CAPITULO I.- EL TOPO Y LA JIRAFA

9.2K 278 30
                                    

Natalia Lacunza, era una morena de 27 años con estatura pasada del promedio., tenía el cuerpo estilizado y su caminar cadencioso atrayente., los ojos negros, un largo pelo negro con tintes azulados.

Natalia era Gerente de la repostería "Guilty Pleasure", ubicada dentro de un complejo comercial denominado "IMPERIO DE CRISTAL" desde hacía dos años.

Lucía fenomenal con el uniforme de ejecutiva a cargo... nada que ver con el resto del personal que debía llevar una gorrita blanca a rayas rojas y el uniforme blanco, que remataba con un mandil de bolsas delanteras en forma de pastel de fresa. Su temperamento tenía que ver mucho con la forma en que sus padres la habían educado.

Desde que consiguió el puesto, con esfuerzo excesivo, sus jefes comenzaron a tener una expectativa muy alta con respecto a su desempeño., por supuesto que Natalia se volvía una máquina de productividad en cuanto ponía un pie en el negocio., tenía esa capacidad de guiar al personal para que se hicieran las cosas como se tenían que hacer y ningún cliente salía del local sin mínimo una bolsa de bizcochos., los cuales solían costar un ojo de la cara.

Sus jefes quedaron en Shock momentáneo cuando rechazó el tan anhelado ascenso a Gerente Regional.

_ Tengo un motivo personal muy importante que me impide alejarme de la ciudad_ fue su lacónica respuesta.

_ ¿No tiene deseos de crecer como profesional?_ Preguntó el Director General de la cadena de Reposterías_ ¿usted sabe a cuantas personas descartamos para poder darle ese puesto?

_Lo sé_ respondió ella, aparentando interés_ y de verdad que no sabe cuánto me apena rechazar tan gentil ofrecimiento.

_ ¿sabe que esto podría justificar su despido inmediato?_ Respondió el empresario con un leve dejo de amenaza.

_ Estoy dispuesta a aceptar lo que venga_ dijo la morena con resignación_ pongo mi puesto en sus manos.

Contrario a lo que Natalia esperaba, el gran jefe le permitió conservar su puesto con la promesa de incrementar el presupuesto de ventas en un 30% cada 3 meses., presupuesto que había logrado en dos trimestres seguidos., motivo por el cual seguía en ese lugar.

...

Alba Reche tenía 23 años, de Elche, pasó la mayor parte su infancia viajando con sus padres por motivos de trabajo, por lo que tenía un acento peculiar que la distinguía de la mayoría. Tenía los ojos claros y profundos, su pelo rubio y la piel blanca, una monada.

Constantemente hacía bromas (únicamente con sus conocidos más allegados) acerca de sus pequeños senos y su baja estatura, pero eran esos atributos junto con su estilizado trasero y su personalidad atrayente, que enganchaban a las personas que la rodeaban.

Llamaba la atención de la mayoría de los hombres que circulaban a su alrededor, los cuales constantemente, en broma le pedían matrimonio para llenarla de hijos... y es que para algunos hombres el hecho de ver una mujer con caderas que a ojo de buen cubero prometía una sana fertilidad era una tentación tan grande como los bocadillos que se exhibían en el negocio de enfrente.

Alba era dependienta de la farmacia de 24 horas "Get Well" dentro del complejo comercial "IMPERIO DE CRISTAL".

Trabajaba en un horario de 24 por 24. Tenía una carrera de diseño gráfico en pausa, por lo cual se mataba trabajando... necesitaba ahorrar el dinero suficiente para poder pagar su carrera por lo menos un año., no le importaría recibir su título con un bastón y una docena de gatos detrás de ella... estaba decidida a cerrarle la boca a esas personas que le aseguraban que jamás lo lograría.

CON TODO EL ODIO QUE TE TENGO//ALBALIAWhere stories live. Discover now