° Décimosexto capítulo °

589 44 2
                                    

(gukktae especial)

ĸιм тaeнyυng

Últimamente Gukk ha estado algo distante, anoche por ejemplo ni me ha hablado. Los viernes por la noche siempre planeamos algo que hacer el fin de semana, pero ni si quiera se ha conectado.

A pesar que mi madre seguro ya ha preparado el desayuno, no tengo ganas de salir de mi cama, no tengo ganas de hacer nada. Luego de estirarme y ver la hora tocaron la puerta.

- Mamá ya te dije que no quiero bajar -me tapé con las mantas y escuché la puerta abrirse- Hoy no voy a salir con Gukkie, quiero dormir...

Sentí que pusieron algo a los pies de la cama y abrieron las cortinas dejando que pase algo de luz por las mantas también.

- Taehyunnie~ no vas a comer el desayuno que te hice?

Al escuchar esa voz me congelé y lentamente, tal vez demasiado, fui bajando la manta para ver el rostro de la persona que no me deja dormir.

- Jeongukkie? -me senté todavía tapado hasta la nariz.

- Taetae perdón por no hablarte ayer -me acarició la mejilla- desayunarías lo que te cociné con mucho amor?

- Claro -me sonrojé y él acercó la bandeja para ponerla cerca de mí- como entraste a casa?

- Tu madre me dió un juego de llaves hace unos días por alguna emergencia y hablé con ella para venir a hacerte el desayuno -se encogió de hombros como si fuera lo más normal.

- Que mi madre qué? -lo miré atónito, lo mucho que ha llegado a hacer mi madre es decile a Jimin dónde estaban las llaves de emergencia de la entrada- cuándo?

- El domingo pasado -me dió de comer una galleta y la mordí a la mitad, el comió la otra parte y me sonrojé- recuerdas que te dormiste en el auto? Cuando te traje y te acosté hablé con tu madre un buen rato y nos llevamos bastante bien... Hasta tomamos un té, me dijo que si ella no llegaba a estar algún día y sucedía algo como eso tuviera mis llaves.

- Cómo sabía que no eras un violador o un psicópata? -pregunté con el ceño fruncido.

- Supongo que usó la cabeza -me miró y yo bajé la visa a mi café- si ubiera querido hacerte algo lo podría haber hecho, además de que estabas dormido...

- Okey, okey... -lo volví a mirar bebiendo un sorbo de café- porqué no me dijiste que vendrías?

- Quería que fuera una sorpresa -sonrió y dejé la taza a mitad de camino hacia mi boca.

- Y porqué querías que fuera una sorpresa? -fruncí el ceño.

- Quería sorprenderte -me miró fijamente y antes de volver a preguntar algo prosiguió- y estar contigo todo el día.

Mi cara ardió por la declaración, Jeongguk a veces puede hablar sin ningún filtro, por lo que es común ya para mí sentirme avergonzado. Cuando terminé de comer me froté los ojos y bostecé.

- Te ves tan tierno cuando te despiertas -revolvió mi cabello- te preparé un baño, ve mientras lavo las cosas y preparó tu ropa, sí?

- Porqué- puso su mano suavemente en mi boca interrumpiéndome.

- Vamos, si? -negué con la cabeza y me miró divertido- si insistes...

Me tomó de la cintura y detrás de las rodillas levantándome, pegué un grito antes de que me dejara en el baño. Cuando me bajó una de sus manos acarició mi espalda y me tensé.

- Necesitas ayuda para sacarte la ropa o-

- Jeongguk! Afuera ya, saldré en un rato! -cerré la puerta con fuerza y suspiré. En serio está siendo raro.

Hyung!~ || Namjoon x boy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora