3

2K 196 7
                                    

POV Jin

¿Como era posible? Rosé no se podía enamorar de Jimin, tenía que haber sido de mi, no podía permitirlo, Jimin entro después de haber dejado a Rosé en la puerta, tenía un gran aire de suficiencia, entró en la habitación y me miró tan descaradamente –No puedes aceptar tu derrota, ¿O si?.– Escupió en tono burlón, y yo perdí los pocos estribos que me quedaban, y comenzamos a discutir –Ese matrimonio no será, Jimin, tienes 25 años, por dios.– El alzó una ceja y soltó una risita, alejándose de mi –Señor Seokjin, ¿Sabe cómo nos llaman? El equipo de la señora Irene.– Alce la ceja, era cierto, lo había visto varias veces en las revistas, ya no éramos la familia Kim, éramos el equipo de Irene, y todo por las deudas, las malditas deudas que adquirimos por vivir bien, Jimin siguió pavoneandose unos minutos más hasta que salió de la habitación, me quedé solo y logre pensar con claridad, la única forma de salir de deudas era aceptar la boda de Jimin y Rosé, si bien yo no pude casar con ella, tal vez podría sacarle un poco de dinero, así que tendría que aceptarlo, por lo que salí de mi mansión con todas las ganas de ir a la de Rosé, en el camino encontré a Tzuyu, e informándole de mi idea, pedí al chófer que me llevara a la casa Park, no era una idea demasiado buena conociendo el temperamento de Jimin, pero que más daba, no iba a perder todo por una rabieta suya, y un capricho.
Llegué en menos tiempo del planeado a la mansión de Rosé, pregunté por ella a la servidumbre, y entre hasta el taller, estaba haciendo algo, pero en cuanto me vio dejó de hacerlo, y me prestó toda la atención, no estaba acostumbrado a este tipo de tratos, aclare mi garganta y comencé a hablar –Rose, discúlpame, es decir... Aceptaré la boda, estaba demasiado nervioso la noticia me tomo por sorpresa y no supe cómo reaccionar, entiendo que tú y Jimin se quieren.– Ella me escuchaba atenta –Entiendo que quieras proteger a tu hijo, pero yo lo amo, y lo cuidare bien.– Pasamos un rato platicando, acordamos que haríamos una cena para fijar detalles y fecha de la boda.

POV Jungkook

Tenía que descubrir que era lo que me estaba pasando con Jimin, yo no soy gay, eso es seguro, he estado con chicas toda mi vida, entonces... ¿Qué soy? Y... ¿Por qué tengo tantas ganas de proteger a Jimin? JiEun me saco de esas ensoñaciones, ya que entro en mi habitación gritando: –¡Está aquí de nuevo! En un tiempo tendremos aquí a Tzuyu también, en un tiempo esa familia estara todo el tiempo aqui.– Me reí de ella, y la tomé de los hombros sacándola de mi habitación.


POV Jimin

–¿Que ella hizo que? No, haber donde está, ¿Con Rosé? Ese hombre no sé cansa de causar problemas, ¿cierto? No Tzu, ya se lo que fue a decirle, que le ayude a pagar sus deudas, es obvio.– Grite por el teléfono, mi pobre hermana no tenía la culpa, ella solo me había avisado, pero yo estaba tan enojado, que en cuanto oí la puerta fui corriendo a encararlo –¿Qué le fuiste a decir a Rosé? ¿Quien te crees? Ya te dije que no te metieras en mi vida, SeokJin.– Él se mantenía calmado, no decía nada, o no intento golpearme. –Tenemos una cena en la mansión Park.– Y se retiró con la elegancia, y arrogancia que lo caracterizaba, me dejó con la boca abierta, y totalmente desarmado.–

POV Jungkook

Hoy es la cena, hoy lo volveré a ver e intentaré estar lo más cerca posible para poder saber qué es lo que me pasa con él, escuché el auto y la puerta, salí corriendo y me lo topé de frente, aún no llega Rosé –Hola, Jimin.– El me saludó con la cabeza e intente entretenerlo –Jungkook, ¿Y tú tía?.– Hice una mueca –Aun no llega, ¿Y Tzuyu?.– El puso los ojos en blanco, mientras yo ponía mi mayor pose y cara seductora –Ella está bien, y bastante feliz con su esposo.– Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio, pero llegó Rosé seguida de Jieun, ella le estaba diciendo algo, pero al ver a Jimin se quedó callada, ya no pude seguir con mi plan, pero terminaré haciéndolo.

POV JiEun

Tengo que convencer a mamá que no se case, no se puede casar, me abandonará, a mí y a mí hermano, la espero en el jardín, y tengo miedo, últimamente mamá reacciona muy explosiva a todo lo que se trata de Jimin, cuando llega corro a su encuentro, la saludo con un beso en la mejilla y me dispongo a hablar –Mami, quería hablar contigo de algo... Es sobre tu boda, se que ya tienes una decisión, pero... ¿Podrías escucharme las razones por las que no quiero que pase?.– Hizo cara de que no le agradaba nada, pero asintió con la cabeza, mientras subíamos por las escaleras –Mamá, el es más joven que tú... ¿No crees que podrá haber infidelidad?.– Me hizo cara de pocos amigos otra vez, y se rió de mí, en ese momento lo vi ahí, junto a Jungkook y por alguna razón me invadió una punzada de celos, pero no sabía por qué, mamá tiró de mi brazo para entrar al comedor, donde una cena diferente a la habitual estaba servida, suspiré y saludé a Jimin y al señor SeokJin con mi mejor cara, pero aún estaba molesta, durante toda la cena lo estuve, hasta que mi madre me saco de mis ensoñaciones –Familia, me voy a casar con Jimin en primavera, ya es oficial, Seokjin lo ha aceptado, y espero que ustedes también lo hagan.– El único que se alegró con esa noticia, fue Taehyung, a Jungkook se le cayó la quijada al suelo, y yo no pude evitar ponerme a llorar –No planeo quitarles a su padre, y tío, seamos una familia.– Dijo Jimin y yo no pude evitar llorar más, me dolió que Jimin dijera eso. –Tomemos unas pequeñas vacaciones en la granja de la tia.– Grito mamá, para amenizar la situacion, mientras que SeokJin se levantaba con el teléfono en la mano, alcance a escuchar que decía "Con el periódico de Seúl", ¿Un escándalo? Esto se pondrá cada vez mejor.

Mi pecado / KookMin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora