Cap. 23 Kiss

3.9K 219 322
                                    

Bueno antes que nada como siempre una disculpa por tardar, siempre doy una fecha y no cumplo, casi siempre por cuestiones de salud o problemas personales, esta vez fue un poco de ambas, pero mas personal que me afecto un poco de salud, aparte que decidí tomar el tiempo para descansar para tomar un curso de tutoriales para usar mejor la app que tengo para dibujar, para los que conozcan mis trabajos no se si dieron cuenta en mi ausencia, los fan art que hice, si no pues chequeen mi twitter que dejare en mi perfil, ahí dejare el enlace y si pueden me siguen. Lo cual también lleva a lo siguiente, quise probar lo que aprendí así que en este cap hice unos fan arts, ese es el material extra y el motivo de que me tarde una semana mas en sacarlo, espero que les gusten.

Sin mas les dejo el cap. espero que lo disfruten y ya saben se vale dejar una critica u opinión, no me enojo aunque aveces no les respondo, por motivos variados, la mayoría de las veces  la app no me manda notificaciones.

Cap. 22 Kiss.

Waiting for my song

Un día más en el parque se encontraba aquel hombre harapiento con la guitarra vieja en manos, la cual siempre estaba constantemente afinando, debido a que esta perdía tensión por lo mal gastada que encontraba, era ya una rutina diaria el verlo entre todos los transeúntes, que ya formaba parte del entorno del lugar. Y para la joven Lyra Loud esto era como algo vital para ella el verlo en las mañanas, a una distancia moderada, pero sin decirle nada, esperando que el fuera el que diera el primer paso. Y no era para tanto, ya que ahora usaría otra táctica distinta a la del día de ayer que no acabo como ella esperaba. Ya que en esta ocasión su prima hermana Liena la había aconsejado esta vez a que usara ropas más llamativas para llamar su atención, pero tampoco provocativas, por lo que la castaña estaba con un vestido de color blanco con encajes en las mangas, y en la falda, junto a unas zapatillas color lira, el solo atuendo la chica provoco ser objeto de todos ya sea de los que estaban de paso o los que se ponían a dar espectáculo.

Lyra se acercó hasta donde más pudo disimular y no sintiera vergüenza estando a dos butacas a lado de Mark, pero aparentemente él no le prestaba atención, por estar centrado afinando su guitarra. Como eso no funciono paso al siguiente plan que le aconsejo Liena era llamar su atención, por lo que ahora se paró de su lugar y paso directamente a su lado, pero no produjo nada en aquel hombre que la paso por alto, esto hizo enfurecer a la chica, lo cual hizo que pasara de nuevo otra vez por donde estaba el, pero ahora esta vez más cerca, tanto que con el caminar de la chica hizo que la parte de la falda rosara uno de los mechones de Mark, pero como al principio este la ignoro, la chica decidió repetir dos veces más esto, incluso en una de esas paso fingiendo que hablaba por celular, para que Mark volteara verla al reconocer su voz, pero sin éxito alguno con sus intentos.

Resignada regresa a la butaca para poder descansar, para pensar en su siguiente movimiento, pero esta no nota que alguien estaba al lado de ella, hasta que sintió que alguien le estaba observando, para lo cual voltea y algo asustada, ve a un chico algo apuesto, a simple vista se puede ver que es un poco mayor que ella. Lyra se sintió un poco incómodo ante la mirada del joven, pero tampoco era algo que la espantara, ya que sabía que la ropa que usaba atraería algo de atención de terceros, pero para ella no era de ellos la que ella deseaba. Por un momento pensaba usar la atención de los demás, para ver si causaba algo de celos, pero declino después de pensarlo mucho, ya que ella no es de ese tipo de persona, y tampoco es que le dé mucho sociabilizar con los de más de su edad. Pero esto no era impedimento para que aquel joven se acercara a la chica para cortejarla, dando una sonrisa y lanzando un comentario bastante sutil para poder acercarse a ella "Oye no es la primera que pasas aquí ¿verdad?"" el comentario fue acertado, ya que en efecto la chica llevaba dos días pasando por el parque, así que decirle que no la dejaría como una mentirosa y una mal educada, pero tampoco quería responder para que empezara a dar platica. La castaña se sintió un poco alagada por el intento de cortejo que aquel joven quería efectuar, pero para ella su mente estaba en otro lugar, queriendo romper cualquier intento de acercamiento, pero de forma sutil, para no herir al joven.

ReunionWhere stories live. Discover now