— ¡Mierda!
El día del rubio iba de mal en peor, su novio lo había dejado plantado ¡en su cumpleaños! Y por si la vida no lo hubiera castigado lo suficiente, choco con el auto más caro y bonito que haya visto en toda su vida.
Se mantuvo dentro de su auto, viendo cómo del auto contrario , bajaba un hombre alto y de porte impecable, de no más de 30 años; portaba un traje que parecía ser bastante costoso y se amoldaba de manera pecaminosa a su bien formado cuerpo; quien con el ceño fruncido y la mandíbula tensa , se acercó hasta el y tocó la ventana.
Luhan bajó del auto y con su cara más molesta observó el coche.
— Es su culpa que yo haya chocado, frenó de repente ¿que persona en sus cabales hace eso?
Sehun soltó una risa y señaló detrás de él, Luhan siguió su dedo con la mirada y entonces se percató de que el idiota había sido el , la luz del semáforo estaba en rojo, ¿Que tan distraído estaba para no darse cuenta?
— Y-yo, realmente lo siento.
— Okay, I do not have time for this. give me your card and I will send my lawyer - dijo el más alto sin interés
(Trad: Está bien, no tengo tiempo para esto. Dame tu tarjeta y enviaré mi abogado)
— ¿Eh? — Luhan odiaba mentir, pero en ocasiones como está, no tenía otra opción más que fingir que no entendía. El auto era tan caro que probablemente todo su salario se iría en la reparación.
— Does not speak English?
(Trad: ¿No habla inglés)— ¿ah?, Dios no entiendo lo que dice
De pronto el teléfono comenzó a sonar, Luhan corrió a su auto y atendió la llamada ignorando olímpicamente la presencia de Sehun.
— Soy yo, Baek, ¿Como fue tu viaje? -preguntó la voz del otro lado de la línea
— Ni me hables de eso, Kris nunca apareció. Aunque estoy seguro de que llamara esta noche y ... ¿sabes dónde está el apéndice? ¿Lado derecho o izquierdo?, Le dije a la empresa que me operarían del ape...
De manera sorpresiva el teléfono le fue arrebatado, el rubio miró molesto a Sehun y trato de quitarle el teléfono; Sehun se giró e intercambio números, posterior a eso le tomó una foto al rostro de Luhan y emprendió camino al carro.
— Wait!; Take my card, delete the photo and send me the invoice.
(Trad: ¡Espera!; toma mi tarjeta, borra la foto y envíame la factura)
Sehun tomó la tarjeta y soltó una estruendosa risa, no podía creer que:
A) Luhan hablara inglés
B) Trabajará en una empresa que el...conocía bastante bienLuhan espero a que el más alto borrara la foto, pero este solo subió el auto y arranco.
El rubio estaba molesto, subió a su auto y entonces se miró al espejo, ¡su labial estaba corrido!
— ¡Dios, que vergüenza! - afirmó golpeándose contra el volante
No acostumbraba a usar maquillaje cargado, de hecho no solía usar maquillaje de ningún tipo, no hasta que conoció a baekhyun, el peli rosa que le aseguró que no era extraño que como chico usara maquillaje, que de hecho un poco de este ayudaría a su aspecto y a resaltar su "encanto", pero justo el día que había decidido usar un labial, pasa esto. Sin duda alguna no era su día de suerte.
Limpio su macha y condujo hasta llegar a la oficina. Sería un arduo día de trabajo. Y no se equivocó, pues apenas llego y su compañero comenzó a abrumarlo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Sr. Perfecto
FanfictionLuhan, es un romántico sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero cada vez resulta en una ruptura muy dolorosa. Esta vez, tendra que pasar por el rompimiento más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños...