Quinto mes.
-¡No vas a salir y punto!- gritó Yoongi.
-Voy a hacerlo y punto, Lisa me está esperando- dijo tranquilo mientras tomaba una mochila donde tenía cosas importantes, como dinero, su celular, agua, sus vitaminas.
-Esa tipa va a separarnos, todo este tiempo te lo he estado diciendo y no me haces caso.
-Tus malditos celos me están hartando, la anterior semana no dejaste que Woo Bin entrara a la casa para ver a Mickey.
-¡No debiste llamarlo!
-Mejor vete a trabajar, eso es lo que más te preocupa. Estoy cansado de estar encerrado en este lugar, estoy embarazado, pero no soy inútil.
-No empieces con lo del trabajo. Te he dicho que puedes salir con los chicos, pero no quieres. Todo este tiempo hemos estado en calma porque nadie extraño sabe que vivimos aquí.
-Lisa ya lo sabe, va a venir por mí. No es ninguna extraña- salió de la habitación.
-Si sales no me vuelvas a hablar, Hoseok. Esa tipa va a hacerte daño. En tu conciencia queda la seguridad de nuestros cachorros, ya pasó una vez.
Hoseok se detuvo en la puerta. -Sabes, estoy más seguro lejos de ti. No esperes que llegue. Tú y tu posesividad pueden quedarse y hacer lo que quieran.
-¡Haz lo que se te de la puta gana! Luego no me digas que no te lo advertí o que no te cuidé bien.
Hoseok le ignoró y salió, a lo lejos pudo ver el auto de Lisa. Se detuvo cuando sintió algo moverse en su vientre. Fue un movimiento leve, pero sabía que eran sus bebés.
Emocionado siguió caminando y se subió al auto. Saludó a Lisa y ambos se fueron. La chica era tan amable e inocente como para que intentara hacerle algo malo.
La chica les dirigió a un parque de atracciones y estaban sentados en una banca comiendo helado. Hoseok se emocionó por hacer eso, hace mucho que no salía o tenía un momento así con Yoongi. El alfa solo iba al trabajo y regresaba cansado a dormir. Todo por los nuevos modelos extranjeros.
Yoongi ya no le miraba y tampoco le tocaba. Su relación se había vuelto muy aburrida. Hasta pensó que era porque estaba gordo, se sintió muy mal por mucho tiempo.
Pero cuando Lisa le invitó a salir él aceptó, porque quería desestresarse y hacer algo distinto. Pero Yoongi se opuso desde que mencionó a Lisa. Se enojó tanto, como si le hubiese dicho que le fue infiel y que los gemelos no eran de él.
-Te ves tan lindo, Hoseok, eres una bolita de algodón- la alfa le sacó de sus pensamientos.
-Gracias, es porque estoy lleno de amor- sonrió cuando Lisa puso una mano en su vientre. Los bebés se movieron levemente, era la segunda vez que lo hacían. No se habían movido hasta hoy.
Pero su omega se desaminó al darse cuenta de que no era su alfa quien le tocaba el vientre. Hoseok pensó en lo emocionado que se pondría su alfa al sentir a sus cachorros moverse por primera vez.
-Siempre quise formalizar una relación y tener bebés. Pero me di cuenta que eso no es para mí. No me gustan los niños después de todo.
-Yo no pensé que esto pasaría, por muchos problemas. Pensé que iba a morir hasta que llegó Yoongi y cambió totalmente la dirección de mi vida.
-No creo que Yoongi sea tan especial, sin ofender- dijo un poco seria.
-Claro que lo es, es mi pareja destinada.
-Para mí es un simple alfa. Según como saliste de casa me di cuenta de que pelearon. Sé que no le agrado.
-Es que Yoongi es un celoso muy posesivo. Y me quedó claro cuánto le disgustas. Pero con sus defectos me encanta- Lisa se levantó de golpe.
-Vamos a comer y caminar un poco. No quiero hablar de lo enamorado que estás de él. Me aburre. Esta tarde es para los dos, que quede en claro.
Hoseok asintió confundido. Ambos empezaron a caminar por todo el lugar, iban de juego en juego, riendo y comiendo. Todo estaba perfecto, Hoseok estaba relajado y feliz.
Luego cuando ya era de noche Lisa le llevó a un restaurant y comieron allí mientras platicaban de sus ex novios. Haciendo bromas y burlándose de ellos.
Ambos salieron del restaurante riendo. -Quiero caminar hasta mi casa- dijo Hoseok.
-Claro, te acompaño- Hoseok asintió y emprendieron la caminata. La casa donde vivía con sus padres quedaba cerca de allí, y como no iba a ir con Yoongi era la única opción disponible.
De repente se sintió incomodo cuando Lisa comenzó a hablar de que pasaría si Yoongi y él se separaran. Hoseok respondió tranquilo.
-Creo que no sucederá. Nos amamos y simples peleas no van a permitir que nos dejemos de amar.
-Y si alguno de los dos le es infiel al otro- Hoseok se detuvo.
-Es imposible que yo le sea infiel, y Yoongi me ama tanto que no sería capaz.
-Yo de ti no estaría muy seguro. Pero si llega a pasar sabes que puedes venir conmigo y yo te llevaré lejos de él.
-Gracias, pero no creo que suceda- ya iban a llegar. Estaban en la acera de la casa de alado.
-Yoongi nos viene siguiendo desde que estamos en el parque- dice de repente Lisa.
-No he visto su auto- dice mientras busca con la mirada al alfa.
-Está a una buena distancia. Me ha arruinado los planes.
-Pero hoy lo disfrutamos mucho, hace mucho que no salgo con alguno de mis amigos- Lisa gruñó.
-Hoseok, tengo algo que decirte, es muy grave y quiero que lo tomes en serio.
-Claro- dijo un poco preocupado.
-En una semana me voy para siempre- Hoseok se sorprendió. -Pero quiero que vengas conmigo. Yo no te quiero solo como un amigo. Quiero tenerte a mi lado por siempre.
Hoseok quedó en silencio, no creía que su amiga le quisiera como pareja. -No puedo, tengo mi familia. Y los amo.
-Yo te quiero más que Yoongi, te necesito en mis planes. Quiero que vengas conmigo. Quiero que seas mi omega. Ven conmigo antes de que los cachorros nazcan y Yoongi te los quite.
Hoseok se alejó asustado. -No voy a hacer eso. Solo eres mi amiga, lo siento si te di esperanzas equivocadas. Mi alfa es Yoongi.
-Yoongi no te ama, él me lo dijo cuando ustedes cumplían meses de novios. Solo te quiere por los bebés y porque le proporcionarás buena imagen a su empresa.
-No es cierto... él... él me quiere de verdad- comenzó a decir, estaba muy confundido. Lisa se acercó y con dificultad le besó en los labios. Hoseok se sorprendió. Lisa le estaba besando, pero no sintió nada especial.
*____*____*____*____*____*____*____*____*
Mieren ese vientre, parece de 7 meses cuando solo tiene 5, ¡qué miedo!
Esta historia cada vez se vuelve más loca
Gracias por sus lindos comentarios
♥♥♥사랑해요♥♥♥
♥
ESTÁS LEYENDO
Diferente y Especial [Yoonseok]
FanfictionYoonseok. Omega verse. Hoseok es un omega de 25 años, está en su último año de universidad. Es un omega alegre, hermoso, inteligente, talentoso, pero sobre todo único en su especie, aunque debe ocultarlo de la sociedad. Pero no por mucho tiempo. His...