todo lo que les prometí que haría antes de iniciar un chat hot, cumplí la promesa y le estoy siendo lo más sincero.

Aquellos corazones que aún están enojada conmigo, que sucedieron cosas en el pasado que no quiero recordar. Nuevamente le pido perdón y quiero volver todo como era antes, charlar con ustedes y sacar sonrisas, pero por culpa de mi obsesión a los sex nudes, a lo erótico y sexual, las perdí y confieso en este párrafo a esas chicas, quería estar con ustedes, aunque no lo pareciera, mientras que le hace imaginar algunas lo contrario me dolió perderlas porque sabía que iba a valer la pena tener su hermoso cariño y amor a su lado, no lo supe apreciar en el momento, pero ahora que no las tengo, se lo doloroso y solitario no tenerlas.

Por aquellas personas que me brindaron aquel apoyo para hacer este proyecto. A Rafael de la Ossa por la idea, a Mario Galindo Por aquellas críticas y corrección que me ayudo a ser un mejor redactor y ustedes mis lectores disfrutar con más detalles estos libros, agradezco a Paola por estar allí en las buenas y en las malas conmigo, apoyándome, aguantándome mis llantos alegrías, aquellas personas que me llenaron de ideas, ánimo, para seguir con este proyecto.

Gracias a los más de diez mil, que se han atrevido a leer el coleccionista sex mudes 1 y 2, que fueron una gran motivación, que me llena de felicidad para seguir escribiendo libros en Wattpad, Gracias a mis seguidores y seguidoras por brindarme su apoyo de lectura, Gracias a aquellas chicas que me han hablado y me han brindado esa gran amistad, cariño después de meses de haber publicado el primer libro, a Sol, Helena, Yasmi, Yasdelis, Adriana, kristela, Etc. Gracias al coleccionista de sex nudes, por encontrar a esas personas maravillosas que ahora hacen parte de mi vida cotidiana. He encontrado algunos comentarios de mi libro que se han ido al extremo de experimentar aquellas historias que menciono con su pareja, de leerla juntos e incluso recomendarla con los amigos y amigas con las que toma el té.

Comencé con historia detrás de una pantalla, comentando historias eróticas que había vivido en mi pasado y la forma de una simple foto llevarte a tener sexo con la que menos piensa; seguí con anécdotas y algo más, con mi mejor amigo tomando una taza de café, viendo el atardecer, contándole aquellas historias sexuales que tuve desde pequeño hasta la actualidad; y ahora es momento de terminar con el hallazgo del capítulo final.

Me despido con lágrimas en los ojos, con felicidad por ser una nueva persona, bajándole casi un 70% de mi perversidad, sabiendo que seré una persona diferente en la sociedad, con amistades nuevas de argentina, México y chile, terminando una historia no tan buena de mi vida, pero quitándome ese gran peso que tenía encima que quería comentarle a alguien y ahora lo sabe todo el mundo (literal).

¿y ahora qué? No sé qué será de mi vida ahora en adelante, solo sé que el coleccionista de sex nudes llega hasta aquí. De pronto llegue con otras historias no tan pervertidas, pero si metiéndole un poco de trama, acción, erotismo y sexualidad. Feliz por lo que he logrado en estos 10 meses que me demore escribiendo la trilogia y esperando lo que vendrá. Gracias por todo nuevamente y espero que esto sean anécdotas que contar en un día de aburrimiento o historias reales que puedan experimentar.

Solo espero que le haya gustado la trilogía y espero que no me olviden. 

Los quiero mucho

Atentamente:

Anónimo

De paso si lees esto me debes tu sex nudes. 

FIN.

El coleccionista de sex nudes 3: y para terminar...Where stories live. Discover now