El Laberinto de las Rosas

80 11 0
                                    

Ella llegó muy preocupada junto con sus padres, mientras rose se había quedado dormida.

Y En sus sueños veía, El laberinto de las Rosas.

Aquel laberinto donde atrapada me quedé, Lleno de Rosas de todos colores, Que habitaban en los interiores, de mis dolores, Buscando algo que perdí, sin encontrar la salida, corrí decidida a curar esa herida, escondida en mi memoria perdida, hundida en la desesperación corría, en el laberinto con mi memoria vacía, me sentía seguida por un dolor invisible, Rosas con espinas clavadas en mi cuerpo, simbolizan mi tormento de vida, en mí yacía la esperanza de encontrar la salida.

Mientras Rosé Soñaba el doctor hablaba con sus familiares, sobre su condición médica Traumatismo Craneoencefálico, que había sufrido un acontecimiento que había afectado el HIPOCAMPO y así la información almacenada, no puede ser transmitida a otras regiones provocando la ausencia del recuerdo.

Al mismo tiempo dañando sus Ganglios Basales, alterando la producción de acetilcolina, el cual le originó la amnesia retrógrada, el doctor sospecha que su Encéfalo también ha sido causante de aquel daño.

Y Se detecto Estrés Post Traumático, Y le brindaremos valoración psiquiátrica, Cuando recupere la memoria, aparte del examen físico.

Ese día al despertar me recordaron que mi nombre, era Roseanne quizá esa era la razón de mi sueño en laberinto de las rosas.

Me dieron de alta en el hospital y me llevaron a casa, mi hermana mayor se quedó todo un día a cuidarme, ella me dio una guitarra acústica me dijo que era mía, y que la tocara no recordaba qué era lo que yo amaba.

Aun así sin récord nada comencé a tocar.

Y mi memoria regresaba empecé, a cantar una canción, Ley it go de James Bay.

Mi hermana decidió llevarme al mismo lugar, al mi lugar favorito decía que eso ayudaría a que yo recordara.

Ahí en ese mismo lugar había un chico me mira de una manera que sentía como, si lo conociera de toda la vida, se acercó a mí con total naturalidad.

—Hola Rosie

—Hola ¿Nos conocemos?

—Nosotros salimos en una cita hace unos días

—¡Enserio! Rosé no recuerda nada, ella tuvo un accidente y acaba de salir del hospital el dia de ayer— Le responde Alice con tristeza

—No tenía idea, ¿Que le ocurrió?

—Ella—Alice titubea mientras comenzaba a llorar

—¿Cuándo fue la última vez que se vieron?

—el viernes de la semana pasada—

—Ese día fue antes de lo que le sucedió— 

—Si lamento mucho lo, que le ocurrió, Rosé y yo pasamos la tarde más dulce de nuestras vidas, me gustaría ayudarla a recordar.

—Rosé, sé que no me recuerdas pero tuvimos la mejor tarde de nuestras vidas —susurro en su oído con dulzura—

Decidí amablemente llevarlas a ella, y a su hermana a un museo, sé que Rosé disfruta del arte así que creí que la ayudaría a recordar.

Estuvimos en el museo de Seúl, mirando cuadros de la época Renacentista, Sus Favoritos fueron los de botticelli como la Madonna o Venus, veo que tiene un especial interés por el Arte Sacro.

Ella lucía radiante me transmitía un sentimiento de ternura, sentimiento que me atrae de una mujer.

Wild ÁngelWhere stories live. Discover now