44

22 0 0
                                    

-Ethan ¿No es genial que Keller nos haya dejado traer ropa informal?

-Sí, es genial Aarón.

-Soy Agar -me dice.

-¿Ah? -lo volteo a ver- Perdón.

-¿Estás bien? -inquiere- ¿Pasó algo con Alex? ¿Es por tu papá?

-Sí, bueno no, no sé. Es complicado.

-¿Quieres decirme?

-Después de clases me acompañas junto con Aarón y Ansel a Teens y les cuento.

Tras las largas cuatro horas que restaban en la escuela por fin salimos de clases, ahora los cuatro estamos subiendo por las escaleras eléctricas. Una vez estando en Teens saludo a mis amigas y los 3A fingen buscar algo de ropa y yo los atiendo.

-Ahora sí ¿Qué es lo que te pasa?

Empiezo a contarles a mis amigos qué es lo que me tiene tan distraído e impactado al mismo tiempo que les muestro ropa que pueda ser de su agrado. Les cuento cada detalle de lo que viví, todo lo que sentía y cómo el miedo se apoderó de mi cuerpo y pensamientos.

-Y es que lo viví de nuevo ¿Saben? -los volteo a ver- Cuando la boca de la pistola estaba en mi cabeza creí que moriría. En ese momento no pensaba nada, no podía.

-¿Y después? ¿Qué pasó en tu casa? -inquiere Aarón.

-Cuando llegué tuve que esperar un rato en el auto por que mis piernas temblaban demasiado y no podía controlar mis manos; pasé un buen rato llorando ahí mismo. Hasta que me pude desahogar y cargué a Kaitlyn hasta su cuarto y al bebé con mamá. Cuando subí a mi cuarto estallé, la impotencia que tenía y sentía me hicieron sentir inútil; me preguntaba, y me pregunto, por qué ¿Por qué de repente mi vida se vuelve en una historia de muertes, amenazas y negocios sucios? Hay miles de cosas que jamás tendrán respuesta, esta es una de ellas. Estoy confundido, desesperado, enojado, siento esa presión en mi, no puedo hacer nada con lo que pasa, es como si alguien estuviera controlando mi vida, como si hubiera una persona que decide qué hago y qué no.

-¿Como un títere? -pregunta Agar.

-Más bien como si alguien estuviera escribiendo mi propia historia y no yo. Pero lo que más odio que es lo hizo alguien que ni siquiera me importa y me logró afectar demasiado.

-Llega un momento en el que a veces tocas el fondo del fondo, Ethan, pero cuando estés ahí puedes estar completamente seguro que estaremos ahí contigo -me dice Ansel.

-Tal vez estés deprimido, pues deprimete más, llora, grita todo lo que quieras y puedas, por que llegará el momento en que vas a darte cuenta de que saliste adelante, esos hombres recibirán justicia en su momento.

-Recuerda que las cosas pasan por algo -completa Agar-, todo a su tiempo.

2:40

Recuerdo las dos últimas veces que estuve así, Alex había terminado conmigo y todavía un mes después no lo superaba, también se junto el asunto con mi papá, luego ocurrió su muerte y no dormí por dos meses.

Una vez más estoy en esta situación, una situación que me afecta demasiado, temo por mi vida, la de Alex y mi familia. Me gustaría que ese hombre esté en la cárcel, pero no hay cómo comprobar lo que es y lo que hace.

¿Cuándo va a acabar esto?

¿Cuándo tendré mi vida de vuelta?

5:39


Para matar el sueño, que no tengo, termino de ver el último capítulo de la tercer temporada de Friends.

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora