9- Advertencias: Protege a los tuyos (Parte 1)

1K 82 371
                                    

Faltaba una hora para el término de la jornada laboral de Neo y Eri. La pelirroja ya más serena repartía carpetas y archivos hasta que se topó con Helper acompañado del supervisor de los administrativos.

- Señorita Redfield, por favor acompañarme a mi oficina - digo el castaño de gafas con una voz bastante serena.

Los tres fueron a la oficina, la pelirroja estaba algo sorprendida y preocupada de haber hecho algo mal y que ahora la fueran a regañar.
Al entrar el castaño la invitó a sentarse y le ofreció una taza de té.

- Antes que todo, felicidades por lo de su futuro matrimonio y el bebé en camino, señorita Redfield -

- Hum, gracias señor Helper -

Detrás de ella, la puerta se abrió y apareció Neo quien no esperaba encontrar también a Eri ahí.

- Eri... Tim ¿A qué se debe esto? -

- Siéntate Neo -

El castaño se sentó frente a la pareja y  bebió algo de té antes de comenzar a hablar.

- Necesitamos alguien de confianza a cargo de las bitácoras de la investigación. Trabajo de escritorio, ya saben, poca acción. Y así mismo, necesito que Redfield que esté cerca tuyo y no haga fuerzas o se caiga por ahí cargando archivos pesados... -

La pareja intercambio miradas, ninguno se esperó algo así.

El castaño se acomodó las gafas y se refirió a Eri.

- Hablé con el área de administración y solo falta tu aprobación. Eri Redfield, tu decides: ¿Quieres ser la secretaria del equipo U? -

- ¿Equipo U? - preguntó Neo.

- Si, un equipo de élite que se dedicará única y exclusivamente a todo lo vinculado al cartel del Cáncer. Estará bajo mi supervisión, está conformado por los mejores agentes de la CIA y el FBI: Lady, Nikki, Killer, Zenshiro Neo y Ash, Zenshiro Rokuro y Hachiro, quien les habla y espero que también tú, Eri -

La pelirroja estaba sorprendida, no esperó que pensaran en ella para algo así. Pero tenía sentido, trabajo básicamente de transcripción, cerca de Neo.

- Si, haré un buen trabajo - respondió la chica entusiasmada.

- Y lo mejor, es que cuando ya tengas pancita podrás trabajar desde casa. Por cierto ¿Ya se mueve o algo? - preguntó divertido el castaño ofreciendo galletas a la dama.
Neo sintió algo de sudor recorres su nuca, aún no asimilaba como los policías, agentes, y superiores cambiarán tan repentinamente el tema al embarazo de Eri.

- Aún no, aún no. ¡Ah! Pero ya está comenzando a crecer antes no tenía esta pequeña pancita - respondía la chica llevándose ambas manos al vientre mientras el castaño de ojos azules divertido irradiaba ternura poniendo una mano en el vientre de la joven.

- Ah ~♪ que lindura. Oye Neo, no seas egoísta... Cuando llegue el bebé traiganlo de vez en cuando al trabajo -

____________________________________

El señor Redfield se retiraba del hogar de los Zenshiro, dejando a Ash cuestionandose todo lo que estaba pasando.
El varón de edad le contó los planes de Elina, su cruel forma de pensar y su segregación por clases sociales. Y que haría lo imposible por convencer a Eri y a Eren de casarse con alguien adinerado o de apellido con clase.

El varón blanco se dejaba caer en el sofá mientras la pequeña Ashley viendo a su protector tan preocupado, se sentó junto a él y lo abrazó con ternura.

- Ah mi pequeña, de no ser por tí estaría volviendome loco - murmuró Ash acariciando el cabello de la niña de coletas.

- Te quiero mucho Ash. Quiero que estés bien y seas feliz... ¿Hay algo que pueda hacer?  - preguntó la niña en un intento de ayudar.

Sentido de pertenencia II: Proteger Where stories live. Discover now