Cap.19 More than a Feeling

2.8K 212 189
                                    

Bueno el primer cap del año, espero que les guste, sin mas el capitulo.

Cap.19 More than a Feeling

*Hello tomorrow

El sábado por la mañana, y una pequeña jovencita apenas se estaba despertando, por el sonido de un televisor que había producido un sonido algo elevado. Se talla los ojos con las manos para eliminar las legañas que tenía en sus pestañas, ya que le incomodaba para mantener los párpados abiertos. Cuando se quita la pesadez de sus ojos, se percata que una de sus mangas está húmeda, dándose cuenta que es saliva y no era de nadie más que ella, ya que también tiene rastro de aquel liquido por su mejilla y labios, el saber que había babeando como si fuera un infante, le causaba algo de vergüenza y mas al recordar que esa misma noche había dormido abrazando a su padre; lo mas probable es que también lo hubiera embarrado su saliva, mientras dormía profundamente.

La albina reacciona que su padre no estaba en el sofá con ella, pero no se preocupó ya que de inmediato dos de sus sentidos le anunciaron que no estaba sola en casa, ya no más. Estos sentidos habían sido el olfato y el oído, cuando escucho el sonido del aceite hirviendo al contacto con otro objeto, y su olfato del tocino humeante ya que se estaba cocinando algo realmente delicioso, y esto solamente dos personas en el mundo podían hacer que su estómago produjera ruidos por el hambre, y uno de ellos era su padre.

La chica se levantó rápidamente a la pequeña mesa que tenía la cocina, jalo uno de los bancos, y se sentó para ver como hacía el desayuno, el ver como su padre era tan dedicado y centrado cuando cocinaba, era algo que le fascinaba ver y no desprendía la mirada de él, ya que era imposible para ella dar por sentado que la persona que estaba frente de ella, era la misma que la hecho de su departamento la semana pasada; o mas bien con la que a convivido desde el incidente de la explosión, la chica logro entender un poco cual era el encanto que provoco que su madre y tías, hubieran caído en los brazos de su propio hermano.

Su padre no se había percatado que su hija estaba del otro lado de la cocina observándolo durante de un buen rato sin decir nada, hasta que volteo por pura casualidad y ve a su retoño sosteniendo su cabeza con sus manos, mirándolo fijamente, el en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre no se había percatado que su hija estaba del otro lado de la cocina observándolo durante de un buen rato sin decir nada, hasta que volteo por pura casualidad y ve a su retoño sosteniendo su cabeza con sus manos, mirándolo fijamente, el en vez de asustarse solo le da una sonrisa, se separa de lo que estaba haciendo para servir una taza de café y dársela a su hija, mientras le dice "Lávate la cara y las manos, que el desayuno está casi listo". La chica solo se sonroja por toda la atención y toma un sorbo del café mientras dice entre dientes "No tienes que decirme que hacer, ya que es obvio que lo hare, no soy una niña". La albina se retira tras dar dos sorbos al café, para hacer caso a lo Lincoln le pidió, para cuando regreso el desayuno ya estaba servido, un par de huevos fritos, con tocino, junto a dos rebanadas de pan tostado con mantequilla. La chica rápidamente se sienta y toma los cubiertos para tomar un enorme pedazo de huevo y meterlo a su boca, y después con el pan le pone tocino, para comerlo, la chica estaba tan contenta de desayunar comida hecha en casa que una pequeña lágrima sale de su ojo, por otro lado, su padre queda algo impactado al ver como su hija devora todo como si fuera de algún animal salvaje, que no dudo al darle de su plato cuando su hija termino su parte. Lincoln toma los platos y se dispone a lavarlos, Lupa por alguna razón se paro de la mesa y se puso del otro lado del fregadero, para ayudar a su padre secándo los platos con un trapo y guardándo los en su respectiva gaveta, para la chica este momento le parecía bastante extraño, no sabía exactamente el por qué se levantó a ayudarle a su padre, solo sabía que se sentía una gran paz y alegría pasar este momento con el a pesar de lo aburrida que fuese la labor doméstica.

ReunionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora