━two: of dragons and sacrifices

9.5K 1.2K 734
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO II•°•❅══╮DE DRAGONES Y SACRIFICIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO II•°•❅══
DE DRAGONES Y SACRIFICIOS.

❝Enfrenta el miedo, elevate desde el suelo, voy a hacerte un creyente❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Enfrenta el miedo, elevate desde el suelo, voy a hacerte un creyente❞

Los primeros rayos de sol comenzaron a iluminar la isla, el alba se alzaba con lentitud mientras una brisa suave movía las banderas. Había una tranquilidad demasiado abrumadora para los lugareños, ya no estaban acostumbrados a tanta paz y mucho menos ganar una batalla. Idunn tenía su pelo rojo hecho un desastre, su cara sucia debido al humo y cenizas que quedaron, agregando posiblemente algunos moretones porque todo su abdomen dolía como el infierno.

Se encontraba parada en medio de todo viendo alguna parte del cielo parcialmente nublado, aún atajando su arco en su mano derecha cerró los ojos cuando el viento fresco chocó por ella, inhaló una gran cantidad de aire antes de sacarlo nuevamente sintiendo todo como si fuera una fantasía, ¿de verdad habían ganado? ¿de verdad pudieron defenderse como debieron haberlo hecho hace años? Se sentía tan irreal la inmensa paz que estaba percibiendo ahora. El dolor en su cuerpo persistía pero eso le recordaba que fue real y que de verdad los jinetes de dragón salvaron su isla.

Estaba inmensamente agradecida con ellos, pero no tenía la más mínima idea de como devolverles el favor, no tenía nada más que ofrecer que sus palabras y esperó, con vergüenza, que no se molesten por ello. Aún estaba aturdida por ver más dragones y vikingos conviviendo o simplemente por el hecho de estar viendo a un Furia Nocturna, el dolor corporal lo podía resistir, siempre lo hizo, pero no la presión en el pecho de la culpa que sentía.

Pero ella no fue la única afectada, Alistair veía al dragón negro con ojos brillosos pero el rostro blanco, como si acababa de ver un fantasma. No lo culpaba, era la copia exacta de Rhaegal así que entendía los sentimientos que sus ojos llorosos estaban mostrando. Si decía que no le estaba tocando fuertemente el corazón y que no tenía las inmensas ganas de acercarse al igual que él estaría mintiendo muy grande, Rhaegal fue el alma gemela de su hermano pero también fue su mejor amigo junto a Trueno, esa conexión que tenían los cuatro antes del desastre no lo quitaría nadie.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora