Cap 1 Pequeña visita inesperada

8.2K 325 40
                                    

Como nota esta historia tomare a los hijos del pecado creado por los fans, centrandome en Lupa principalmente, si no te gusta el Loudcest no lo leas, puede que no sea de tu agrado.
Reclaimaer: Los personajes de esta historia no me pertenecen si no a Nickelodeon a la serie Loud House. Dicho esto pueden leer este fanfic mal escrito.

Cap. 1
En unos viejos departamentos en ciudad capital, se encuentra un hombre de aproximadamente 35 años, alto, que arruina con una postura curvada, algo delgado a simple vista y con una singularidad que lo distingue de muchas personas de su edad, sufre un defecto congénito de des pigmentación capilar, haciendo que su cabello luzca blanco, a primera instancia no seria gran problema, pero a sido muy complicado vivir con ese aspecto sin no sufrir varios sobrenombres a lo largo de su vida.
Su nombre es Lincoln Loud un escritor de comics, también de novelas de ciencia ficción, de vez en cuando le piden ayuda para escribir guiones para películas ya sea para supervisar una adaptación de sus trabajos o crear uno. Pareciera que nuestro hombre tendría una fortuna y fama en el medio en el cual se mueve, lo cual es verdad solo que a el no le importa tanto la fama, solo que la gente vea y admire su trabajo, por eso se esconde bajo el seudónimo de “Infamus double L”, un apodo que se gano cuando, se peleo con unos niños de si infancia. Por la cuestión monetaria podría decirse que el tipo estaba en bancarrota, solo tenia el dinero suficiente para pagar el alquiler hasta mitad del año, el recibo de Luz estaba punto de vencerse, el agua pues a estado robándosela de la cisterna de uno de los vecinos, un cultivador de hierba que tiene un vivero en la parte superior del edificio. Si se preguntan como alguien con tanta éxito y fama esta en la bancarrota, todo eso se debe a que mas del ochenta porciento de lo que gana va destinado a unas personas, a las que el hombre prefiere no ver, ni tener ningún tipo relación; y también se encuentra el hecho de que se encuentra sin trabajo debido a una demanda de derechos de autor, cosa que no lo a dejado trabajar. Las  cosas no están muy bien para el, ya que hoy sus problemas están a punto de empeorar.
Lincoln se despertó de su cama, como es costumbre a las ocho de la mañana, se pone su bata que se encuentra algo sucia, ya que la usado durante varias semanas sin lavar, podría decirse que es como su uniforme, el uniforme de un escritor desempleado y sin futuro. Su aspecto se encuentra muy descuidado, su cabello  se encuentra muy descuidado, junto a una barba que hace que parezca un anciano. Toma un cajetilla de cigarros que se encuentra arriba de un mueble a lado de la cama, para sacar uno cigarro y empezar a fumar un mal hábito que adopto al llegar a la ciudad, ya que no puede empezar su día sin hacerlo. Se dirige a la cocina para encender la cafetera, después sale del apartamento, para dirigirse a la entrada principal del edificio y se roba el periódico de uno de los vecinos, a veces es descubierto en el acto y Lincoln solo tiene finge que lo tomaba por accidente, pensando que era el suyo. Sin mas se dirige de regreso a su departamento y decide leer el periódico mientras toma su café; mira uno que otro encabezado para ver cual le llama la atención y leer todo el artículo: tiroteos en la escuela, encontraron cuerpo sin identificar cerca del parque, presidente se reúne con gobernador de país extranjero, la bolsa de valores cae dos puntos, las fotos comprometedoras de tal actriz, vocalista de Mooncraft se separa de la banda…
Aquel articulo llamo su atención disponiéndose a leerlo por completo: La vocalista, primera guitarrista y cofundadora de la banda Mooncraft, dio la noticia a través de una entrevista en el programa de morningside diciendo lo siguiente: “ La verdad me duele mucho separarme de la banda ya que ellos son como una familia para mi, pero este trabajo también me a distanciado mucho de mis hijos y ellos son mi mayor prioridad en estos momentos. Esto no quiere decir que me aleje de esto en definitivo, tengo que terminar la gira para poder despedirme de los fans que siempre me apoyaron a lo largo de mi carrera, también tengo uno que otro trabajo  independiente, pero por el momento solo estaré en esta gira y después de eso mi familia serán los que ocupen el centro de mi vida.”
La noticia corrió por todas las redes sociales y fue una tremenda tendencia desde lagrimas de los fans y el apoyo por la decisión que tomo. Luna Loud 10 años de carrera, 4 discos, dos discos de platino, estará fuera de los escenarios de forma indefinida hasta concluir si gira, que será el 14 de Septiembre en Inglaterra, la gjira comenzó en octubre del año pasado, con un total de 40 estadios, y 15 países. Los demás integrantes de la banda no han mencionado que planes tienen a futuro si la banda seguirá o la disolverán de manera definitiva, después de la salida de su vocalista, solo se han limitado en apoyar la decisión que tomo expresándolo en las redes sociales: “ Nos parte mucho que se vaya, pero la familia es primero y esos niños necesitan estar con su madre. Luna nosotros también somos tu familia y cualquier cosa que necesites estamos aquí para ti.”
Los hijos de la cantante jamás han sido dados a conocer en publico, la vocalista afirmó que quería que tuvieran una vida normal y los escondió lo mejor que pudo fuera de las cámaras. Por lo que se a podido llegar a fondo, solo se sabe que tiene dos hijos una jovencita de alrededor de quince años y uno niño de alrededor de once.

Cuando Lincoln termino de leer el articulo no pudo soltar una pequeña carcajada, soltando una pequeña oración al aire -Ahora resulta que te salió el lado maternal-.  Decide dejar el periódico y terminar su café, para luego continuar con su rutina diaria que consistía en horas y horas de ociosidad. De la nada suena el teléfono, que se encuentra en la pared que conecta el pasillo junto a la cocina, el hombre decide tomar la llamada.
Lincoln: Hola
-¿Como se encuentra mi escritor preferido?
Lincoln: Oh kyle eres tu.
Kyle: Quien mas? ¿O ya estas viendo a otro representante?.
Lincoln: Pues como esta la situación me estoy tardando.
Kyle:  Sabes que no puedes hacer eso, la editorial, no le parece lindo que los abandones dejándolos solos con la demanda.
Lincoln: Si pero a ellos si pueden hacerlo dejándome sin dinero o trabajo.
Kyle: Sabes que estamos en la misma situación.
Lincoln: Solo dame algo kyle. Un trabajo de nuevo guion, dejar vender uno de mis trabajos en otro lado
Kyle: Hare lo que pueda campeón.
Lincoln: Otra forma de decir que no harás nada.
Kyle: No digas eso. Cambiando de tema la razón por la que te llamo es…
Kyle no pudo terminar lo que quería advertirle. Si tan solo Lincoln no hubiera colgado la llamada y dejar el teléfono desconectado por un arranque de ira después de que el timbre del aparato no dejaba de sonar, ya que kyle quería contactarse con el, quizá solo quizás el hombre hubiera podido evitar la tormenta que estaba  a punto de desatar, la cual se encontraba justo afuera de su puerta.
¡Toc!, ¡Toc!
Alguien tocaba a la puerta, el peli blanco lo ignoro, ya que no quería lidiar con nadie en estos momentos.
¡Toc!, ¡Toc!
Una segunda vez, Lincoln no hizo ningún ruido para aparentar que no había nadie en casa.
¡Toc!, ¡Toc!
Tercera vez, acaso ¿sabrá que estoy en casa?
¡Pum!, ¡Pum!
Con mayor fuerza golpearon la puerta, el albino pensaba quien podría estar detrás. El casero queriendo que le pague la renta.
¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!
Quizá ya descubrieron que se robaba el agua.
¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!
Si fuera así, solo entrarían sin preguntar y acabarían con el.
¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!
Quizá, podría ser que.
¡Pum!, ¡Pum!, ¡Pum!
Lincoln: Esta bien, esta bien aquí esta el periódico, lo tome pensando que era mío, olvidando que ya cancele mi subscripción.
Cuando abrió la puerta para regresar el periódico, vio algo que lo saco algo de si, una pequeña figura, esbelta, no podía ver  bien su rostro ya que tenia la capucha se sudadera puesta, solo podría afirmar que tenia un gorro puesto aun con la capucha puesta. El peli blanco se tranquilizó un poco ya que podía descartar alguna de las ideas que le habían pasado a la cabeza al principio.  Ahora solo podía pensar que era uno de esos chicos adictos que quieren comprar drogas y se confunden de piso.
Lincoln: Oye chico te confundiste de piso, el que buscas esta 4 mas arriba.
El hombre le cierra la puerta, pero no pasa un segundo para que vuelvan a tocar la puerta.
Lincoln: Ya te dije que te equivocaste de persona. No soy lo que estas buscando.
Cuando Lincoln estaba punto de cerrar la puerta, el sujeto se movió rápidamente logrando poner su pie entre la puerta y la jamba, evitando a que el hombre no pudiera lograr su cometido.
-No, yo creo que eres al que estado buscando. Lincoln Loud.
El extraño se quita la capucha, para revelar su cara, era la de una jovencita con un hermoso rostro algo pálido, pestaña largas, delineados con color negro, algunas pecas en su rostro y en su oreja izquierda unas arracadas. La joven da una sonrisa lúgubre, haciendo estremecer al hombre.
Lincoln: Disculpa, ¿Te conozco?.
-No lo se quizá si o quizás no? Todo depende de ti
Al terminar la oración la se quita el gorro, mostrando su cabello, el cual le llegaba hasta el cuello. Lincoln al solo verlo quedo atónito, dejando de oponer fuerza contra la puerta y la joven pudiera dejar la abierta. El albino retrocedió tanto de ella que casi cae al topar con el sillón que se encontraba al empezar la sala del departamento. Frente a el se encontraba la única cosa que Lincoln no había estado evitando por tantos años, esa joven dando una  leve sonrisa maliciosa. Trago saliva para solo pronunciar lo obvio.
Lincoln: ¡Tu cabello! Es…… es…… Blanco. 
Lincoln: Tu….. tu…… eres……
-Tu… tu.. ¡Tu hija!

Con esto concluyo este cap.
Si les gusto comenten, si no tambien tirenme mierda, todo se acepta.
El siguiente cap. Se subira el siguiente Domingo.

ReunionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora