CAPÍTULO 10

38 5 0
                                    

Nunca creí declarar mi amor a un chico y aún menos de la manera que lo he hecho hoy, Jungkook cambió mi vida por completo. Cada vez me enamoro más de él, de su boca, sus ojos.

— T-tu también me gustas Taehyung— no podía creer su respuesta, era como un sueño, me tomó en sus brazos y me acercó a su rostro.

Lentamente me acerqué a su labios y de un impulso le robé un pequeño beso, se sentía tan bien, pero por alguna razón sus labios sabían a felpa. Un suspiro salió de mi boca y mientras limpiaba delicadamente su comisura el me tomó delicadamente y me dijo

— ¡Despierta!

Demonios, todo era un sueño

— Jungkook-ah ¿Por qué me despiertas así? Se más gentil

—Llevo un buen tiempo tratando de despertarte sin resultado alguno. Al parecer tu sueño es muy pesado

— Si, lo es ¡Jungkook! Ayer ¿Hablamos acerca de algo?

— No, cuando entré ya estabas dormido, aunque si necesito hablar contigo, pero por ahora no te lo puedo decir. Ahora vístete rápido, todo fueron al río, tenemos que alcanzarlo

— :—


Corrimos por un largo tiempo, hasta que llegamos al pequeño riachuelo dónde todos los chicos se encontraban jugando.Tuvimos un descanso por unos minutos antes de regresar a casa.

— Taehyung quítate esa camiseta, hace frío y te resfriarás.

— No Jungkook-ah, no quiero que veas mi pancita

— No hay nada que no haya visto de tí, a escepcion de tu intimidad

— ¿Qué? ¿Cuándo?

— Agh, una noche muy fría entraste a la habitación después de darte una ducha, creíste que ya me encontraba dormido, así que sin pensarlo tiraste tu toalla. Era tan oscuro que solo logré divisar tus espalda y posterior.

— Ahora me siento acosado Jungkook-ah

— No tienes de qué preocuparte, tú no eres mi tipo.

— ¿ Por qué no lo soy?— preguntó curioso, creo que mis palabras en cierto modo lo afectaron, pero Taehyung no era de las personas que se rendían a la primera. — Jungkook-ah ¿Podemos hablar de algo que sucedió la noche de Halloween?

— ¿Te refieres al beso que nos dimos? De hecho no lo recordada sino hasta una noche atrás cuando tocaste tus labios con los míos

— No sabes lo emocionado que me encuentro, de hecho quiero saber si todo lo que me dijiste es verdad.

— ¡A qué te refieres! Solo recuerdo haberte besado.

— ¡Oh! Entonces creo que tus recuerdos son vagos, ya que el beso no fue lo único que sucedió. — Su mirada se derrumbó de inmediato, aunque seguidamente la volvió a subir y con los ojos llorosos y una diminuta sonrisa dijo

"Yo creí que a quien amabas era a mi, pero más tarde me di cuenta de que no es así"

Demonios incluso había grabado mis palabras en su cabeza, no podría decir con certeza que todo aquello era verdad, pero fue evidente el palpitar de mi corazón aquella noche.

— ¡Lo siento Taehyung! Esa noche estaba ebrio y era inconsciente con mis palabras, no quiero que confundas lo que sucedió.
Ahora me arrepiento de haberlo echo y lo siento si te hice pensar en que tenía un interés amoroso hacia tí

— De ser así ¡ Todo fue un maldito engaño!

— No lo tomes de esa manera, piensa que fue una simple confusión

Solo Tú | Concluida [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora