capitulo 31

804 77 5
                                    

Maratón 3/4

Me desperté exaltada porque sentía algo en mi feminidad hasta que levanté las sábanas y Betty queria jugar de temprano conmigo, sonrei y me relaje para que ella comience su trabajo, me lamia y relamia mi feminidad, iba del clítoris a mi vagina y de mi vagina a mi clítoris, meti sus dedos en mi, al cabo de 10 minutos o menos me hizo terminar para ponerme yo a atenderla a ella, yo era más tranquila pero Betty era de las que gritaban rascuñaban o tiraban del pelo.

Betty: tenemos que ir al médico con tu mama Juli subi - dijo mientras levantaba las sábanas -

Juli: termino aquí y voy si? - sonrió y yo volvi a su vagina, la lamia como si fuera una paleta, ama su rica vagina y nunca pense que haría esto pero se siente genial -

[..]

Juli: y ahora que te hacen?

Mama: me pasan un tipo suero y nada mas, tardaré alrededor de 2 horas o menos si quieren vayan a la cafetería del hospital y coman algo - quiso darme plata pero no la acepte -

Juli: te esperamos aquí vale? Anda tranquila nosotras estaremos bien acá

Betty: tengo hambre

Con mi mama dijimos al unísono " tu siempre tienes hambre " y reimos

Betty: bueno soy insaciable - dijo picaramente y disimulo para mirarme, yo sólo sonrei -

Juli: vamos a la cafetería

Betty: yo quiero un capuchino con donas

Juli: yo chocolatada y criollos

Betty: algun día tienes que pedir otra cosa

Juli: pero si tu también siempre pides lo mismo

Betty: bueno pero siempre cambio el sabor del glaseado de la dona

Juli: pero si todos saben iguales tonta jajaja sólo le ponen colorante

Betty: tu no sabes hacer donas asique no sabes nada

Luego de un rato en la cafetería nos llamaron para que busquemos a nuestra madre, subimos y cuando la vi mis piernas se flaquiaron, estaba mal, se sentía mal y mariada, iba con una bolsa de papel en la mano por si volvia a vomitar y no podía soportar ver asi a mi vieja la verdad me partía el alma, lo peor? Tenía que ser fuerte ella, si nos veia mal peor se iba a desmoronar.

Los siguientes días fueron iguales, comíamos en familia, pasábamos tiempo o paseabamos por algún lugar.

A corcho no lo vi mas aunque si hablamos por mensajes en el dia, aveces me llama por telefono y hablamos ratos largos.

Estábamos intentando llevarnos mejor, la verdad es que me ha sido de gran ayuda en este tiempo ya que con mama las cosas no iban muy bien.

A Pablo no lo vi mas pero lo extrañaba, no tenia su número como para llamarlo o algo, siempre iba a su casa pero no teníamos nuestros números y la verdad me sorprende haberme ilusionado con el cuando sólo cogiamos.

Con Betty estábamos todas las noche y mañanas y ala hora que podíamos, me era de gran ayuda y compañía ya que me escuchaba y aconsejaba.

Extrañaba bastante la joda y la cocaína pero podía estar sin ella, gracias a dios podía manejar ala perfección mis adicciones.

Los médicos de mama decían que el tumor estaba más chico pero que se la veía bastante mal y deteriorada aunque dicen que es por las quimios pero yo nose la verdad.

Hoy era la visita general con los médicos para ver cuando la operaban y para ver los resultados.

Estábamos los 3 esperando al médico que llegue impacientes,cuando entro si cara no decía nada bueno, tenía varios papeles en la mano y se sentó en la silla dejando los papeles en la mesa.

Doctor: disculpen la demora fui personalmente a buscar y volver a revisar los resultados y lamentó decirles que no hay buenas noticias

Papa: sea claro y conciso

Doctor: el cáncer se expandió y ahora esta en los pulmones y el hígado, por ahora

Mamá empezó a gritar y papa lloraba mientras la abrazaba, yo estaba parada en la silla sin poder creer lo que decía el médico

Juli: que se puede hacer - dije con un hilo de voz -

Doctor: ya nada sólo le quedan 3 meses de vida o menos

Sentí que mi corazón se apago, sentí un dolor una presión en el pecho que no me dejaba respirar, no podia escuchar a mama llorar ni a papa consolandola.

Me levante de la silla y me fui del lugar, Betty me vio y al ver mi cara comenzó a llorar y corrió a abrazarme mientras yo me desmoronaba en sus brazos cayendo al suelo de rodillas.

Juli: 3 meses le dieron, de ramifico esa bosta de enfermedad

Betty: dios Julieta lo siento tanto amiga lo siento tanto

Me levante como pude del suelo con Betty tratando de ayudarme y me fui a la puerta del hospital

Juli: necesito cocaína Betty y ya

Betty: toma pero tranquila que es ala - dijo mientras me pasaba una bolsa con un polvo blanco, lo agarre para abrirlo, me puse un poco en el puño de mi mano e inhale hasta que vi que en la bolsa ya no habia rastros de cocaína.

Mañana subo el otro capítulo chiquis, 0 imaginacion la mia perdón! Pero mañana subo el que falta y tal vez uno de.recuerdo♡

Voten porfa

Las quiere, Colinex

CORCHO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora