El único que puede protegerte soy yo.

3.9K 284 111
                                    

Capítulo VI







Nuestras miradas se cruzan de nuevo, cada vez estoy más y más cerca de Bakugou, cada vez disfruto más de su compañía, cada vez me siento mucho mejor, cada vez siento que estoy siendo mejor persona, es decir todo se está poniendo en orden y para ser sincera es él quien hace que mi mundo de una vuelta de ciento ochenta grados ahora me pregunto ¿qué piensa de mí? Eso ha estado dando vueltas por mi cabeza últimamente es decir Bakugou no es una persona que ande por la vida diciéndole a todos lo que él siente o lo que él piensa y la verdad yo si quiero saber que hay de mí, cómo me ve él ahora que hemos estado acercándonos... La verdad no quiero hacerme ilusiones, ¿porqué tendría que hacerme ilusiones en primer lugar?, quiero decir, no tengo una razón para sentirme así, él jamás me ha dado una sola señal de que tiene algún sentimiento por mí ni siquiera me ha demostrado afecto en cuanto a la amistad que llevamos ahora, pero creo que así está bien por ahora.

Estamos en temporada de exámenes y la verdad me ha ido bien dentro del promedio, quiero decir que mejore un poco mis calificaciones gracias a la ayuda que Bakugou me ha estado ofreciendo, aunque la próxima semana son los exámenes físicos y para eso yo no le pedí ayuda, quiero decir creo que es algo que tengo que hacer por mí misma y superar mis calificaciones pasadas, en clase escuche que el profesor anunció que ahora él examen físico será en equipo pero seremos evaluados individualmente por lo tanto espera que cada quien haga su parte en la práctica.

Salimos de clase y mis amigos y yo nos dirigimos al dormitorio, esta tarde no quede con Bakugou para nada así que todo bien, aunque, ¿me pregunto dónde estará?...

Ya en mi habitación me di una ducha y salí de nuevo con dirección al comedor, lo primero que vi al salir fue a un chico rubio con una camiseta negra recargado en la esquina del pasillo, parecía estar esperando algo... oh a mi, claro, se me escapó una sonrisa y un poco de rojez en mis mejillas, caminé en dirección a aquel chico...

-¡Hola Bakugou-kun!- Le dije inclinándome un poco hacia la derecha para poder ver su rostro que miraba al suelo. -¿Me estabas esperando?- Le sonreí.

-Si...- Me respondió con solo una palabra levantando un poco el rostro para mirarme. -¡Hablemos!. -Me dijo de nuevo con una mirada seria, cosa que no era común.

Tomé mi posición normal y se borró la sonrisa de mi rostro, él empezó a caminar en dirección al ascensor, lo alcance y subimos, llegamos al primer piso y sin decir una palabra salimos del edificio, caminamos un poco hasta un lugar donde no pudiéramos ser molestados, la verdad era un poco raro que nadie se diera cuenta que salimos...

-¿Qué pasa Bakugou-kun?- Rompí el silencio, la verdad estaba un poco nerviosa porque no tenía idea de lo que iba a decirme y además habíamos hablado muy poco desde lo del asunto con Kirishima-kun. Bakugou estaba bastante serio, de repente sin aviso alguno tomo aire y dijo...

-¡No quiero escucharte llorar otra vez!- Me dijo casi gritándome, mi cara en ese momento tomo una expresión de sorpresa. -No sabes lo que me hace sentir escuchar que lloras, mucho menos verte llorar.- Respingo a modo de regaño.

-Y-yo.. de verdad lo s-siento Bakugou-kun no quiero...- Me interrumpió antes de poder terminar mi idea.

-Haces que preocupe maldita estúpida... haces que mi corazón se estremezca cada vez que veo lágrimas en tu rostro maldita sea.- Continuaba gritándome con su voz de siempre, furiosa, pero algo me decía que no estaba molesto más bien estaba preocupado.

-Bakugou-kun... ¿qu-qué estás d-diciendo?.- Le dije mientras mi rostro se enrojecía como loco.

-¿¡Qué!?, ¿acaso eres sorda maldita?, no me hagas repetirlo... Mierda esto es muy difícil...- Me respondió poniendo su mano en si bolsillo y la otra en su rostro, estaba segura que se había enrojecido de nuevo.

¿Cómo pasó esto? -  Kacchako - KacchacoWhere stories live. Discover now