Capitulo 13

32 3 1
                                    

Yo soy mala para las promesas, ¿sabían?

Se que luego de no se cuanto vuelvo pero, eme aquí por ustedes y por mi para terminar esta historia que por el momento no se que tan larga sea, espero que no sea mucha. Pero lo que mas importa, ¿Que pasara entre ellos?

Quédense leyendo mis niños
~🌼🌻~

¿Como era posible que dos personalidades tan diferentes podían caber en una sola persona?

No podía entrarme en la cabeza como podía ser alguien de una manera de día y otra mas sanguinaria de noche, a ninguna cabeza le cabe eso.

-¿Qué es lo que quieres decir?- pregunte mientras miraba su semblante sombrío.

-¿No tienes ni idea verdad?-tenia los brazos cruzados haciendo que una barrera invisible se forme entre nosotros haciendo el ambiente mas confuso e incomodo.

-¿Debería?-dije a la defensiva portando su misma posición haciéndole saber que su comportamiento no me intimidaba.

-Ay esto debe ser una broma, si que tu padre es un estúpido- sus brazos cayeron pesados a los lados de su cuerpo mientras rascaba su cabeza nerviosamente, paseando de lado a lado sin alejarse demasiado de nuestro pequeño espacio.

-¿Mi padre? ¿El que tiene que ver en todo esto?- mi ojos se abrieron de par en par a la mención de mi padre, ¿en que se había metido?

-Al parecer tu querido papito no les contó su vida a tu querida familia-había una sonrisa sombría en su rostro demostrando que el había ganado, me había dejado estupefacto.

-Cállate tu no tienes derecho a hablar de ellos-

-Oh si lo tengo, y bastante. Veras, tu hermoso padre hacia cosas muy malas, en su tiempo mas joven, cuando tu eras menor, asaltos, asesinatos, prostitución y muchas cosas mas que solo perturbarían tu pobre imagen de padre que tienes, pero al ser capturado el fue quien hablo de todo lo que ocurría fuera y dentro de los lugares mas peligrosos de Seul, siendo así nuestro chivo expiatorio, para la policía claro...-

-¡Cállate! ¡Suficiente! no sabes nada de mi familia, ni de mi, ¿quien te crees que eres?- dije indignado por el supuesto pasado de mi padre.

-Soy de la policía táctica de Seul y tu cuidador, no se si me entiendes, allí afuera casi arruinas mi papel de encubrimiento con la mafia mas peligrosa de este distrito y un plan de casi 2 años- dijo levantando la voz mientras caminaba paso a paso hacia mi mostrando un cara llena de furia.

¿Policía Táctica? ¿Cuidador? ¿QUE?

-Espera, espera ¿Quieres decir que no eres de la mafia y no me ibas a matar por ver aquello?-dije apresuradamente mientras analizaba toda la información que me había pegado como una cachetada en la cara.

Sacándose el saco del traje dejando solo su camisa blanca mostrando un arnés con tres armas, un chaleco antibalas y una clara placa de la policía mas pequeña de lo normal dejo mis dudas claras.

Esta claro que no sirvo para acertijos o cosas encubiertas.

-¿Satisfecho?-dijo volviéndose a poner el traje de mala gana.

-Entonces...¿porque me corrías como si quisieras matarme?-dije tratando de que mi orgullo no fuera mas herido de lo que ya estaba.

-Estaba tratando de mantener un personaje por si alguno de ellos venia atrás tuyo y mio. No puedo arriesgar un plan tan grande- sus ojos iban desde la puerta hasta mi haciendo guardia de que nada sospechoso se acercara a nuestro encuentro.

-Esto ya es muy raro,¿ y lo del cuidador que? ¿eso que demonios e-- -

Un sonido en planta baja había perturbado nuestra conversación haciendo que el y yo nos pongamos alerta.

Eso no era buena señal.

-Ahora no puedo responder a eso, veme mañana fuera de la escuela, tenemos bastante de que hablar, ahora vete, te cubriré si alguien viene, se rápido y no hagas ruido-dijo mientras se apresaba al marco de la puerta buscando una posible amenaza a la vista.

pero...-

-sin peros, ¡vete ahora!-

Salí pitando de la habitación siendo lo mas silencioso posible mientras me martillaba a mil el corazón temiendo a ser encontrado por los hombres de mascara negra.

Me adentre a otra habitación mas pequeña que la anterior deslumbrando una enorme ventana que daba a un pequeño callejón al otro lado donde me encontraba. Entre y me asome en la ventana y para mi suerte daba justo a un contenedor de basura bastante lleno. Ese era mi boleto de salida. Seguramente me dolería, pero no me rompería nada importante, tal vez un esguince.

El sonido que minutos antes que nos había alertado se hacia cada vez cercano poniendo mis nervios de punta.

"Vamos Luhan, tú puedes" me dije tratando de animarme un poco en esta circunstancia tan sacada de película.

Rezando para que toda esa basura amortiguara bien mi caída, salte y quede suspendido por 2 mili segundos antes de caer en el contenedor con un hedor insoportable.

¿Esto esto era realmente una broma, no?

Toda mi vida de la cual yo había vivido por mas de 19 años ¿tirada al caño?

Que alguien me explique...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Porque sera que cuando estoy enferma siempre me viene la imaginación?

Cosas de la vida(?

En fin, espero que les guste este nuevo cap y este nuevo giro de historia, no se lo esperaban verdad?

soy mala...ahre

¡nos vemos!

Yeri_Chan



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Sabor Del Amor [HunHan] *hiatus*Where stories live. Discover now