Inolvidable

87 14 0
                                    


—No dejo de pensar en ella-

Su sonrisa invade mi mente,
Temo para ella no ser suficiente,
Todo me recuerda a ella,
a la que en mí dejó huella,
En todas partes está como olvidar,
Sin parar de pensar, viene a mi mente,
Sin detenerme evidentemente.

Su sonrisa invade mi mente, Temo para ella no ser suficiente, Todo me recuerda a ella, a la que en mí dejó huella, En todas partes está como olvidar, Sin parar de pensar, viene a mi mente, Sin detenerme evidentemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Rosé

Era tiempo de encontrarme con él aquel chico rico que me atormentaba, él era hijo de un importante empresario y me compró por tres noches necesitaba el dinero, lo necesitaba por que mi hermana avía enfermado así que estaba desesperado, tuve tres noches en la que nos acostamos a el le gustaba golpearme yo no quería seguir, pero se volvió un acosador y silenciosamente fue matando mi alma atormentándola sus caricias eran dulces, pero sus golpes eran letales Su nombre era Jungkook.

La última vez que nos vimos me dio la pelea de mi vida, solo por que no era rápida al vestirme para salir salimos durante 9 meses y estamos en enero, el siempre me decía que no volvería a golpearme el me mentía yo me mentía, Él estaba en un pedestal porque amaba su lado tierno pero lamentablemente ese lado fue desapareciendo, y con él lo que sentía por el así que lo deje.

Lo avía subido a un pedestal, él era el principito y yo su Rosa, hasta que se canso de mi, el aun amaba a Ji - Eun, el solo me utilizó aún luchaba con sus demonios y me hacía pagar por ello.

Lo avía subido a un pedestal, él era el principito y yo su Rosa, hasta que se canso de mi, el aun amaba a Ji - Eun, el solo me utilizó aún luchaba con sus demonios y me hacía pagar por ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya era Hora de que nos volviéramos, a ver

—Si Rosé

—Aun Recuerdo todo los daños que me causó tu amor aunque al principio era tan tierno Jungkook, eras

—Tu eras mi principio y yo era tu Rosa, me dañaste demasiado, ahora solo quedan ilusiones muertas, -Yo te ame pero tu a mi no-

—Si todo inicio tan bien en mayo, Te compre cuando mi corazón estaba roto

—No se Como podre olvidarte, Aun recuerdo esos besos, que me subían al cielo y esos golpes que me hunden en el infierno

—No se Como podre olvidarte, Aun recuerdo esos besos, que me subían al cielo y esos golpes que me hunden en el infierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué te parece si hablamos en un lugar más privado?

—De acuerdo

—Acompáñame

Ambos se dirigieron hacía un callejón obscuro, Y siguieron la charla.

Rose pensó si algo llegara a pasar llamaré a la policía,
Al verlo a solas enfrente de mi siento que desapareció mí resistencia y voluntad, recuerdo como mutiló mi dignidad.

—Recuerdo que en nuestra primera cita dijiste que, nombraste como yo a una estrella, si al final me ibas a lastimar que ganabas con enamorarme.

—ahora no siento nada más que desprecio por él y por lo que me hizo—

—¿Quieres que Revivamos aquellos momentos?

—No

El se acercó y le dio un golpe, comenzó a arrancarle la ropa, mientras ella gritaba para, entonces le arrancó la ropa interior y comenzó a penetrarla, comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente en el piso, luego se subió los pantalones y
Se fue sin mirarla a la cara, no podía.

Amaneció y en el hospital el doctor me preguntó ¿a quién podía llamar?, a lo cual le contesté No lo sé, no sé quien soy, Ni donde estoy, así que el doctor sugiero revisar su celular, y encontró en contacto que decía Alice Unnie.

Wild ÁngelWhere stories live. Discover now