Prologo

49 4 3
                                    


Siempre dicen que la vida puede cambiar en un segundo, la verdad es que la vida está siempre en constante cambio, solo que algunos son más grandes que otros, algunos mejores que otros, necesitamos los cambios para hacer de nuestra vida algo más que una rutina repetitiva hasta la muerte.

Alessia amaba con todo su corazón a su hermana, y si podía hacer algo para evitar que ella se fuera, lo haría sin importar el precio.

Por otro lado, Lucifer estaba cansado de la gente, la mayoría se movía por dos cosas, el poder y el dinero, solo que algunas no sabían distinguir una de la otra. Tener dinero no significa tener poder y tener poder significa que a veces, el dinero no será tan importante.

Por suerte, Lucifer contaba con ambos, cada 150 años él tomaba unas ¨vacaciones¨ del infierno, las cuales usaba para intentar entender a esos seres tan simples, tan ... insípidos a su parecer, aunque sabía también que no podía generalizar, después de todo, eran una creación divina, una creación de su señor.

Así fue como Alessia termino invocando a Lucifer, y el termino sintiendo algo que no sentía desde hace mucho tiempo, ¨curiosidad¨y dicen que la curiosidad mato al gato, pero que tanto podría dañar al señor de las tinieblas. 

**********************************************************************************************



Holi, ¿hay alguien por ahí? si, si por favor deja tu voto. ti amu mil bais


Danna <3


Seduciendo a LuciferWo Geschichten leben. Entdecke jetzt