━eight: part of berk in you

6.8K 825 557
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO VIII•°•❅══╮PARTE DE BERK EN TI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO VIII•°•❅══
PARTE DE BERK EN TI.

❝Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan❞

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón comienzas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

Hoy era el cumpleaños de Morag Kerr, hubiera cumplido cincuenta años exactos y ella lo sabía muy bien por la herida en su corazón que dolía como el infierno. Su padre era un hombre carismático y el mejor líder que Fair alguna vez tuvo, defendió a los dragones la mitad de su vida y le dedicó atención al amor de su vida, Ishbal, como también a su pueblo. Hubiera sido hermoso conocer a su madre, pero había muerto cuando les dio a luz y vivió quince años imaginándola gracias a las historias que su padre les contaba cada noche sin falta, hablaba de ella como su vida entera y que nadie se comparaba a su hermosa pelirroja. Le solía decir que ella le parecía a Ishbal y eso solo la hacía sentir peor, por sertirse culpable de algún modo.

Movía descontroladamente la pierna izquierda mientras veía su mochila abierta, analizaba que ponerse ese día porque de alguna u otra manera quería recordar el natalicio del hombre más bueno y que hizo de su vida mejor, nunca tuvo quejas de él y nunca las tendría, simplemente era un buen hombre que fue a alegrar los salones del Valhalla con su carisma única. Se paró para agarrar su mochila para luego volver a sentarse, comenzó a rebuscarse en él sabiendo que nunca se separaba de esa prenda y que debía estar ahí, finalmente lo encontró doblado perfectamente al final así que sin dudarlo y con cuidado lo sacó.

Era un saco largo de un color verde musgo que le llegaba hasta las rodillas, era un poquito grande para ella pero siempre le gustó por esa razón ya que se sentía mucho más cómoda así, aparte de eso, la otra razón era que la prenda le había pertenecido a su madre. Ishbal Kerr fue el único amor de la vida de su padre, pensó que poniéndose algo de ella podría conmemorarlo de alguna manera, ya que lo único que tenía de él era un collar de plata que desde el desastre no se había puesto y que aún tenía miedo de tocar.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora