Jimin
Joder, joder, joder...
Estaba a punto de golpear algo de la ira que cargaba encima. En este momento, había miles de mierdas que me estaban poniendo de los nervios de una forma que comenzaba a ser un poco insana, y viene siendo así desde hace un buen rato, para ser más preciso, desde que el Def Dance crew comenzara a destacar en el maldito concurso.
Estaban ganando. Y eso me tenía no solo a mí frustrado hasta los tuétanos, todo el equipo estaba comenzando a sentirse desalentado porque además de eso, el jurado ha mostrado una muy evidente preferencia hacia aquel crew, empezando por el hecho de que uno de ellos era un mentor importante de esa academia. Otros factores que contribuían con mi titánico enfado variaban desde que calificaron a Alex de nuevo permitiéndole que participara sin importarle una mierda que haya agredido a Ronnie hasta el hecho de que varias veces se han puesto a alardear su alta puntuación frente a nosotros de la forma más pedante de todas.
Al menos Jungkook había obtenido la máxima puntuación en el solo dance y eso era lo que nos salvaba de irnos en picada, tan solo quedaban dos de cinco niveles que avanzar y si los fallábamos, Def Dance se llevaría la victoria en el concurso y la reputación de la academia se iría al traste. Parte de mi consideraba este hecho importante, pero no podía negar que lo que más me estaba jodiendo en todo esto, era que fuera gracias a la parcialidad de ese jurado.
Y por supuesto, que también esté la psicópata de Alex parada en ese jodido escenario cuando Ronnie lo merecía mucho más que ella.
Más allá de querer ganar por mantener la reputación de la academia, iba también porque personalmente hablando, lo necesitaba. No era un simple logro personal, era una exigencia, aunque nadie más que yo tenga idea de lo que pasa al respecto. Iba más allá de ser un simple capricho para satisfacer a mi orgullo, ganar el concurso iba con un propósito económico necesario, el objetivo de ayudar a mi madre en este ámbito era la razón principal hacia la exigencia con la que me he estado presionando, la cual radicaba mucho más en aquel hecho que en cualquier otro.
Pero mientras el crew rival fuera dominando los niveles, la idea de ganar estaba volviéndose más difusa, más lejana, menos nítida, me generaba desasosiego el solo pensar decirle a mamá que fallé y no podré ayudarle con lo que le prometí con tanta seguridad, pero tal vez era hora de estar meditando la forma de decírselo si esto sigue así. No obstante, aún faltaba presentar el nivel cuatro, una rutina aleatoria que será actuada por parte del equipo de ambas academias y el nivel cinco, la rutina de la coreografía principal, aquella rutina que hemos preparado por meses con tanto esmero, dedicación y trabajo duro.
Aún había una pequeña esperanza en esos dos niveles, podrían ser nuestra salvación.
Visualicé todo el ambiente desde la salida del camerino del crew mientras tomábamos el receso de los treinta minutos, muchos estaban desesperados, desilusionados, enfadados, otros intentaban relajarse y tener fe en los niveles restantes, algunos practicaban y perfeccionaban movimientos que creían no dominar por completo en la rutina final y el resto mantenía discusiones que giraban en torno al concurso en general.
Me sorprendió no ver a Ronnie en el publico como ella lo prometió el día que fui a visitarla a su lugar y por alguna razón aquello me hizo sentir algo ansioso, ya de por sí el estar tan desanimado me hacía sentir vulnerable, esperaba verla presente en el lugar, no tenía ni idea de por qué no había llegado cuando parecía estar tan segura de sí misma al decirme que estaría aquí, sin embargo, no veo ningún atisbo de su presencia en el lugar. Más extraño aún es el hecho de ver a su amiga Angie en el sitio, teniendo una aparente conversación con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Taste You ↔ PJM x JHS ff. +18 (En Curso)
FanfictionRonnie llegó a Corea con el simple propósito de pulir sus dotes con la danza en general, obteniendo la oportunidad de oro de ingresar a una de las más prestigiosas academias de la capital, lugar donde Park Jimin se ha ganado el papel del gran diaman...