━eleven: hunters and poisons

6.2K 721 764
                                    

╭══❅•°•CAPÍTULO XI•°•❅══╮CAZADORES Y VENENOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══❅•°•CAPÍTULO XI•°•❅══
CAZADORES Y VENENOS.

❝De modo que tuvo que almacenar su dolor para sufrirlo más tarde❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝De modo que tuvo que almacenar su dolor para sufrirlo más tarde❞

Alistair Kerr paseaba al borde de la isla Fair mientras veía el horizonte, suspiró estirando las mangas de su vestimenta para luego pasar su mano por su rojizo cabello un poco largo. Estaba preocupado, los ataques pararon pero no había rastro de su hermana y aunque suponía que estaba segura en Berk con cientos de dragones a su alrededor, eso no le quitaba la angustia que sentía.

Por más menor que sea, por tan solo minutos, siempre fue quien había protegido a Idunn. Ya sea de niños hasta de otras tribus, tales como los Magmalos —vikingos crueles que esclavizaban tanto personas como dragones—, o los Nordmannos —hombres del norte que servían a alguna corona que el resto desconocía—. Su hermana podía ser fuerte y jamás se rendiría en una batalla, pero exactamente eso era lo que lo preocupaba; Idunn no se rendía y no importaba sí ya estaban perdiendo la lucha.

Era una cabeza dura que le quitaba la paciencia la mayoría de las veces, por ser tan suicida y tirarse de cabeza al peligro para proteger a los demás, pero no a ella. Así que confiaba en la cordura de Astrid Hofferson e Hipo Abadejo para cuidar de su hermana. Era lo único que le quedaba y no soportaría una pérdida más, especialmente viniendo de su gemela.

Siguió caminando por la orilla sintiendo el viento golpearlo, paró sus movimientos y cerró los ojos disfrutando de la brisa, a cualquiera le hubiera molestado el ventarrón pero no a él, no cuando ya estuvo volando en medio de las nubes. Los dioses sabrán cuanto extrañaba volar y sentir el aire fresco en su rostro mientras exploraba cualquier cosa que estuviera a su alcance, siempre acompañado de su mejor amigo. Alistair nunca lo diría en voz alta pero sentía, en varias ocasiones, que más estable mentalmente que Idunn no estaba. Porque, ¿cómo se supera el ver morir a los dos seres que más amaba frente a él pero sin poder hacer nada para detenerlo? Se sentía tan impotente cada vez que recordaba eso, que pudo alejar a Rhaegal de ahí y no lo pudo lograr.

Sufrir en silencio y regañar a su hermana por hacerlo le parecía tan hipócrita, ¿pero qué más podría hacer?

— Jefe —llamó un hombre, volteó para mirarlo en silencio esperando que continúe pero frunció el ceño al verlo algo agitado, aún le parecía raro por como se dirigían a él ya que pensaba que jamás podría ser un buen jefe como lo fue su padre—. Invasores —el pelirrojo suspiró sin sorprenderse, de hecho ya lo estaba esperando luego de tanta tranquilidad.

Walk Through The Fire ➵ Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora