Peligro en las decisiones

1.5K 193 35
                                    

Eran jóvenes, podían esperar ¿No?

Seongwu siempre se había quejado de esas chicas o chicos sientendo la presión de tener sexo y ahora él estaba igual. Sentia en su corazón que si no lo hacía su novio se podía ir, Daniel no haría  eso ¿Verdad?

Ya era enero, había pasado diciembre sin pena o sin gloria, solo que nunca había recordado un diciembre tan caluroso en su vida, incluso cuando el termómetro decía -3 grados. Las hormonas estaban como locas por su cuerpo dejandole molestas erecciones matutinas, ¿Desde cuando se volvió tan normal soñar con Daniel de esa manera tan indebida?

— Frustración sexual, demasiada diría yo — comentó Guanlin pasando a la casa de los Ong apenas de su llegada de Taiwan para ver a su novio, no esperaba el mal humor del primo de este — Pensé...

— Si todos pensaron igual — cerró la puerta molesto para ir a su cuarto.

Daniel decía que estaba bien, que podía esperar pacientemente. ¿Podría ser ese cierto? Si esa sensación le quemaba por dentro y sacaba lo peor de él. Si el también había jugado al granjero y la gallina en su baño en busca de algo de calma en su ser. Se sentía sucio, paranoico y por su puesto caliente.

Las manos de Daniel se estaban volviendo una obsesión para él últimamente, sus venas resaltaban y eran grandes justas para agarrar sus muslos firmemente cpy pegarlo a su cuerpo de una manera nada sana. Tuvo que agradecer al primo de su novio que los encontró en la cocina del pelirrojo o sino, adiós virginidad el día del cumpleaños de Daniel. Tal vez debió dejarlo ir más lejos después, de igual manera él  lo quería también. Pero...

Algo lo detenía.

La virginidad podía ser un cocepto antiguo para darle más valor a alguien solo poe no estar físicamente con otra persona antes, pero era algo que obviamente marcaba un antes y un después. A pesar de todo, Seongwu todavía tenía dudas e inseguridades que le llenaban más que cualquier otra cosa. Eran jovenes después de todo.

— No es que te diga que vayas y saltes sobre la polla de Kang de una, pero ¿Qué esperas? Se aman, se cuidan y sobre todo se respetan — dijó Jihoon mientras se despedía de Guanlin en la puerta. — Alguien mejor no vas a conseguir.

— No es conseguir a alguien mejor, es todo a su momento y no es el mío aún — dijó suspirando viendo el estado desastroso de Jihoon, ¿Esos serian Daniel y él?

— ¿Cuándo crees que lo sea? — Preguntó interesado cerrando la puerta y pasando la mano por su cabello suspirando — Por muy grande que sea al amor, a veces uno solo se cansa de esperar. Daniel es un buen chico, no me malinterpretes. Pero, debe ser agotador solo esperar migajas.

— El amor no es solo sexo — respondió Seongwu.

— Pero es parte de él, después de todo lamentablemente es parte de él. No estamos en esas historias donde la heroina o el heroe espera sopotocientos años por su amor — dijó miemtras iba a la cocina.

— Bueno, lo dices como si no pudiera llorar cuando se vaya y busque alguien que si espere. Simplemente no es el momento, Jihoon — sentenció Seongwu — Es una desicion que no se puede tomar a la ligera, bueno yo no puedo tomarlo así.

Seongwu lo sentía así, por más que quisiera ir más lejos no podía. Quería estar totalmente seguro que no fuera un impulso, una calentura, él  no podría con eso jamás. No podía tomar una decisión que después se arrepentirá, no podía simplemente decidir si algo era correcto.

— Eres ya un chico de 17, pronto para entrar a la universidad, no eres un bebe o un pre adolescente que esta apenas desarrollando sus órganos sexuales. Siento que piensas demasiado esto y te estresa. — Contestó Jihoon — Creó  que en vez de estar charlando de esto hasta con el vecino, deberías hablar con Daniel. Como una charla de pareja.

Seongwu se quedó viendo como su primo subia las escaleras y él  solo agarró su suéter de pikachu. Tenía razón, eran los dos que debían llegar a un acuerdo, debería hablar con Daniel sobre lo que pensaba.



.

.

.

Que pésima idea, debía regresar y golpear a Jihoon, eso pasaba por la mente de Seongwu mientras se abrazaba a las piernas de la señora Kang y le rogara que no fuera a comprar comida.

— No me deje solo con él, se lo ruego suegris — Seongwu estaba siendo dramático en el piso mientras la señora Kang iba por comida para la cena.

— Tienen condones y lubricante, en todo caso si las cosas se salen de control — La señora no veía el problema mientras arrancaba rápido en el carro y Daniel solo veía a su novio desde la puerta de la casa.

— Primero vienes, me pides hablar y luego te arrastras con mi madre. Te amo, cariño, pero ni yo te comprendo del todo — viendo como Seongwu se levantaba y sacuida su suéter, si definitivamente demasiado cute — ¿Se puede saber que pasa?

— Es un musical — Mintió descaradamente preparado paea salir corriendo, no quiera hablar a solas con Daniel

— Pues me encantan los musicales, así que pasa y discutimos sobre eso — invitó  Daniel a su novio y Seongwu solo suspiró derrotado pasando a la casa.

Nunca se sintió tan sola y pesada aquella casa en aquel momento. Había tanto que decir y tanto por hacer que Seongwu no sabía por donde con exactitud.

— Daniel creo que... Bueno, creo que no estoy listo para tener sexo — lo dijó demasiado nervioso.

— Dime algo que no sepa, cariño  — Daniel le sonreia igualmente que siempre.

— YG dijo que CL va sacar álbum este año, acaba de avisar — respondió con una risa nerviosa y Daniel llevó su mano a su cara tratando de no mostrar cara de frustración o risa. ¿Qué podía hacer con alguien como Seongwu? Por eso lo amaba.

— Cariño, te amo — solo repondio Daniel acercandose y robando un beso de sus labios.

— Lo lamento. se que esto debe ser más difícil para ti que para mí — Seongwu lo abrazó con fuerza.

Daniel solo dejó un beso en su frente y lo abrazó, podía comprender a Seongwu, no podía forzarlo hacer algo con lo que no se  sentía cómodo, no quería presionarlo o algo.

— Seongwu, mirame. Te amo, lo que siento por ti no se va a ir de un día a otro por esperar, no hagas caso a lo que digan lo demás. Yo puedo esperar por ti el tiempo que sea necesario, esto es una decisión grande que no se puede tomar a la ligera y no es sencilla — tomó sus manos lentamente — Yo también estoy nervioso, más de lo que pensé, pero es que se que no es fácil, no es perfecto, no sera nada igual a lo que hemos hecho antes. Solo es amarnos con todo mi corazón.

Seongwu solo se alzó  y beso los labios de su novio agradeciendo. Debía estar feliz y agradecido, nunca iba a conseguir nada igual a Daniel.

Peligro Arriba De La Cama»»»  OngNiel y Panwink O. SWhere stories live. Discover now