Prefacio

137 7 3
                                    


Año 550 AC

Y ahí estaba el ángel favorito del todo poderoso, sintiéndose cada vez más decepcionado de la humanidad, observando todo desde afuera.

Continuamente se sentía con control de todo, pero muy dentro de él sabía que no tenía control de nada, no era más que un simple espectador entre la guerra del bien y el mal y lo único que él podía hacer era viajar con la corriente, dejar que el gran señor guiara su camino.

Su trabajo consistía únicamente en castigar a quienes se portaban mal, a quienes desobedecían al altísimo, cuando las consecuencias llegaban él siempre era el malo, el no entendía como podían culparlo a él siendo que el jamás había impulsado a nadie a pecar, a desobedecer, a probar lo prohibido.

Adán y Eva, la serpiente no fue el, es algo que ellos en su desesperación inventaron. Mala idea, mentirle al gran señor y además insultar a su ángel favorito no fue su mejor decisión, ya que como consecuencia fueron echados del paraíso, condenando así a toda su descendencia.

Año 2 AC

Se sentía vacío, no tenía más propósito que causar mal a quienes no tenían perdón del gran Señor, quienes no tenían salvación eran enviados al infierno, el lugar donde el residía, donde todos le obedecían, aquí el reinaba.

Quizá las cosas resulten más interesantes cuando el hijo prodigo del Señor se pusiera a prueba de ser tentado por él, había logrado convencer al señor, ¨si siendo tu hijo cae en la tentación del infierno que podrían esperar los mortales¨.

Año 30 DC

Había pasado la prueba, no había caído, y fue eso lo que hizo que Lucifer cambiara de opinión sobre la humanidad, quizá no todo estaba perdido, pero ahora que sabía que la tentación de las tinieblas podía ser evadida no dejaría que ningún impuro pisara el paraíso, debían demostrar que realmente eran dignos, que realmente le eran fiel al Señor.

ACTUALIDAD

Si caes ante sus encantos, subirás hasta casi rozar el cielo para descender al infierno.

Si evades la tentación del mal, tienes el paraíso casi asegurado.

Lucifer engaña, Lucifer te invita a pecar, él te seduce.

¿Alguien podrá seducir a Lucifer?



Seduciendo a LuciferWhere stories live. Discover now