mini temporada capitulo 8

810 58 9
                                    

Me fui de la cocina porque sabría como terminaría  y estaba brenda aquí, aunque aveces sea una bruja, bueno la mayoría del tiempo, no merece que le haga esto.

Ala mañana siguiente estaba bastante confundido con todo lo que ha pasado este último tiempo, la verdad volver a ver juli fue un golpe muy bajo y ahora estoy dudando de mi amor hacia brenda si esque alguna vez hubo algo de amor hacia ella.

El tema de mía ya creo que lo eh asimilado, ya siento que la conosco desde siempre, anoche antes de dormir juli me paso un álbum de fotos donde ahí algunas que soy igual a ella de bebé y espero llegar a Argentina para compararlas.

Me levanté temprano porque de tanto pensar ya no podía dormir, me bañé y bajé a hacerle el desayuno a las dos chicas de la casa, en estos últimos años eh aprendido a cocinar bastante bien ya que vivo solo y brenda es desastrosa en la cocina.

A mía le hice unos hotcakes de forma de emoji y a juli unos normales, hice la chocolatada de las dos, ya que alas dos solo le gustaba eso o el yogur, juli odia lo que sea caliente, tiene el paladar muy sensible y se ve que le paso ese gusto solo por la chocolatada a mía.

Senti unos pasos bajar por la escalera despacio y otros piececitos venían prácticamente bajaban corriendo las escaleras.

La primera que apareció fue mía que corrió a mis brazos y después juli que solo me sonrió y no dijo nada.

Mia: papi tu hiciste esto para mí? Que linda imaginación, a mamá no le salen ni bien cuando son redondos

Juli: Hey!! No te haré más el desayuno entonces

Mia: ahora lo tengo a papá para los desayunos y ati para el almuerzo, y hablando de eso puedes hacer milanesas con pure

Corcho: yo voto también por las milanesas jaja

Juli: okey haré milanesas pero corcho mañana haces también el desayuno, esta muy rico jaja se ve que en estos años aprendiste muchas cosas.

Corcho: no te imaginas - le sonreí y le guiñe el ojo -

Mía: nose que está pasando pero me edta gustando y eso de que no está cruella débil me encanta más

Corcho: oye no seas mala bebé, va a ser mi esposa en un tiempito

Mia: bueno si ami me preguntas no me gusta nada esto

Tocaron la puerta y juli fue a abrir, se sintió una voz chillona entrar, mi hija puso los ojos en blanco y se levantó para subir las escaleras

Mia: ya se acabo lo que me gustaba adiosito, sabes donde encontrarme papi

Brenda apareció justo por detrás de juli que venía con cara de no muchísimo amigos, se sentó y siguió desayunando mientras brenda vino y me dio un sonoro beso en los labios que hasta ami me dio asco ya que era temprano como para andar alos besos, de pedo me había lavado los dientes.

Brenda: una taza de café porfavor - dijo mirando a juli -

Corcho: nono - dije cuando vi a juli levantarse - ya lo preparo yo, julieta no tiene porque prepararte nada no seas pesada desde temprano

Brenda: pero es la dueña de la casa y tiene que atender a sus invitados

Mia: solo que tu no lo eres cruella - dijo mía apareciendo por las escaleras con su tierno uniforme - mami me llevas al colegio?

Juli: si mi amor, me cambio de pantalon y bajo - la mire y tenía unos shorts ni cortos ni largos pero marcaban su trasero de maravilla tanto que no deje de mirarla  y cruella digo brenda casi me mata -

Brenda: esos ojos están muy mirones

Mia: papi hermoso vuelvo luego si? Acuérdate de que comeremos milanesas los 3 y luego quiero que vayamos los dos alos juegos acuáticos si?

Corcho: bueno amor lo que tu quieras

Bajo juli y se llevó a mía al colegio, yo le pase la taza de café a brenda

Brenda: osea que hoy tampoco te vere ?

Corcho: brenda este viaje fue para encontrarme con mi hija no vacaciones

Brenda: disculpa por extrañar a mi prometido

Corcho: espero me entiendas enserio, ahora tengo unas horas hasta que vuelva mía quieres que hagamos algo?  Vamos a dar una vuelta si? - le besé los labios y la abracé por detrás, cuando justo entraba juli -

Brenda: disculpa julieta donde hay un buen lugar para pasar la mañana?

Juli: eh - se notaba nerviosa o molesta y me tiró más por la segunda - solo lugares para desayunar pero a 5 minutos hay un nuevo centro comercial dicen que es lindo, podrían ir ahí, permiso debo ir a trabajar.

Brenda: bueno amor podríamos ir ahi no? Seguro aquí habrá buenos zapatos y todavía no elegi los que necesito para la boda.

Solo sonreí y lavé las tazas de todos, ordené para luego salir abrazados con brenda.

Aveces puede ser una bruja malvada pero cuando está conmigo a solas muestra otra persona que me encanta, es risueña, hace bromas y es súper cariñosa, aunque esa brenda solo aparece un rato por dia.

Llegamos al centro comercial, brenda como dijo encontró los zapatos perfectos cuando para mí todos son iguales.
Le compré varias cosas a mía ya que las veía y se las veía puestas a mi hermosura.

Vi una cadena hermosa con un dije de   pequeñas esmeraldas que me recordó a juli, cuando estuviera solo vendría para comprarlo.

Hicimos unas compras con brenda y luego nos despedimos, ella se fue a el hotel y yo me hice el que volvía a casa, cuando se perdió por el camino entre de vuelta y busque la cadena con ese hermoso dije.

Volvi a casa deje las cosas y volvi a salir para buscar a mía ala escuela, habiamos quedado que yo iba a buscarla ya que juli trabajaba, creo que antes si no entendi mal la buscaba mirko o su novio dependía de quien estaba desocupado.
Me ponía contento de que mi hija viviera con gente además de juli por supuesto que la quisieran y la trataran de maravilla.
Si no tengo mal entendido mi hija se lleva bien hasta con los jefes de cada uno de los mayores de la casa.

Se ve que aquí son bastantes comprensivos ya que aveces dejaban que juli la llevara al trabajo cuando no tenía con quien dejarla.

Era la primera vez que buscaba a mía y estaba medio nervioso.

Cuando llegue los niños empezaron a salir de a poco, mía corrió a mis brazos gritando papaaa.

Me dio gracia porque las mamás de alrededor nos miraban con ternura, le dio un abrazo y volvió a salir disparada para saludar a sus amiguitas.

Xxz: así que tu eres el papá de mía

Corcho: si soy yo - dije mirando alas tres mujeres de unos 3 o 4 años más grandes que yo que me miraban como buitres a su cena -

Xxx: cualquier duda que tengas sobre el colegio o sobre una tarea avisanos - cada una me paso una tarjeta con su número profesión y demás-

Corcho: gracias lo tendré en cuenta

Mía volvió conmigo y salimos directo ala casa, dejo sus cosas se cambio y salimos a pasar nuestro día de hija y papá.

Cuando volvamos les daría mi regalo alas 2 juntas.

CORCHO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora