Agradecimientos

166 9 0
                                    

La idea de este libro fue un flash en mi cabeza. Sí, vino de repente y yo no pude contenerme a contarla.

La historia de Amira, es una interpretación de todo eso que le pasa a una adolescente, que no entiende qué le ocurre, no sabe cómo actuar, y aún menos en quién confiar.

Ella misma se advierte muchas veces, aunque tiene ahí a su amiga Sara, intentando escucharla, la pobre tampoco llega a entender qué está pasándole a su amiga.

La llegada de Jèróme es tan inesperada como él mismo. Ocurre un día, una mirada, una torpeza. Pero ese inesperado momento cambia el rumbo de todo lo que le ocurre durante todo el libro.

Puede que Amira sea un reflejo mío, aunque ella tenga más problemas y viva más aventuras.

Králice es un personaje complicada, y con un fondo muy bonito. Ella sólo buscaba el bienestar de sus hijos, aunque le doliese abandonarlos no tenía más opciones.La madre de nuestro querido Boabdil, aún se arrepiente de haberlo dejado con su padre y sus otras dos esposas. Aunque Gamali no era tan malo como lo pinta Králice, y eso lo comprobaremos pronto.

Este personaje tiene mucho juego que dar aún, es sólo un nombre más en la lista de personas que pronto entrarán en la vida de Amira.

El final ha sido inesperado, quién diría que esta parte de la historia de Amira, iba a acabar así.

Es hora de agradecer a todas aquellas personas que me han animado a escribir y desarrollar todas esas ideas que vienen a mi mente.

Gracias por apoyarme y hacerme dar un pasito más al plasmar todo lo que imagino en las páginas de un libro.

A mi madre, por hacerme sentir libre, hacerme sentir capaz y apoyarme como ninguna.

A mi primera lectora, y una amiga de hace muchísimo tiempo, gracias a ti estoy escribiendo ahora mismo.

A mis niñas, que me hacen sugerencias e imaginan situaciones conmigo, porque sois la mejor inspiración que una persona puede tener.

Gracias a ti, por haber llegado hasta aquí. Haberte interesado por la vida de Amira, los secretos de Ricardo y los amores de Králice. Estate atento, porque dentro de muy poco, descubrirás qué pasó, y cómo acabará esta historia.

Donde sea, pero contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora