La Batalla de la Era II

890 64 2
                                    

Hikari miró la confusa cara de Sasuke y sonrió. Ignorando la ira hirviente de Madara, se frotó el estómago plano y continuó enfrentándose a Sasuke. Su sonrisa fue agradecida y feliz como hace años. Ella se rió recordando su último encuentro con Kyuubi.

Escena retrospectiva

Kuubi la miró a los ojos llorosos. " No llores, kit. Te arruinarás el maquillaje. ¿No tienes que conocer a un mocoso perezoso? " Hikari negó con la cabeza. Kyuubi suspiró, " Creo que es hora de que te lo diga. Claramente, el Uchiha no admitirá su amor por ti tan pronto " Hikari parpadeó ante lo que estaba diciendo. Kyuubi se paseaba por la habitación, " Esa vez que moriste ... Sasuke murió justo después de ti. El chico se quebró, te vio muerta y trató de despertarte. Estaba en lágrimas y confusión y en algún lugar en la niebla de sus lamentos, dijo Él te amó. Luego se suicidó, muriendo junto a ti " .

Hikari se detuvo. Kyuubi la miró con curiosidad. Se dio la vuelta y le dio a Kyuubi una gran sonrisa, "Él es el tipo que se retira demasiado pronto, ¿eh?" Kyuubi se dio la vuelta. " Su muerte cobarde pero noble es la razón por la que vi tu importancia y mis propios sentimientos hacia ti. Fueron los Uchihas los que me esclavizaron y fue ese estúpido mocoso Uchiha lo que me hizo ver que no todos los humanos son malos. Tú, por quien vale la pena morir. "Hikari lo miró fijamente. "Kyuu?"

Kyuubi la miró fijamente. Hikari dio un paso atrás. Kyuubi sonrió, " Sasuke Uchiha te dio la oportunidad de reescribir la historia. ¿Estás planeando dejarlo escapar por segunda vez? " La sorpresa de Hikari desapareció y ella se rió entre dientes. "Es posible que haya reescrito la historia para que nunca más me ame. " Kyuubi hizo un puchero. Hikari suspiró y fue a abrir la puerta donde Shikamaru estaba esperando. Se detuvo momentáneamente, "Por otra parte, la historia se repite. Todavía lo amo". Desde lejos, Kyuubi sonrió como un zorro mientras se desvanecía en su sello.

Fin del flashback

Ella sonrió, "Bueno, no vale la pena luchar contra lo que se hizo. Ganamos la apuesta. Ahora, vamos a seguir adelante". El chakra de Hikari se disparó dramáticamente. Madara sonrió cuando su Sharingan se giró hacia ella. Hikari lo miró a los ojos y sonrió gentilmente. Madara se quedó boquiabierto al ver que no puede controlar al nuevo Kyuubi. Enfurecido por el odio hacia su clan restante, apuntó a un confundido Sasuke, temblando en el suelo. A la velocidad de la luz, le lanzó un kunai mortal, pero una cola salió disparada y el arma cayó. Madara siseó: "¿Por qué proteger a tu compañero humano? A los gobernantes de demonios se les permite obtener otro". Hikari lo fulminó con la mirada: " Tócalo y lo haré peor que matarte " .

Madara sonrió, "Criatura inmortal, ¿eh? Mira cómo te enfrentas con otro enemigo inmortal, el zorro. ¡Soy el nuevo dios de este mundo! " Hikari miró hacia abajo y sonrió brevemente, "¡Estúpido Uchiha ! ¡Adelante! Dattebayo! " Chakra creció intensamente alto y Hikari lanzó una cola para atacar al villano. Madara se rió entre dientes mientras se dejaba golpear. La cola atravesó a través de su cuerpo. Hikari lo fulminó con la mirada y sacó la cola. Madara se rió entre dientes más fuerte, " Estúpida " Hikari parpadeó cuando Madara agarró su cola y la giró rápido y redondo antes de dejarla caer en la pared, dejando que las paredes se derrumbaran. Ahora ella se levantó bastante rápido. Ella le gruñó a Madara, permitiéndole ver el odio en sus brillantes ojos rojos.

Una vez estuvo un ángel, ahora estaba una hembra descubriendo su colmillos, colas y garras. Ella resopló, dejando que un afilado pelaje carmesí rodeara su piel. Ella dejó escapar un aullido. Los ojos rojos miraron a Madara mientras ahora emergía una poderosa forma de lucha, mucho más fuerte y duradera que la original. " Madara, me hiciste pagar tantos precios altos en la vida. Y ahora, pagaré uno nuevo. Uno que lamento pero no tengo opción de pagar " . Madara observó al zorro mientras sus nueve colas se estrellaban contra el suelo como alfileres. . "Esto termina aquí. " Hikari dejó escapar un aullido antes de lanzar una bola de chakra a Madara. Madara saltó hacia atrás. El sonrió

Una nueva esperanza del amor.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang