¡Sorprende a Ji-chan!

6K 307 101
                                    

'Naruto Uzumaki' corría hacia la Torre Hokage en lugar de la Academia.

Hey Kyuu-tousan?

" Bueno, eso es nuevo, kit. Pero no me quejo. ¿Qué es? Estoy muy cansado, pero esperaré hasta que termine la reunión".

Bueno, he estado pensando. ¿Realmente se rompió mi máscara? Me siento muy feliz por fuera, pero me siento como morir por dentro. ¿No debería sentirme traicionado por el amor de mi vida que me traicionó? Que mi padre te selló dentro de mí, dejándome, dejándome herir. ¿Estar enojado con todas las mentiras que me han dicho?

" Kit, ¿eres realmente tú? ¿No te gusta estar hecho de sol y luz, perdonar y ser amable? Claramente no eres un demonio ni un corazón cruel".

Soy realmente eso ¿O es que Naruto? Además, soy un demonio, bueno, al menos no humano. Supongo que soy mi propio yo. Tal vez ahora, debería dejar de esconderme. Intenta recordarme, el yo que se perdió cuando me escondí detrás de una máscara.

"Una elección sabia. He visto tu verdadero yo. Me gustas más que esa ridícula máscara feliz todo el tiempo. Sin embargo, no levantes la máscara tan rápido. No quieres asustar a la mierda de tu patético amigos, ¿verdad?

¿Son realmente mis amigos? Creo que Sakura-chan solo siente pena y culpa. Lo mismo con todos los demás. Sasuke, bueno, es un amor unilateral, ¿verdad? Me pregunto cómo llegué a amar a alguien como él, pero cada vez que digo que lo odio, solo estoy mintiendo mal. Suspiro. Que patetico. Siempre dejo que la gente me pise y me aplaste al final. Sin embargo, parece que no puedo parar. ¿Alguien realmente se preocupa por mí? Quiero decir que decir no es lo mismo que hacer.

"..."

Pobre chica. Su espíritu está quebrantado. De alguna manera creo que se rompió hace mucho tiempo. Cada vez que ella se abre, se arrastra detrás de su máscara. Me aseguraré de arreglar el espíritu de mi kit, incluso si eso significa arreglarlo en otro lugar, fuera de Konoha.

Hikari llegó a la oficina de Sandaime aturdida. "¿Naruto? ¿Qué te parece que estás aturdido? ¿No deberías estar en la Academia para las tareas de tu equipo?" preguntó el Hokage. 'Naruto' lo miró con los ojos más tristes que hicieron que le doliera el corazón al tercero como si fuera una falta o una persona horrible. Esos ojos pueden hacer sonreír a cualquiera o herir a alguien. Esos ojos tienen un poderoso regalo, y normalmente se usa para el bien, pero no hoy. Naruto parece roto.

"Hokage-sama ..." susurró Naruto. El Hokage se sorprendió. Naruto nunca habló tan formalmente. "Por favor, ponga un sello alrededor de la habitación. No quiero interrupciones ni espías. Estoy confiando en usted en este momento para escuchar y no decirle a un alma", dijo con calma el chico rubio. El atontado sandaime obligó. "Mírame de cerca. ¿Ves alguna diferencia?" El hokage entrecerró los ojos. Entonces lo vio. 'Naruto' era un genjustu, sin embargo, la persona tenía la firma única de chakra de Naruto.

"¿Quién eres tú?" preguntó el tercero. Había un poof como el genjustu disipó.

"Hikari Uzumaki Kazama, hija de Arashi Kazama, el cuarto hokage, también conocido como flash amarillo, y Akio Uzumaki, esposa secreta del yondaime. Soy el recipiente del Kyuubi no Yoko y su heredero. Me escondí debajo de mi máscara, Naruto Uzumaki, por múltiples razones y el sello se rompió a la edad de dieciséis años cuando morí. Mi alma viajó de regreso con Kyuubi-tousan y aquí estoy, pidiendo su ayuda para evitar que ocurra el trágico futuro ".

El Hokage parpadeó. No había mentira en la voz de la chica. Pero, su rostro expresaba claramente negación y conmoción congelada. De todas las cosas, esto no era lo que esperaba. Su rostro se ponía púrpura y se preguntaba por qué.

Una nueva esperanza del amor.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant