Capítulo 5

7.6K 563 295
                                    

Naruto se despertó primero en la mañana, se sintió tensa al darse cuenta de que alguien tenía su mano sobre su hombro. Lentamente, se volvió para ver a Sasuke, pero el tiempo no se liberó. Ella solo lo miró fijamente, el recuerdo de la noche anterior repitiéndose en su cabeza.

"¿Realmente dije que te amo?" se preguntó a sí misma en voz baja.

Ella estudió su rostro y se dio cuenta de que había sabido cómo se sentía durante mucho tiempo, simplemente no lo había admitido. Ahora era una mujer adulta, ya no era una niña que pretendía ser un niño. Ella se había enamorado de Sasuke como tantas chicas antes que ella, la diferencia era: ella realmente lo conocía.

Aunque la amaba? Posiblemente. No es probable. Pero si lo hizo, ¿era ese amor lo suficientemente fuerte como para que se mantuviera unidos cuando ella le decía la verdad? ¿Era lo suficientemente fuerte como para que la siguiera a su casa, o se mantendría en su camino de venganza al que se aferraba?

A regañadientes, Naruto se sentó, dejando que su mano se deslizara hacia el suelo. Se frotó los ojos, dejando que la sensación de sueño se agotara. Miró por el bosque y luego volvió a mirar a Sasuke.

"Voy a tener que decírtelo", susurró ella. "Vas a odiarme, Sasuke. Pero hice una promesa".

Cruzó el claro hasta que llegó a su bolsa y cavó adentro para desayunar. Ella no había comido nada ayer desde que Sasuke llegó ayer. Sacó sus suministros antes de detenerse, mirando las cosas en sus manos.

"No te lo voy a decir, Sasuke," dijo lentamente, con una pequeña sonrisa apareciendo en su rostro. "Voy a hacer que te des cuenta de quién soy".

Sasuke se despertó una hora más tarde, sus ojos daban vueltas. Olió el aire y encontró el olor que lo había despertado.

"Buenos días," sonrió Naruto.

"Sí ..." respondió Sasuke rápidamente. "Entonces ... hablemos de lo que dijiste anoche. Necesito decirte cómo me siento".

"¿Y qué cosa es eso? ..."

"Bueno después de que me gritaste ..."

"¿Hambriento?" Ella lo interrumpió rápidamente, un rubor subiendo a su cara. Ella no lo dejaría decir nada hasta que él supiera la verdad.

"Mira, necesito ... ¿Es eso ... Ramen?" Preguntó levantando una ceja.

"Sí, vivo de esas cosas!" Ella sonrió agitando la olla de Ramen hacia él. "¡Ven a tomar un poco!"

Lentamente, Sasuke se levantó del suelo y comenzó a acercarse más. "No he comido Ramen en ... tanto tiempo. No soy tan fanático ..."

"Oh," dijo ella, disminuyendo su sonrisa.

"Pero yo", continuó. "Realmente amaría a algunos después de todo este tiempo".

"Claro", sonrió ella, dándole un tazón.

"¿Qué?" Preguntó cuando vio la mirada en su rostro.

"Nada", suspiró él, pero ella le frunció el ceño y él le dijo. "No es nada. Es solo que un buen amigo mío solía amar realmente a Ramen también".

"Y ummm..." ella incitó. "¿Quién era este?"

"Nadie", dijo Sasuke tomando un bocado y suspirando con satisfacción.

"Naruto?" preguntó ella haciéndole caer el bol. Golpeó el suelo derramando Ramen en el barro.

"¿Cómo hiciste ...? Ah, sí. Las historias de mí y él deben estar en todas partes ahora. ¿Eh?" Dijo, aunque era un poco sospechoso. Tal vez ella era un pariente de algún tipo. Incluso parecían parecidos.

Una semana para salvarte,Amor mío.Where stories live. Discover now