Peligro en el crecimiento

1.6K 183 57
                                    

Seongwu sabía que no estaba bien, aquellos pensamientos no estaban bien. ¿Dónde esta su orgullo por sus pensamientos limpios? ¿Dónde estaba aquella mente que no pensaba en otra cosa que no fueran las series? ¿Qué hacía leyendo fanfics de Omegaverse +18 a las 2 de la madrugada rogando que Tae mordiera a Jungkook? ¿Por qué odiaba a la rayita y se quejaba de sus 21 hermanastros sexys de NCT? Y lo más importante de todo ¿Por qué quería que los toques de su novio fueran más lejos en su cuerpo?

Era un lindo día de Noviembre y casi se podía decir que el invierno ya estaba ahí. Jihoon seguía siendo el chico sucio que invitaba su novio cada vez que podía, Kaeun no sabía con quien quedarse de sus novias y venía con la excusa, que si Maluma tenía 4 babys, ¿por qué ella no podía?; y Minhyun, seguía siendo Minhyun, siempre algo promiscuo nunca inalgo promiscuo.

— Todo es parte de crecer, Ongobongo —  dijó con una sonrisa dulce Kaeun mientras pasaba la mano por el cabello oscuro de su amigo.

—  Son las hormanas, cuando eres adolescente se te para por cualquier cosa —  Dijó Jihoon con seriedad comprendiendo que su primo querido dejaba de ser un pequeño niño.

—  Cojetelo, rico. Igual esa verga no la ha probado otra persona, que es aun mejor, nada de preocupaciones por enfermedades —  Minhyun sonreía a sus amigas mientras mostraba sus últimos exámenes de sangre, totalmente limpio y sano.

— En serio empiezo a preocuparme por salud. Respeto tu libertad dandonte condones cada vez que puedo, pero reafirmo mi autoridad como la sensata de este grupo diciendote que te consigas a alguien para cojer siempre de todos modos —  Kaeun estaba muy preocupada por la vida tan libre de Minhyun.

—  Si lo que quieras, mamá —  rodó sus ojos el chico cansado. —  Lo importante aqui es Ong y en su primera crisis sexual.

—  ¿Follar o No Follar? —  estuvo de acuerdo Jihoon.

—  Esa es la cuestión.

— Dios, otro día más que arruinan el arte con sus cochinadas —  se quejó Seongwu.

—  ¿Pero quieres follartelo? —  Preguntó interesado Jihoon.

Seongwu se volvió totalmente rojo. ¿Quería eso?

Quería a Daniel, provocaba sensaciones en el que ni podía entender. Un cosquilleo leve pero constante por todo su cuerpo y en especial en partes no sentia adecuadas mencionar, ¿eso debía ser normal? ¿Era amor después de todo? El sentirse mareado y perdido entre sus brazos mientras se besaban de una manera que algo pasional. La manera que Daniel se aferraba a su cintura por miedo a tocar más lejos, sabiendo que si lo hacia perdería el control; la manera que le miraba tan deseosa a veces que causaba escalofríos y una corriente que recorría toda su espalda hasta llegar abajo, la manera que besaba su boca y au cuello tan tortusamente deliciosa. ¿Eso era sentirse amado, deseado?

—  Es normal, a cierto momento que estas con tu pareja es normal querer explorar y unirse. La compatibilidad sexual es algo importante — aseguró la chica.

—  Cierto. Es como ver estrellas y galaxias bajo el techo, como una propia galaxia entre ustedes que se crea en un segundo y se extiende hasta morir lentamente —  Jihoon explicaba aquello como si tuviera sentido para los demás —  Claro si lo haces con alguien con quien quieres, es esa acción de compartir ese sentimiento que crece en tu pecho.

—  Ellos te engañan nene, es sexo. Sucio y duro, te haces adicto a ello...

— Para llenar los vacíos de tu vida — interrumpió Jihoon para que Minhyun no dañará el momento.

—  Nunca lo hagas por eso, no busques en la cama lo que no encuentras en tu día a día con alguien —  la chica suspiró viendo a Minhyun y se dirigió a Seongwu —  ¿Qué es lo que más te preocupa?

—  ¿No somos muy jovenes para eso? —  Preguntó algo confuso, aun no era mayor de edad. Las relaciones de todo tipo son una gran responsabilidad después de todo.

— Ongui, ya te hemos enseñado a como protegerte, a hacerlo cuando tu quieras, que nada es lo uno piensa. Sabes más que muchos adultos que probablemente siguieron tu camino más lejos. El problema no son las relaciones sexuales, si no el hecho que muchos no saben y ni se informan como es debido sobre eso por el gran tabú que hay con el tema —  respondió Kaeun con una sonrisa mientras pasaba su mano por el cabello de su amigo.

—  Eres más sabía  de lo que pareces —  comentó Jihoon sorprendió y recibió un golpe en el hombro —  Pero, ella tiene razón. No lo veas como un tabú. Es algo totalmente natural entre los humanos, incluso más normal que algunas cosas que clasificamos como normales.

Seongwu mordió su labio dudoso, sus amigos jamas le habían fallado y no podían contradecir su lógica. Él deseaba a Daniel, solo que lo veía incorrecto incluso para su edad. ¿Era por un simple tabú? o ¿Por una realidad?

El acto sexual debería hacerse después de una madurez de sus órganos, tanto como sexuales, como los que le ayudaban a pensar. La amígdala que controla una parte crucial de su cerebro donde se controlan las emociones y los sentimientos que no termina de madurar hasta después de los 20. Seongwu podría actuar por mero instinto y sus hormonas alborotadas en ese momento, podría cometer un error. Eso pensaba, hasta que veía la sonrisa de Daniel.

—  No hay que pensar tanto algunas cosas a veces, siempre te quedas encerrado en este nival de Super Mario, ya que piensas demasiado a veces hijo. —  le dijó su padre ayudandole apasar un nivel.

— Todo necesita ser pensado. Pienso luego existo —  dijó Seongwu seguro de sus palabras.

—  Lo sé, pero a veces siento que he tomado las mejores decisiones de mi vida siguiendo mi corazón nada más. Realmente este día que decidí por fin hablarle a tu madre despues de 2 meses de solo observarla en silencio no lo pensé mucho, solo quería escuchar su voz, incluso cuando ella estaba en un nivel diferente al mio de estudios — dijó el señor Ong entregando el control  a su hijo —  La verdad a ti tampoco es como si alguna vez te pensáramos, solo era amor adolescente y mucha ignorancia de temas de seguridad sexual. Pero, creo que ni tu madre o yo nos arrepentimos.

— Vivieron el momento — susurró Seongwu viendo el control.

—   A veces la vida es así. Aun que suene una total contradicción a todo lo que te he dicho en la vida. A veces solo se necesita un poco de dejarse ir...

—  ¿Si fuera chica o hetero no me estuvieras diciendo eso? —  Preguntó interesado Seongwu por su respuesta.

—  Para nada, te lo digo porque confio en ti. Fueras hetero o chica, sabrías como vivir tu momento incluso mejor que yo la verdad. No es solo perder el control a lo loco, si no saber con quién y cómo. Además de ser lo suficientemente maduro para tomar responsabilidades. Yo tome la mía y me siento de lo más orgulloso aunque ya tienen más de 12 y todavía le pide ayuda a su padre en Mario —  el padre de Seongwu despeino su cabello.

—  Papá, no te comprendo. Pero te amo —  dijó sonriendo Seongwu —  Es como si o no, a la vez.

—  Es un haz lo que creas correcto y que te haga feliz

Peligro Arriba De La Cama»»»  OngNiel y Panwink O. SWhere stories live. Discover now