[16]

5.2K 678 43
                                    


El tiempo pasó muy rápido y ya era lunes, Hoseok se encontraba en casa de Yoongi. Si se preguntan por qué, pues la razón es que iba a salir a la calle tal y como es. Después de la cena con sus padres y Yoongi el domingo, fue a dormir con su alfa. No habló con sus amigos, pero iba a ir a la universidad a hablar con su maestro.

-No estés nervioso, si estoy a tu lado no te va a pasar nada- dijo Yoongi cuando apercibe en el olor de Hoseok miedo, nervios y pánico.

-Tus palabras me alientan, pero eso no quita el hecho de que voy a recibir muchas miradas, más de lo normal- Hoseok se veía en el espejo de cuerpo completo en el baño de Yoongi. Su cabello estaba de un rojo brillante y sus ojos plateados.

-Tienes que acostumbrarte, si vas a modelar para mi revista vas a tener la mirada de todos siempre. Mis padres vienen este fin de semana, no les he dicho nada.

-Gracias por ponerme más nervioso. Jimin me respondió el mensaje. Dice que me va a esperar con los chicos en la entrada de la universidad.

-Entonces vamos, ya mismo entras a clases. Entro contigo y volvemos a las oficinas para trabajar- Hoseok toma mucho oxígeno y lo expulsa lentamente.

-Vamos. Aunque prefiero quedarme en clases, solo por este día- salen del baño, Hoseok lleva su traje de trabajo al igual que Yoongi. Toma su maletín que está en la sala y salen directo al ascensor. Cuando se detiene bajan y salen, el auto de Yoongi ya está ahí, el señor le entrega las llaves con la boca abierta mientras ve a Hoseok, Yoongi le agradece y ambos suben.

-Ni siquiera disimuló un poco. Va a ser un día muy largo- dijo Hoseok y Yoongi solo sonrió. Se pusieron en marcha, Hoseok se apoderó de la radio y puso su música de DAY6, la cantaba a todo pulmón y Yoongi reía por lo lindo que se veía.

Apagaron la radio cuando llegaron y Hoseok pudo ver a sus amigos riendo y conversando a través de la ventana. Sintió la mano de Yoongi apretar la suya, cuando le miró tenía un sonrisa en símbolo de apoyo.

-Tranquilo cariño, todo va a estar bien- le haló un poco hacia él y le dio un beso lento, bastó eso para calmarlo. -Te amo, bebé- se besaron una última vez y Yoongi bajó de su auto.

Se ganó la atención de casi la mayoría, rodeó el auto y abrió la puerta de Hoseok. El omega salió lentamente y los murmullos se escuchaban como los zumbidos de abejas. Yoongi cerró la puerta y aseguró el carro. Tomó la mano de Hoseok y lo llevó donde sus amigos que tenían la boca abierta.

-Hola chicos- saludó nervioso Hoseok. -De esto quería hablarles- los demás chicos de la universidad se iban acercando poco a poco, querían observar bien a ese omega.

-OMG, no me lo creo- dijo Nam. -Hoseok… no puede ser.

-Lo siento por no decirles antes.

-Tus ojos… rayos… nunca pensé que tú eras aquel omega que desapareció- dijo Jimin.

-Es mejor que entremos, están grabando a Hoseok- dijo Yoongi y los cuatro chicos asintieron.

Ni los profesores pudieron disimular la mirada, todos estaban sorprendidos. Hoseok se sintió muy nervioso y asustado, escuchaba murmullos en todo lugar, solo quería huir de ese lugar. Comenzó a liberar feromonas de miedo. Eso alertó a Yoongi.

-Cariño, todo está bien, tus amigos y yo estamos contigo. Nada te va a pasar. Tranquilo- Yoongi liberó sus feromonas y logró relajar a su omega.

Llegaron a su salón y Yoongi se detuvo en la puerta.

-Bebé, debo irme. No puedo quedarme. Hoy vengo por ti, si sucede algo me llamas, sin dudarlo estaré aquí lo más rápido que pueda. Te amo.

-Te amo mucho más, voy a llamarte en mi receso- Yoongi besó a Hoseok en los labios y se despidió de los chicos.

-Por cierto, espero que cuiden a Hoseok, no quiero que lo dejen solo. Espero le apoyen- le besó esta vez más lento y más tiempo. Se dirigió a la salida y también le miraban.

No quería dejarlo solo, pero la universidad no le permitía quedarse. Aunque estaba en buenas manos, sabía que el trio de sus amigos no lo dejarían solo.

Aunque le preocupaba que estuviera vulnerable, usaba ese collar anti mordidas, pero eso no le protegería de golpes o que algún alfa lo obligara a tener sexo. Con esos pensamientos, cada vez más se arrepentía de dejar solo a Hoseok. 

Entró al auto y se fue, quería ir por Hoseok, pero eso no iba a ayudarlo a que demuestre quién es. Yoongi sería un impedimento a todos los planes de su omega.

(…)

Por otro lado Hoseok se encontraba en su salón de clases, con la mirada de todos sobre él, hasta la del profesor. Sus amigos no estaban ahí porque estudiaban otras carreras.

-Quiero por favor, que dejen de mirarme- nadie le hizo caso. -Entonces creo que me debo retirar- se levantó de su mesa y salió bajo la atenta mirada de todos.

Iba a llamar a Yoongi, pero alguien tomó el celular de sus manos.

-Hola, Hoseok- Hoseok se asustó por esa acción, y más al reconocer esa voz, levantó su mirada y era nada más y nada menos que…

-Hola, Woo Bin- saludó Hoseok. Con su 1.88 de altura Hoseok se veía muy pequeño.

-Es una sorpresa volverte a ver, y mira que ahora estás muy cambiado- Hoseok solo suspiró, e intentó quitarle su celular.

-Woo Bin, ya supéralo- Hoseok tenía un secreto acerca de Woo Bin, que ni sus padres ni amigos supieron nunca. Aquel chico fue en realidad su cuarto novio. Después de su tercera relación un mes después, en vacaciones conoció a Bin, en un bar.

Woo Bin se acercó a Hoseok y comenzaron a hablar, se pasaron sus números y todo comenzó ahí. Woo Bin no quería que su relación salga a la luz y se lo dijo a Hoseok, él aceptó porque tampoco quería que sus amigos supieran, se supone que solo había pasado un mes de su anterior ruptura y él les dijo que ya no iba a tener una relación en un buen tiempo.

Esa fue la relación que más duró, casi cinco años, ambos fueron muy precavidos, silenciosos y lograron ocultarlo por tanto tiempo, sus citas eran en otras ciudades y provincias. Hoseok disfrutó mucho con Bin, fue con el primero que tuvo un poco más que besos, llegaron hasta el sexo con ropa, de eso no pasaron.

-Agradece que no me acerqué a ti cuando tus amigos estaban, solo vine a saludar. Eres una gran belleza y si antes resaltabas, ahora eras la misma luna. Es una pena que hayamos terminado hace... ¿tres meses?

-Tú me terminaste, fue un buen tiempo, fue la única relación que quise tomar en serio, pero ambos sabemos cuál fue el final.

-Admito que fui un idiota, no debí hacer ese pequeño juego.

-Si crees que tener a dos omegas al mismo tiempo es un juego veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre. Después de todo, yo solo fui tu puto juego. Espero que con Jisoo te esté yendo perfecto- logró quitarle su celular porque estaba despistado.

-Terminé con Jisoo hace unos dos meses. No quise herir los sentimientos de ambos, por eso no podía dejar a uno.

-Wow terminaste con ella un mes después de que decidiste escogerla. Un mes después de que terminaste conmigo, todo por irte con aquella chica que si te dio un “buen sexo”. Eso fue lo que me dijiste el día que me terminaste.

-Hoseok, fueron más de cuatro años, no debió terminar así, Jisoo no fue mejor que tú, ella solo fueron cinco meses. No significó nada, solo fui un estúpido al irme con ella- Hoseok vio como sus amigos se acercaban a él, ni cuenta se dio cuando ya había llegado el receso.

-Hola, Hoseok, quién es el chico- preguntó Namjoon cuando llegaron. Hoseok apresurado dijo.

-Mi amigo.

-Diles de una buena vez que soy tu ex novio, Hoseok.

====================================

¿Qué creen que pase?

Espero la trama no les parezca lenta, o muy rápida.

♥♥♥사랑해요♥♥♥
                  ♥

Diferente y Especial [Yoonseok] Where stories live. Discover now