5장

2.9K 384 103
                                    

- ¿Q-que estás haciendo aquí?

- Tengo que hablar contigo

- Yo no tengo nada que hablar contigo- fruncio el ceño y soltó bruscamente su mano, sin embargo, el contrario fue más rápido - Suelta me, te estoy diciendo que no tengo nada que hablar contigo.

El Rubio seguía intentando liberarse del agarré, pero Yifan lo apretaba más, mientras tiraba de el tratando de meterlo al auto. De pronto, entre todo el forcejeó un tercer mano apareció, lastimando la de Yifan y liberando la de Luhan. El menor no entendía como es que su jefe estaba allí de nuevo, o más bien, porque había regresado, cuando el mismo lo vio irse minutos antes.

- ¿Quien es este tipo- pregunto Yifan, molestó, mientras miraba a Sehun? - ¿Ya estas saliendo con alguien?

- Eso ya no es asunto tuyo - respondió Sehun, con semblante agresivo.

- ¿Quien es el? Dime, Lu.

Luhan meditó su respuesta unos segundos, en los cuales intercalada la vista entre Sehun y Yifan. Ambos lo miraban atentamente, aun más Sehun, quien era el más curioso por saber lo que el menor diría.

- Es mi jefe - soltó al fin, destellos de decepción se mostraron en el rostro de Sehun, y de alivio en el de Yifan.

- Solo 30 minutos, no, 10, Lu, por favor, solo dame un momento. ¿Cuándo te había pedido yo algo así?

Luhan suspiro, era débil ante Yifan, sobre todo cuando este se mostraba débil y necesitado. Estúpidamente lo hacía sentir especial que alguien tan indiferente como Kris, necesitará de él. Miro a Sehun unos segundos antes de dejarse arrastrar por Yifan.

Sehun se limitó a mirarlos alejarse, una gran molestia crecía en su pecho, sus puños estaban apretados y sus ojos picaban. No entendía por qué se sentía así, o al menos no quería aceptarlo.
Mantendría su orgullo, no iría tras ellos, si Luhan había decidido a ese idiota, el lo aceptaría.

Ese día, 5 minutos se convirtieron en dos horas. Me dijo que queria volver conmigo, yo.... Acepté




- NO

- Oh, vamos, por favor - suplico el Rubio a su molestó Jefe.

- Regresó con su novio, las lecciones se terminaron. Lo tiene a él, no entiendo porque me necesita otra vez.

- ¿Sabe que es lo que me dicen todos los chicos con los que he salido, cuando terminamos? Que es mi culpa, que yo fui el causante de todo, pero no creo que sea así. Ahora Yifan dice que todo es su culpa, eso significa mucho para mi, que alguien como él...

- Por eso está mal, ese es el problema- interrumpió Sehun - En lo que se refiere a las relaciones no tiene la menor idea.

— Lo sé, hay que conocer las reglas. Ahora me doy cuenta de eso, por eso le pido que me ayude.

— ¿No era usted quien tenía visiones glorificadas del verdadero amor?

— Por favor, deme una oportunidad. No quiero perder de nuevo mi Auto-respeto.

— ¿Auto-respeto? - Sehun río sin gracia — No sabía que usted tuviera un poco de eso para empezar. -dicho esto se dio la vuelta para marcharse.

— ¡Hey, Oh Sehun!, ¿Sabes cómo me siento?, obviamente no, alguien que no ha sido lastimado jamás podrá entenderme. Está bien si no me quieres dar ayuda, pero ¿Realmente tienes que aplastar la poca autoestima que tengo?, ¡ESTA PODRÍA SER MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD! — grito tapando, su boca al instante.

Carajo

Sehun se giró, quedando frente al rubio y fulminándolo con la mirada, se acercó a él a pasos agigantados.

— Bien, lo ayudaré. Será diferente a cualquier relación que haya tenido antes. ¿Cree estar listo para esto?

— Si -dijo el rubio con determinación- si puedo recuperar mi auto respeto, haré lo que sea.

— Sehunnie~

Las miradas se Luhan y Sehun se habían conectado por unos segundos, hasta que esa voz chillona apareció.

¿Sehunnie?

Una extranjera pelinegra, de labios rojos, piel blanca y cuerpo despampanante, apareció tras Sehun, tomándolo de la barbilla para besarle las mejillas y después abrazarlo.

— Sehunnie, ha pasado un tiempo. Te he extrañado mucho. Confió en que la hayas pasado bien.

— Jennifer.. ¿Cuándo llegaste?

— Hace unos minutos

La tensión se sentía en aire, Sehun se sentía incómodo mientras Luhan y la extranjera se miraban con rivalidad. ¿Por qué?, bueno eso es algo que ninguno de los 3 podía responder.

— ¿Quién es ese lindo Pocahontas?, No me habrás Estado engañando, ¿verdad? -pregunto la chica, entre dientes con la sonrisa más falsa, jamás antes vista.

— Ella es Jennifer Cohen, miembro del equipo de estudio de los E.U. A, Jefa de la Oficina y también una vieja amiga mía. -sonrió y después dirigió la mirada a el Rubio- Él es Luhan, analista del equipo de Corea.

— Gusto en conocerte

—El gusto es mío. Bueno, dejó irme... Adiós

Y así, echando humo por la cabeza, el rubio se Alejo de ellos y al caminar imitaba con burla los gestos de aquella -según él- horrenda Mujer.
Por su parte, Sehun se quedó mirando a Luhan partir, su mirada denotaba melancolía y anhelo.

— ¿El te gusta? - pregunto la chica, al ver su extraño mirar

— ¿Ya Almorzaste? -evadió Sehun

— Aun no, ¿me estas invitando?

—vamos

Ambos salieron, tomados del brazo y con la mirada clavada y celosa del rubio que los observaba desde el elevador.

El amor es un juego de poder
¿Xiao Lu, estas listo?

Si

Y asi fue como sus siguientes citas con Yifan se transformaron en una lista de Sehun, 5 simples reglas.

#1 No contestes
Date a desear, si de verdad quiere hablar contigo, volverá a llamar hasta que respondas

Lo siento Yi.. Esta vez no seré tan fácil

#2 Tu escoges, el paga

Yi~ quiero ese helado

#3 No gestos, no halagos, no alimentes su ego

En su caso el ya tiene un gran Ego, habrá que desinflarlo con terapia de shock

Ups, las palomitas calleron sobre tí

#4 NO SEXO
Tener sexo ahora es como darle el control del juego

Hoy no Yi

#5 Si quieres ser Tratado como Rey, debes comportarte como uno

¿No vas a abrirme la puerta, Yi?

Como ven a Luhan regresando con Kris?
Yo digo que hay que pegarle, quiero pegarle 


Seduciendo al Sr. PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora