Contando anécdotas y algo más para la vida.

171 4 0
                                    

Doce y dos minutos de la madrugada, del veintiocho de abril del dos mil diecinueve. elegí especialmente este día para escribir este capítulo por suponer que es una fecha especial.

Después de 21 años he hecho muchos desastres en mi vida, que, si se lo contara, es mejor escribir otro libro.

Después de tantos años tengo anécdotas más que contar, historias de fantasías como historias de realidad.

Comencé con historias detrás de una pantalla, el inicio de todo. A los 14 años empecé con mi colección, con una simple foto oscura y borrosa. inicie aquel interés con un simple clic, con una amiga con derecho que me ayudo a iniciar la colección donde conocí toda la parte de su cuerpo. Fui mala influencia para todos que tuve algunos problemas que casi iba detenido, pero así tuve mensaje inesperado de una de esas chicas que me llevo ser novios por tentación.

Tuve algunas monedas guardada que por meses fueron mis reliquias, terminando dejándola en el olvido. Experiencia con una madre y su hija, que me ayudo a tener otra perspectiva pensando muchas cosas sobre las mujeres mayores.

Sin pensarlo conseguí un beso de una chica, terminando teniendo algo más esa tarde. Después de esas experiencias mi mejor amigo y yo tomando café seguí relatando todas aquellas historias de mi vida, pensando que todo terminaría en ese momento, recordando mi pasado un par de veces desde mi niñez hasta un par de meses atrás. Anécdotas desde las amigas de mi hermana explorando su cuerpo, la empleada de mi casa, la chica que aprendí a dar besos. Recordando travesuras que solo sabrá un callejón y algunas travesuras que hice en una sala de una casa.

Mientras recordaba todas aquellas cosas, deje a mi amigo yendo en la casa de una amiga para seguir relatándole y excitarla por diversión. Después de todo mi destino final seria a donde una prima, el baño seria testigo de las cosas que pasaron esa noche y el sofá con una chica que sería en mi pensar estaba decidido terminar la gran película donde el protagonista había sido yo.

Y ahora para terminar, han sido seis años de mi vida en mi concepto desperdiciada porque con la chica con la que me encuentro nos pusimos a pensar un día: ¿de qué sirve haber coleccionado tantas fotos sexuales? Después de todo eso y de besar tantas chicas, de tener tantos chats eróticos con ella, en la actualidad no hablo con ninguna de ellas. Las que pensaba que por fin me podía quitar todo y ser el capítulo final, al parecer ya son felices con otros hombres, su soltería e incluso con sus hijos.

En mi opinión personal. La chica que tengo mi relación actual, me ha hecho reflexionar, pensar sobre el cambio que tendré y de la liberación. Después de tantos rechazos hechos por chicas, después de tantas humillaciones, después de tanto llanto me pregunto si esta fue la mejor manera de acercarme a las chicas, pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

Estos seis años he perdido muchas personas que han sido importante para mí que me odian y no quiere saber de mi existencia.

He tenido experiencia, he tenido alegrías, he caído en tristeza y mucha melancolía por todo esto. Ser coleccionista como lo dije en anécdotas y algo más, no es una tarea sencilla ya que algunas veces se consigue el premio que deseas, mientras que muchas como en pocas se fracasa.

Libre de todo, solo historias en mis recuerdos quedan y obviamente plasmada en papel, que escribí a través de mi computadora con una sonrisa en el rostro. A punto de terminar y ser una nueva persona para la sociedad. Ha sido lindo conocer nuevas personas por medio de estos escritos, es hermoso que mi novia no me critico si no que me estuvo apoyando para jubilarme de este trabajo que se necesita mente, cerebro y mucha perversión. ¿Y ahora qué? En un futuro no sé qué me espera, pero si llego a tener hijos no quiero que se entere de esto, lo que hizo su padre y del gran coleccionista que se convirtió, sería algo feo saben que mis hijos siguieran por mis caminos pervertidos.

El día que dejara todo esto, después de tantas masturbadas, después de saber cómo hablar con las mujeres (que se me ha complicado un poco), de perder a tantos hombres y mujeres importantes en mi vida, pregunto: ¿sería bueno volver a o de antes? Lo único que tengo claro que cuando coloque el punto final de esto comienza un nuevo camino en mí y el coleccionista de sex nudes habrá concluido.

El coleccionista de sex nudes 3: y para terminar...Where stories live. Discover now