Capítulo 86: Chocarse contra un clavo.

984 90 0
                                    

Capítulo 86: Chocarse contra un clavo.

B

ajando del carruaje, la atención de Huang Yue Li se sintió inmediatamente atraída por la vista que tenía delante.

Las puertas de Thousand Treasure Pavilion fueron decoradas nuevamente. La entrada y las carreteras llenas de gente entrando y saliendo.

"Wow, ¿cuál es esta situación? Hoy, ¿cuántas personas han venido al Pabellón de los Tesoros?"

Un transeúnte vio la escena y exclamó sorprendido.

"¿Ni siquiera sabes? ¡Hoy es la subasta anual de Thousand Treasure Pavilion!"

"¿Subasta? ¿Crees que no he visto antes una subasta de Thousand Treasure Pavilion? ¿Cuántas personas han asistido en los años anteriores? En general, solo los aristócratas en la capital asistirán. A lo sumo, algunas personas que viven en el Palacio Real. "¿Viste ese carruaje de caballos? Tiene el símbolo de la Familia Real del Sur Chu, ¡ah! ¿Conoces el Sur de Chu? ¡En los países de los alrededores, son el país más poderoso!"

"¿Cómo no lo sé? Déjenme decirles que las personas que participan no solo son la Familia Real de South Chu. Y esos son miembros de la familia real de South Maple, South Ming ...".

"¿Cómo es eso posible? ¿Es tan grande de un trato?"

"Escuché que esta subasta tiene armamentos profundos de tercer nivel a la venta".

"¿Armamentos del tercer nivel? No es de extrañar que tantas familias reales hayan sido alertadas. Si aparecieran los Armamentos del tercer nivel, ¿no serían los únicos de la realeza los que pudieran pagarlo?"

"¡No solo un Tercer Armamento Nivelado! Escuché que la subasta de este tiempo venderá una gran cantidad de Armamentos Tercer Nivelado. Hace siete días, la publicidad de Thousand Treasure Pavilion mostró una porción. Causó sensación, atrayendo a tanta gente ..."

"¿Un gran número de armamentos del tercer nivel? ¿Cómo puede ser posible? Sólo uno puede llevar a esos Reales a un frenesí de pujas. ¿Y un gran número? ¿De dónde los obtuvo el Pabellón de los mil tesoros?"

"¡Oye, aquí es donde eres ignorante! Escuché que un gran maestro de armamento pasó por nuestro sur de Yue y envió a su discípulo al Pabellón de los mil tesoros para vender sus obras. ¡Incluso el vicepresidente del gremio de armamentos Yan admira a este misterioso maestro!"

"¡No me sorprende! ¡Incluso el gran maestro Yan admira a este maestro de armamento, debe tener buenas habilidades! ¡El misterioso maestro de esta secta definitivamente es alguien de virtud y prestigio! No es de extrañar que hoy esté muy animado. Hace que incluso yo quiera asistir y mirar".

"¿Solo por ti? Me temo que no puedes pagar los boletos para esta subasta".

Al escuchar la conversación de los transeúntes, la boca de Huang Yue Li mostró un rastro de una sonrisa. Poco después, sus ojos se movieron a otra sección de la calle.

Aparcados alrededor de muchos carros de gama alta. Todos y cada uno eran muy lujosos, mientras que algunos carros estaban grabados con los emblemas de las familias reales vecinas.

Parecía que el hombre no le mentía. Muchos grandes compradores habían llegado.

Caminó directamente hacia la puerta principal, pero de repente fue detenida por el guardia.

"Esta joven señorita, ¿tienes una invitación?"

"¿Tarjeta de invitación?"

Al ver que ella estaba perdida, el guardia reveló algo de impaciencia.

"¡Joven señorita, si usted es un huésped ordinario, vaya a la puerta de la derecha, haga fila y pague la tarifa de admisión! Por cierto, tendrá que pagar treinta y dos platas por un boleto para esta subasta. Prepárese por adelantado. . "

Huang Yue Li de repente se quedó en silencio.

Las subastas de alto nivel se dividirán en asientos en VIP y asientos ordinarios. Pero también hubo entradas a discreción. Estas fueron las reglas de la subasta utilizadas en todo el continente de Tian Ling.

Sin embargo, como la mejor maestra de armamento del continente, esta fue la primera vez que fue bloqueada afuera.

Ese apestoso hombre probablemente predijo este resultado. ¡Él deliberadamente no le envió una invitación, esperando que se topara con un clavo y viniera a pedirle ayuda!

ARMAS PRODIGIOSAMENTE ASOMBROSASWhere stories live. Discover now