1. un día, tres imbéciles.

4.5K 514 581
                                    

La satisfacción que sentí al verles la cara de pánfilos a los dos idiotas con los que tuve el encontronazo horas antes, después de haber presentado una muy elaborada coreografía con la canción Bitch Better Have My Money de Rihanna la cual yo misma me encargué de preparar días antes, frente a todo el crew y haber recibido aplausos llenos de orgullo por parte del coach Yunho y del coach Hyukjae, no tuvo precio alguno. Es más, si pudiera devolver el tiempo para simplemente capturar las expresiones que esos dos neandertales primitivos tenían en sus caras de solo ver mis sofisticados movimientos lo haría sin dubitación alguna.

Pues prácticamente les he restregado en la cara que mi fuerte no es únicamente la salsa como el más zángano de ellos de manera muy racista insinuó, y que tampoco estoy aquí por haber chantajeado al coach Hyukjae como el que tiene pinta niño con falta de atención especuló, demostrándole que había llegado aquí con las pilas bien puestas. Recibir ovaciones por parte de los demás integrantes del crew también me hizo sentir repotenciada, aplausos, vítores y hasta unos cuantos zapatos me aventaron como muestra de gran recibimiento, gesto considerado como una muy maravillosa reacción entre bailarines. Dios santo, que jamás me había sentido tan regia en esta vida.

Que eso no significaba que todas las reacciones fueron positivas, pues hubo uno que otro miembro que no manifestó muestra alguna de aceptación, de hecho fue todo lo contrario, a un par de ellos se les pudo notar en la cara un evidente mohín de disgusto o irritación, en pocas palabras me sacaron el sable, el punto es que es que no les tomé demasiada importancia a esa insignificante minoría porque honestamente hablando no cogí lucha. A esa gente no hay que tomarla en cuenta, no necesito malas vibras en mi ser.

Pude darme cuenta también de que el crew mayormente era conformado por hombres, y que mujeres solo había aproximadamente cinco o seis, incluyéndome, la verdad es que no sabría como tomarme esto, pues teniendo en cuenta lo competitivos que tienden a ser los chicos en ambientes como estos siento que debería más bien preocuparme un poco.

No tenía afán de generalizar en un principio, pero los dos chicos de esta tarde me confirmaron que dentro de esto existe una gran rivalidad. ¿Con quién? No tengo ni la más mínima idea, lo que si sé es que lo mejor que puedo hacer ahora es enfocarme en mi propio desempeño, sin intentar posarme por encima de nadie ni mucho menos permitir que nadie pase por encima de mí. Así de sencillo, si quieren convivencia sana, pues la tendrán, y si no, de mi parte la tendrán también siempre y cuando no me jodan la existencia.

El coach Yunho fue poco a poco presentándome al equipo, conformado por exactamente veintiún personas sin incluirme y como dije anteriormente, distribuido por chicos casi en su mayoría. Informándome también que esta semana deberíamos comenzar a preparar la presentación para la aclamada batalla nacional en la que competiríamos con otras academias para obtener el cupo directo a una batalla mundial que se llevará a cabo en dos meses, siendo esta, la primera vez para la academia en participar en dicho campeonato y por esta razón, se requiere que la preparación sea severa, ardua y sin descanso.

En aquel momento fue que comencé a unir las piezas de un rompecabezas en mi mente cuando caí en cuenta de que justo era de esto que el idiota «a» -así los clasificaré porque aprenderme sus nombres no me importó ni medio carrizo- se refería horas atrás con el idiota «b», alegando que si un miembro del equipo llega a cometer un error sería el fin del mundo para todos. Y entiendo su perseverancia y su deseo por la perfección ya que es nuestra oportunidad para llegar lejos nacional y mundialmente hablando, el verdadero problema era que generalizara y subestimara las capacidades de otro por ser nuevo/extranjero/del sexo opuesto. Por esta razón fue que me sentí la persona más realizada del maldito mundo cuando le vi boquiabierto en medio de mi presentación.

Taste You ↔ PJM x JHS ff. +18 (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora